Prólogo

634 26 8
                                    

Hace muchos años atrás, en Runaterra se creó la actualmente muy nombrada Liga De Leyendas (Academia de Guerra), un campo de batalla donde guerreros/as de todo tipo de razas, tamaños, colores y demás se enfrentan entre sí a muerte para obtener la victoria, utilizando sus diversas habilidades, ya sean mágicas o de otro tipo. Las tierras de donde son provenientes estos legendarios luchadores son: Demacia, Noxus, Jonia, Freljord, Piltover, Isla de las sombras, El Vacío, Zaun, Aguas Turbias, Shurima, Ciudad de Bandle, entre otros. 

En esta historia vamos a hablar del último ya mencionado, así es, la tierra de los yordles, para empezar ¿Que son los yordles?, bueno, son pequeñas criaturitas peludas de orejas largas (la mayoría) que alguna vez fueron primitivas, no estaban mentalmente desarrolladas hasta que con el pasar del tiempo fueron evolucionando y llegaron a ser lo que actualmente son, una de las razas con la tecnología, la magia y demás, más avanzadas de todos. Los yordles que ahora forman parte de esta liga son: Teemo, Lulu, Ziggs, Tristana, Veigar, Kled, Heimerdinger, Poppy, Amumu, Corki, Kennen, Rumble y Gnar. De los principales que hablaremos en esta historia serán Rumble y Poppy, nos sumergiremos en sus vidas, veremos cómo se conocieron, las grandes aventuras que les espera y mucho más, así que sin más que decir, que comience la historia!.

*Hola chicos! Volví! Se que les dije que el fin de semana iba a publicar, pero me tuve que mantener en reposo por una infección que tengo en los pulmones, de hecho, aún estoy en reposo, pero como el aburrimiento estaba acabando conmigo decidí empezar a escribir el nuevo libro (aparte de que ya se los había prometido pues) y bueno no se, la inspiración le ganó a la flojera y al aburrimiento ejeje, bueno ojala les haya gustado, ahorita mismo publicaré el otro capítulo, asi que... nos vemos!! Bye!!*

¿Que somos? (Rumble x Poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora