El fin de todo.

283 8 0
                                    

Hoy desperté de golpe en la cama estaba leve mareada sinceramente no me acuerdo de lo que pasó ayer, creo que llore demasiado, puuuff, estoy que no puedo con mi alma sinceramente. Bostecé estirándome mientras me sentaba, me levante con pesadez y cansancio, me mire al espejo y de esperarse tenia los ojos rojos e hinchados, sin duda llore demasiado, comencé a cambiarme y me maquille un poco para que no se notara mis ojos hinchados.Baje por las escaleras en busca de algún vampiro que este en casa, fui a la cocina y me preparé mi desayuno.

-Bien a ver donde están los demás - Me tomé el desayuno y me levante para irme al salón, y allí estaban, sentados como si algo hubiera pasado. Me acerqué a ellos nerviosa.

-Que ocurre? -dije mirandolos, ya me estaba imaginando lo peor.

-M-neko-chan.... ehm, lo siento pero creemos que lo mejor será que y vayas con ... tus hermanos. -dijo Kou mirándome triste.

-Co-Como?....

-Oe... tranquila... te iremos a visitar siempre. -sonríe y se acerca a mi lentamente, yo me aleje provocando que este se parara y me mirase triste.

-Fue tu idea..? Yuma. -Dije mirandolo, este no lo negó y todos se quedaron callados. Yo negué con la cabeza ya llorando.

-Entiendelo.... estarás más segura. Al igual que todos...-dijo Ruki.

-Entendí. ...-Sonrio.- yuma, esto es lo que quieres? Pues vale. Se acabó. - Dije para luego ir a mi cuarto y preparo a mis maletas, de golpe la puerta de la entrada se abrió, yo salí con las maletas y baje la escaleras con cierta mirada fría y seria, vi a mis hermanos los tsukinamis y estos cogieron mis maletas, todo estaba en completo silencio y nadie pensaba hablar para romper el silencio, entre en el auto y miro por la ventanilla como Yuma hablaba con mis hermanos.

Pensaba en que estarán hablando, vi como Yuma puso su mirada en mi y yo mire a otro lado. Suspire pesadamente para luego ver como mis hermanos entraban en el coche.

-Los odio....-dije.

-No deberías.-Dijo Carla con tranquilidad.









Del Amor .....al ..odio?? (laito sakamaki y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora