Chicos, antes que nada perdonenme por el retraso en actualizar, ahorita en estas fechas he estado ayudando a mi mamá con los preparativos navideños y todo eso, y si les soy sincera, se me ha ido la inspiración, pero ya regresé amigos! Ah, antes de que se me olvide... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Ojala disfruten estas fiestas con sus familiares y amigos :3.
Bueno alv :v, empecemos con la historia...
Pov. Rumble
Me empecé a sentir nervioso, la cara me ardía en tan solo pensar en ese momento, donde le robe un beso a Poppy. Me mantuve callado viéndola a los ojos, no se me ocurría nada que decir, mi mente estaba en blanco.
- Mmm... ¿Rumble? ¿Rumble? ¿Estas? _ Aún no encontraba que palabras usar.
- ¿Rumble? ¡Runaterra llamando a Rumble! _ Regresé a la realidad cuando empezó a chasquear sus dedos frente a mi cara.
- ¿Ah? A-ah... Si, si, lo siento _ Sacudí mi cabeza.
- Disculpa si lo que dije estuvo mal _ Me miró apenada.
- N-no, para nada, tranquila _ Moví mis manos exageradamente.
- Oh... esta bien.
Quedamos en un silencio incómodo, de vez en cuando la miraba de reojo, ella se daba cuenta de eso y desviaba la mirada con un tierno sonrojo, me encanta... ¿Debería decirle lo que hice?... nah, será para que me de un martillazo en la cabeza por aprovechado.
Yo/Narradora
Los dos yordles aún no se dirigian palabra alguna. A lo lejos de allí, o para especificar, en el centro de Jonia se presentaron grandes disturbios, los habitantes corrían aterrados mientras gritaban. Alarmados levantaron las orejas mirando el lugar en donde empezaron los problemas.
- ¡Oigan ustedes dos! ¡Muevanse, vamos! _ La maestra tomó su espada y corrió en dirección al lugar.
- ¡Maldición! ¡Hay que apurarnos! _ Poppy tomó su katana y la mano de Rumble para llevarselo a rastras a la zona donde ocurrieron los acontecimientos.
Pasaban entre escombros de algunos locales destruidos, caminaban sobre sangre esparcida en el suelo y por cuerpos desmembrados, miraban en sus alrededores casas, tiendas y demás envueltos en llamas. La escena simplemente era triste y desagradable a la vez, daba una sensación de frustración y dolor.
Seguían corriendo hasta el corazón de la ciudad, donde había empezado el caos. Sobre el tejado del templo de la orden de Kinkou se divisaron un par de sombras que reían joviales admirando el desastre que allí se encontraba.
- ¡Jajajaja! ¡Ay mi querido Zed! tu si sabes provocar problemas _ Dijo una voz femenina proveniente de una de las sombras.
- Por supuesto que si Syndra ¡Ahora todos en Jonia se arrodillaran ante mi!_ Otra voz se escuchó en dond estaban las siluetas, pero esta era masculina.
- Demonios, eran estos dos los que causaron todo esto... ¡Me las van a pagar malditos! _ Pensó la guardiana con ira lanzandose hacia el par malvado, pero la Soberana Oscura le lanzó una bola de energía haciendo que la ya mencionada retrocediera lastimada.
- ¡Poppy! _ Gritó Rumble corriendo hacia ella para atraparla entre sus brazos.
- ¡Ajajajajaja! ¡¿Creen que podrán contra nosotros?! ¿Ustedes? ¡Por favor! _ Carcajeaba el Maestro de las Sombras mirando con superioridad a los tres yordles (la maestra también estaba allí) frente a ellos.
- ¡Pero con nosotros si! _ Gritó una voz familiar detrás de ellos, todos los presentes se giraron para encontrarse con el Corazón de la Tempestad y extrañamente al Bromista de las Mareas.
- ¿Kennen? ¿Fizz? _ Pensaron los yordles peliazules mirando con asombro a los recién llegados.
Los ya mencionados se lanzaron sobre los enemigos, Fizz contra Syndra y Kennen contra Zed. El pequeño ninja lanzaba seguidamente una oleada de shurikens y unos cuantos rayos, el contrario de vez en cuando le atinaba unos cuchillazos con ayuda de sus sombras. El pejelagarto (:v) saltaba sobre la chica y le clavaba su tridente, pero esta esquivaba algunos ataques tirándole esferas de energía oscura.
- ¿Puedes continuar? _ Preguntó el mecánico a la de coletas.
- S-si, si puedo _ Dijo adolorida tratando de levantarse, tenía que seguir, no podía quedarse de brazos cruzados viendo como sus compañeros eran masacrados.
Subieron al techo y empezaron con el ataque, Poppy era hábil con la espada y con algunos movimientos lograba abrirle algunas heridas al duo del mal, en cambio Rumble daba puñetazos, ya que este no traía su robot, ni siquiera un arma para defenderse. Luego la maestra se les unió para ayudarlos, pero en eso llega un grupo de ninjas oscuros a unirse a la batalla.
Derrotaron sin dificultades a la mayoría de los ninjas y debilitaron a los responsables del caos en Jonia.
- ¡Agh! ¡Retirada! _ Dijo Zed a lo que los ninjas restantes desaparecieron entre las sombras, al igual que el dúo maligno.
*No les puedo prometer nada pero veré si mañana publico la siguiente parte, así que ¡Hasta la proxima amigos!* :3
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos? (Rumble x Poppy)
Fanfiction¿Cómo sería si Rumble y Poppy se hubieran conocido desde la creación de la Liga de Leyendas? Ahora son mejores amigos, hasta que un giro inesperado hace que esos sentimientos de amistad cambien a sentimientos amorosos. Después de todo, estos dos yor...