Hola chicos y chicas, cuanto tiempo ¿verdad? Bueno vine a dar el ultimo aviso que obtendrá este libro.
Bueno eso si no se asusten no es mucho que decir o no se pero veamos, quiero hablar un momento de los libros que tengo publicados. Quise comentar sobre que el libro de recomendaciones de música lo que haré será cambiar los horarios ya que me es difícil pensar siempre las canciones que e de poner y etc. Siento mucho no estar publicando tanto como debería pero como todo el mundo tengo mus obligaciones fuera de Wattpad así que me es horriblemente difícil llevar acabo los cuatro libros a la vez así que igual pensaré en un horario para eso.
Vale el siguiente libro que quiero comentar es sobre el de Esto es....real??? tengo en borradores el siguiente capítulo así que paciencia para aquellos que les guste ese libro, aun trato de pensar en ideas para que os sea interesante y fácil de entender.
El siguiente libro es sobre el más nuevo que ya esta en el ¡¡5# ranking de Kamijo!! Vamos que estoy super contenta que haya evolucionado y más durante los meses ya se manejar bien la escritura y poner más detalles sobre los personajes que se habla en cada uno. Me alegro que vaya avanzando y espero que siga así. ^^ La verdad es que también tengo en borradores el siguiente capítulo ¿bien?
Vale ahora si, hablando de los libros... Este libro el más viejo que tengo pues... ¡¡YA LLEGÓ A LOS 2K LECTORES!! *^* Estoy super emocionada. La cosa es que lo quiero modificar, darle un poco más detalle y cambiar alguna que otra cosa, en cierto modo los últimos capítulos los terminé un poco a prisa, por lo que quiero darles más decoración y eso, por cierto gracias por vuestro apoyo en todo esto, puede que hasta saque una segunda parte si queréis solo, decirme en los comentarios que lo haga y yap, si no es molestia decirme que libro os gusta más y cual queréis que siga más a menudo.
Y aquí finaliza el aviso, gracias por leer esto ^^ chaoooo.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor .....al ..odio?? (laito sakamaki y tu)[TERMINADA]
RandomEsta es la historia que comenzó todo, un amor que al final es odio, pero.... siempre hay algún que otro príncipe que viene a salvarte de esa miseria que te atormenta. Bueno me llamo ________ sakura soy de Japón, tengo el pelo de color ______ y mis o...