El cambio

1.9K 110 5
                                    

Chloe ( Marinette) al darse cuenta de lo ocurrido se puso a gritar como loca ,provocando que el villano se distrajera dándole oportunidad  a Chat de romper el objeto donde se encontraba el akuma  ,pero sin Ladybug ahí no hay quien purifique el akuma  por lo que Chat tomo un bote y encerró al akuma.

Mientras tanto con Marinette y Chloe..

Marinette (Chloe) :Chloe cálmate estoy segura que Ladybug y Chat Noir arreglaran esto

Chloe(Marinette) :cómo quieres que me calme si estoy en el cuerpo de una estúpida panadera
Marinette (Chloe) :Sabes que Chloe yo me largo

Las dos chicas al llegar a su casa le explicaron todo a sus padres ,los cuales entendieron perfectamente la situación .El padre de Chloe no quería que cualquier cosa que hiciera Marinette en el cuerpo de Chloe afectará la reputación de su hija,por lo que hizo un anuncio público para que todos estuvieran enterados y evitar confusiones.

Al día siguiente...

POV.Marinette

La verdad no puedo concentrarme en las clases , estoy preocupada que haré ,con el cuerpo de Chloe no podré convertirme en Ladybug y sin Ladybug no podremos resolver este problema.Estaba tan metida en mis sentimientos hasta que me di cuenta de que Alya me estaba hablando.

Maestra:Señorita Dupain ¿qué acabo de decir?
Marinette (Chloe):mm Que Benito Juárez descubrió América
(Todo el salón se empieza a reír )
Maestra: Señorita Dupain una más y se va a la dirección.

De repente se me vino una idea a mi mente  que podría funcionar.

*************************************
Sé que fue corto lo siento
Cuál creen que es la idea de Marinette?🤔🤔🤔

Cambio de cuerpo (Marinette y Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora