Batalla agotadora

191 21 11
                                    

Yo/Narradora

Era una hermosa mañana en la Grieta del Invocador, el silencio era reemplazado por los gritos de batalla de los guerreros que recién habían sido convocados al Campo de Justicia.

Entre esos cinco guerreros se encontraban tres pequeñas yordles, una de ellas en especial se notaba un poco cansada.

- Poppy ¿Estas bien?  te ves algo... _ Empezó a decir una diminuta hechicera, que era acompañada por un hada.

- ¿Agotada? _ Terminó la frase la guardiana.

- Más bien pareces un muerto viviente _ Dijo la artillera soltando una carcajada al igual que la maga. La yordle de grandes coletas no mostraba signos de gracia.

- Pero ya en serio ¿Porque te ves así? tus ojeras parecen bolsas de mercado _ Dejaron salir unas risitas, pero cesaron al ver la cara de molestia de la rubia.

- Ayer fui a visitar a Rumble, pero llegue tarde a mi casa y... _ Poppy fue interrumpida por pequeños gritos de emoción, que provenían de las otras yordles.

- Últimamente los estoy viendo muy pegados _ La peliblanca le dio unos leves codazos, ocasionando que esta se sonrojara.

- Si me lo preguntas ¡Harían bonita pareja! _ Dijo Lulu dando saltitos.

- ¿Q-que? ¡No! él y yo solo somos amigos _ La portadora del martillo sonaba nerviosa.

- ¡Ja! lo mismo dije de Teemo hace años, y ahora fijate _ Tristana sonrió burlona.

La guardiana suspiro molesta.

- No hablemos más del tema, hay que ir a nuestras posiciones ¡Suerte chicas! _ Hizo un gesto de despedida con la mano, como respuesta recibió los mismos gestos de parte de sus amigas.

La batalla había comenzado. La tensión se sentía en el aire.

Poppy se encontraba en la línea superior, aplastando súbditos con su martillo. Cuando empezó a escuchar ruidos provenientes de los arbustos.

- ¿Uh? ¿Qué o quién será el que cause esos sonidos? _ Pensó, acercándose lentamente hacia el lugar, hasta que una especie de león color blanco con cuchillas en las manos saltó sobre ella y la atacó de sorpresa.

- ¡Mierda! _ Maldijo mentalmente corriendo a su torre, pero el felino conocido como Rengar lanzó una boleadora, ralentizando a la yordle.

- ¡Agh! ¡No! tengo que encontrar una manera de... _ Vio que el gato pasó cerca de una pared, la yordle sonrió desafiante y aprovechó ese momento para hacer su estrategia.

Utilizó el hechizo destello para quedar al lado del león, lo estampó contra la pared logrando aturdirlo y lo atacó con todas sus fuerzas.

- ¡Ha muerto un enemigo! _ La voz del anunciador retumbó en toda la grieta.

- ¡Si! _ Murmuró Poppy alegre.

   En otro lado...

Rumble se encontraba recostado en la cama de su dormitorio, en la Academia de Guerra. A él casi nunca lo invocaban en una batalla, aunque para él era mejor, así tenía tiempo para descansar.

Tenía los ojos cerrados pero no estaba dormido. Sus manos estaban posadas sobre su estómago y su respiración era tranquila, se sentía en total paz.

Su tranquilidad acabó cuando un estruendoso sonido reemplazó el silencio de la habitación.

- ¡Agh! maldición... ¿Ahora es que vienes a joder? _ Dijo mirando su vientre molesto.

Salió del cuarto y se dirigió al comedor.

   Volviendo a la pelea...

En la línea inferior Lulu junto a Pix y Tristana junto a su querido cañón Boomer, se encontraban dando una buena lucha a sus rivales.

- Caen como moscas _ Dijo Tristana tras haber eliminado a una de sus principales enemigas, llamada Caitlyn, la sheriff de Piltover.

- Oye Trist ¿Tu crees que Rumble y Poppy lleguen a ser novios? _ Preguntó la pequeña hechicera con una amplia sonrisa.

- Pff, obvio que van a ser pareja Lulu, tarde o temprano lo serán _ La artillera sonaba convincente, sabía perfectamente que sus dos amigos estaban enamorados uno del otro y algún día iban a aclarar sus sentimientos.

La batalla prosiguió normal, el equipo rojo (en el que estaban las yordles) seguía tumbando torretas, exterminando a sus enemigos, hasta que llegaron al Nexo y lo destruyeron.

- ¡Victoria! _ Gritó triunfante el anunciador.

Los campeones de ambos bandos fueron teletransportados a la Academia de Guerra.

- ¡Hey chicas! _ Dijo Lulu acercándose a Poppy y a Tristana, las cuales estaban hablando entre ellas.

- Vayamos a comer, hoy están sirviendo pollo a la milanesa _ La maga tenía un brillo intenso en sus ojos.

Las tres yordles se encaminaron al comedor, al entrar en dicho lugar la guardiana fijó su vista en alguien en especial.

POV. Poppy 

Vi a Rumble sentado en una mesa, comiendo unos sandwiches, le dije a las chicas que nos acercaramos a saludar.

- ¡Rumble! _ Grite su nombre corriendo hacia él, con Lulu y Tristana atrás mío.

- ¡Poppy! _ Dijo levantándose para luego abrazarme.

- ¡Hola Rumble! _ Dijo Lulu agitando la mano en señal de saludo.

- Hola Lulu, hola Trist _ Saludó a ambas yordles.

- ¿Las espero para comer juntos? _ Dijo volviendo a sentarse.

- Si, ahora volvemos _ Le dije.

Por suerte no había fila y pasamos rápido. Nos sirvieron milanesas de pollo acompañados con arroz y ensalada. Ya con las bandejas de comida en mano nos dirigimos a la mesa donde estaba Rumble.

- Poppy, si quieres siéntate a mi lado _ Note que tenía un ligero sonrojo.

- Gracias Rum _ Me senté y entre los cuatro empezamos una plática.

    Después de un rato...

- Bueno, será mejor que nos vayamos, ya son las 3 de la tarde y tenemos el resto del día libre _ Dijo Trist viendo el reloj que tenía guardado en su bolsillo.

¡No me acordaba! hoy había un evento a las 3 de la tarde, entonces nos estaban dejando lo que quedaba del día libre.

- Si, mi Veigi me debe de estar esperando en casa ¡Nos vemos! _ Se despidió Lulu yéndose con Pix.

Tristana también se fue, dejándonos a Rumble y a mi solos.

- Oye Rum ¿Quieres venir a mi casa? así te presento al amiguito del que te conté ayer _ Esboce una sonrisa.

- ¡Claro linda! _ En ese instante lo tome de la muñeca y lo jale hasta la salida de la Academia.

*¡Llego por quien lloraban bitches! -le tiran chanclas- Ejeje yo se que estube muuucho tiempo sin publicar pero...
Lector: Siempre llegas tarde
Yo: ¡Lo se dejame terminar! Como decía, se que estube muy inactiva, pero es que el wi-fi a estado fallando estos días :'v, además de que me dedique a descansar ya que me sentía un poco mal, pero ya regresé con más fuerza que antes! -pose victoriosa- en fin, espero que les haya gustado este cap mis amores :3, dentro de poco veremos a Poppy y a Rumble en acción 7u7, y bueno sin más que decir ¡Nos vemos! Los quiero,  bye! -tira besitos a todo el mundo-*















¿Que somos? (Rumble x Poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora