Metida de pata

1.8K 89 7
                                    

POV.Marinette
En la salida iré con el maestro Fu necesito su ayuda para resolver este problema ,si me transformo en Ladybug se pondría en riesgo mi identidad y dejaría de ser seguro para mí.

POV.La narradora más cool 😂😂

Era la salida,Marinette (Chloe)se dirigió hacia donde se encontraba el maestro Fu .

~AL LLEGAR~

-Te estaba esperando -dijo el maestro Fu.

-Maestro Fu ,necesito su ayuda-dijo Marinette (Chloe).

-Lo sé , tengo una idea -dijo el maestro Fu.

-¿Cual es ?-dijo Marinette (Chloe) esperanzada .

-Mira necesito tiempo para buscar algún poder que pueda deshacer este problema o hay otra opción -dijo el Maestro Fu pensativo 🤔.

- O ¿Qué?- dijo Marinette (Chloe) intrigada.

- O pedirle ayuda a Chat Noir , pero él tendría que saber tu identidad-dijo el Maestro Fu.

-Maestro Fu por el momento esperare no me siento preparada para revelarle mi identidad a Chat Noir-dijo Marinette (Chloe) muy seria.

-Esta bien respetaré tu decisión-dijo el Maestro Fu.

Marinette salió y se dirigió a su casa

<Días después >

Chat Noir estaba muy preocupado porque su Lady no aparecía pero una noche ...

POV.Chat Noir
Estoy preocupado por my Lady no ha venido a patrullar ,necesito distraerme un poco ,ya se 💡iré a visitar a mi princesa y ver cómo se encuentra con lo del cambio de cuerpo.
Llegue a casa de mi princesa y toque su ventana ,me abrió , creo que se iba a dormir porque traía su pijama,la verdad me incomoda un poco que Marinette esté en el cuerpo de Chloe.

-Hola mi princesa-dije con una sonrisa en el rostro.

-Chat ¿qué haces aquí ?-dijo Marinette (Chloe) un poco sorprendida.

-Solo vine para ver cómo llevas el problema del cambio de cuerpo -dije con un tono más serio

-Pues no tan bien ... Si es algo difícil -dijo un poco triste

-Tranquila ,todo se va arreglar -dije poniendo una mano en su hombro

-Gracias Chat ,sé que no es fácil verme con el cuerpo de una chica que posiblemente no conoces-dijo tranquilamente

-La conozco más de lo que crees -me quedé callado para después darme ciento de lo que dije -ups- reí un poco nervioso

-Alto,entonces ,conoces de cerca a Chloe ehh-dijo Marinette (Chloe) con un tono algo preocupante para mí

-No,no quise decir eso , yo conocer a esa tal Chloe , qué tontería -dije nervioso.

-Estoy segura de lo que quisiste decir - dijo Marinette (Chloe ) muy segura de sí misma.

-Marinette ,te estás volviendo loca -dije muy nervioso

-Eso significa que o eres una de sus empleados o vas en nuestra escuela o mejor aún en nuestra clase -dijo Marinette (Chloe) asombrada

-Marinette ... Me tengo que ir -dije saliendo de la casa de Marinette

Alcance a escuchar decir a Marinette(Chloe) :Gato tonto.He metido la garra y hasta el fondo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que fue corto lo siento es que no tenía inspiración
Hasta la próxima 😘😘

Cambio de cuerpo (Marinette y Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora