Capitulo 1

251 10 6
                                    

-Despierta, vamos por favor no me hagas esto.

Se dio la vuelta en la cama y me dio la espalda otra vez. Estúpido

-Mira puede que te ame y todo eso pero te juro que si no despiertas en 10 segundos te echare un cubo de agua encima y no me arrepentiré.

Nada seguía sin hacerme caso. Bueno el se lo había buscado. Fui a la cocina, que se encontraba en la planta baja,y empecé llenar un jarrón con agua de una botella que saque de la nevera. Volví a la habitación, lo más despacio que pude para ver si se despertaba y evitar la tragedia, cuando llegue vi que no se había movido ni un centímetro entonces comencé la cuenta atrás en voz alta.

-Diez, nueve, ocho,....

Después de haber acabado de contar vacié el jarrón de agua fría sobre su cabeza que estaba descubierta. Esto era demasiado gracioso, no podía aguantar la risa cuando se levanto y empezó a gritar como alguien poseído por el demonio.

-Estas loca-dijo levantándose de un salto de la cama- ¡Mandy!, ni siquiera puedo creer que seamos hermanos, seguro que mama te recogió de algún cubo de basura ya que tu verdadera familia se dio cuenta de que serias la personificación del mal, y llevarías la desgracia a la familia a la que pertenecieras.

Yo me reía durante todo su discurso, durante el cual el intentaba buscar algo que ponerse ya que se dio cuenta que no le iba dar tiempo a llegar a clase a menos que se diera prisa.

-Bueno yo también te quiero y de nada por que ya sabes que mama te colgaría del árbol de la vecina, un enorme roble de unos cuantos metros, si llega a enterarse que llegaste tarde otra vez o lo que es peor que faltaste a clases por quedarte dormido.

-¡Uy! si que amable eres querida hermana no sabria como devolverte el favor me haces llorar y todo, no se que haría sin ti regandome todas las mañanas, no crecería- exclamo con ironía

-Bueno me voy a recoger mis cosas y a arrancar el coche-una de las ventajas de ser la mayor es que siempre conducía yo a clase- y te aviso espero 10 minutos y me marcho y sabes que siempre cumplo- si, le había dejado mas de una vez teniendo que ir en autobús, pero era por su bien.

Recogí mi Galxy S5 que me regalaron entre mi madre y mi hermano, mi bolso negro con estampado de flores que me encantaba ya que combinaba con mis zapatillas "slip on" del mismo tipo de estampado y salí hacia el coche un pequeño Golf azul oscuro que no era nada del otro mundo pero mio comprado con el sudor de mi frente, y un poco de ayuda de mi madre. Ya dentro del coche conteste un par de wathsapps y mire cuantos likes tenia mi foto en instagram, el cual usaba para divertirme con mis amigas subiendo fotos estúpidas además también tenia un par de etiquetas en facebook pero no me apetecía mirar ahora.

Metí el móvil en el bolso debajo de asiento y arranque dispuesta a marcharme cuando salio corriendo Ace por la puerta, gritando.

-Espérame, malnacida- mientras yo me partía de la risa.

-Hermanito ¿que tal amaneciste?-le dije guiñándole el ojo.

-Sera mejor que te prepares, le contare todo a mama cuando volvamos- dijo abrochándose el cinturón.

-Vale, vale lo siento- y añadí en bajito- que marica- aunque en broma, vi que me escucho así que me disculpe otra vez, mas sinceramente, mientras conducía, el tenia 15  y era dos años menor que yo y le amaba a pesar de todas las bromas y peleas de hermanos- Lo siento, vale?

El asintió y nos pusimos a hablar de tonterías sin sentido hasta que llegamos al instituto. Cuando iba a bajar le detuve y le dije:

-Ah y mira si el estúpido ese de mi curso te dice cualquier cosa dímelo, el bate de béisbol esta en el maletero y probara encantado su cabeza- le guiñe el ojo y recogí el bolso y salí del coche- y ya sabes después de clases no te entretengas.

Me coloque mi pelo negro y me dirigí hacia mi primera clase Química, como la odiaba nunca entendía nada. Faltaban 5 minutos así que andaba despacio saludando a algunas personas cuando la vi.

Querer es poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora