Capitulo 3

125 7 12
                                    

Pov Daniel:
Me pase casi toda la tarde con Mandy hasta que llego su amiga y la verdad que podia ser bastante caprichosa.
Me dijo que si queria que se quedara en su habiatacion tenia que recogersela por que estaba echa una mi*erda y la verdad es que no exageraba asi que eche toda la ropa, libros y demas objetos al suelo y la deje tumbada en la cama y eche la ropa en un cesto que era de la ropa sucia segun ella y ordene los objetos y todo.
La verdad es que hacia todo esto porque la habia visto hace un mes mas o menos en una discoteca y me habia sorprendido mucho su belleza, pero no fui a hablar con ella por que se notaba que era bastante mas joven que yo, y que yo no aceptaria una noche de sexo con un desconocido.
Despues de recogerle la habitacion me dijo que tenia hambre y que fuera a traerle algo de comer. La verdad es que nunca me habian ordenado hacer nada y era bastante raro que ella lo hiciera pero era yo el que habia querido pasar tiempo con ella ya que me mataba la curiosidad.
-Toma te traje pan bimbo sin corteza con un trozo de chocolate y un zumo de frutas.- dije al volver ya que me dijo su hermano que es lo que usualmente merendaba.
-Vale, ayudame ha levantarme. Y puedes ir llendote en media hora llega mi amiga.
-Vale pero mañana a que hora quieres que pase para llevarte al instituto, sexy- dije guiñandole el ojo.
Creo que estaria muerto si las miradas mataran pero me estaba dando cuenta que me gustaba hacerla enfadar.
-Si puedes no vengas nunca, tio, va no te conozco a lo mejor me secuestras y me haces de todo.
Esa si que seria una biena idea me dije internamente.
-Claro que no, si soy de confianza lo juro, no te hare nada que tu no quieras- respondi sonriendole, iba a guiñarle el ojo pero me aguante las ganas, lo del tic me dolio, profundamente, si en mis partes intimas, me encantaba que me replicara cada vez que decia algo. Así uno no se aburriria nunca.
-¿Y para que quieres llevarme si no me conoces?- pregunto esceptica.
-Por que quiero- no me gustaba que cuestionaran mis actos- y por que eres sexy.
- Y no tienes que trabajar ni nada por el estilo.
-No- dije ya cansado, me alegrara que no me conociera ya que algunas mujeres me querian solo por el dinero, pero aqui casi nadie me conocia- y te voy a llevar de todas maneras quieras o no porque sabes que no puedes correr y ademas que te importa.
-Vale recogeme a las ocho menos cuarto- dijo ya cansada mientras sonaba el timbre, seguro que era su amiga, y era hora de irme- hasta mañana Dani- dijo como echandome, pero sonriendo.- Y gracias por todo- añadio cuando iba ya saliendo casi a regañadientes.
-Adios sexy y de nada- dije ya en la puerta.
Por las escaleras me encontre con su amiga y solo incline la cabeza y fui al salon donde estaba mi hermano dandole clases a Alex.
- Bueno yo ya me marcho adios chicos- les dije- luego nos vemos en casa hermano.
-Okay adios- dijo mi hermano, no era de mucho hablar al contrario que yo, pero a diferencia tambien era mucho mas inteligente que yo.
-Adios Daniel- dijo Alex- nos vemos 

No me conocía de casi nada pero era como si lo hiciera era extrovertido el muchacho.
Sali y me dirigi hacia mi coche lo puse en marcha y fui hacia mi casa, donde viviamos yo y mi hermano, a las afueras de la ciudad.
Nuestra madre era una mierda y nuestro padre tambien pero no iba a desperdiciar mis pensaminetos en ellos, me traje a mi hermano tan pronto como tuve el suficiente dinero para mantenerlo bien, aunque el insistia en trabajar despues del insti y no aceptaba casi nunca mi dinero. Era una de las pocas personas que me importaban realmente por no decir la unica demostraba que no queria mi dinero sino que me queria como su hermano solamente.
Aparque el coche y me sente en e porche a fumar mi entrendaor decia que tenia que dejarlo pero no era capaz. Empezo a sonar el telefono en mi bolsillo lo saque y sin mirar quien era conteste.
-¿Si?
-Hola amor, podemos vernos mañana y divertirnos un rato- joder era Giselle. Esta mujer nunca desparecia por mucho tiempo pero hacía un tiempo que me harte de las chicas faciles y ella era una.

POV Mandy:
Cuando llego Eli me dio un abrazo y se sento conmigo al borde de la cama.
-¿Que te paso, por que tienes la pierna escayolada?
-Es que me cai por las escaleras- dije un poco avergonzada por la razon por la que me cai.
-¿Y quien era ese tipo sexy?- pregunto.
-Es Daniel, el hermano del tutor de Alex.
-¿Y que hacia contigo en la habitacion?- dijo mirandome sospechosamente.
-Es que cuando me cai el penso que era su hermano el que se habia caido y pues fue corriendo al hospital y cuando llego pues dijo que ya que estaba me traeria el a casa.
-Vale no te creo pero soy yo la que te tiene que dar explicaciones en este momento no al reves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querer es poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora