La fiesta había terminado temprano ya que Kate & David se irían de viaje, algunos chicos decidieron seguir la fiesta, otros prefirieron dormir. A la mañana siguiente Alice fue la primera en despertar mientras navegaba en IG vio fotos de su novio el cual no había llegado a dormir junto.con Richard acompañados de unas chicas (Esto es sobre el drama de Christopher de ayer) trato de tranquilizarse pero una foto lo arruino, Christopher besandose con una de las chicas (Esto lo invente yo, tranquilas) ¿Qur si le dolió? Demasiado hablaría con él cuando fuera a verla, practicamente todo el squad estaba reunido excepto esos dos chicos.
El desayuno estuvo tranquilo, entre risas, bromas, etc,. Como a eso de las 2:00 Richard & Christopher llegaron, Alice agarro a su novio y lo llevo a su habitación.
—¿Qué paso amor?—Pregunto Chris confundido.
—No sé, tú dime que paso anoche—Comento Alice algo enojada.
—¿De qué?.
—Eres o te haces Vélez, mira estas fotos— Ella le mostro todo.el drama.
—Alice nunca has creído en los.rumores—Dijo Christopher nervioso.
—Por eso quiero que me expliques tu— Ella le puso atención.
—Me quede con Richard en el antro y esas chicas nos pidieron una foto y ya— Explico Chris.
—Ah mira,.y bueno por los stories de ellas te besaste con una y luego tú ibas manejando ah bueno solo eso— Christopher trato de abrazarla.
—Amor perdón, me pase de.copas, no era mi intención— El.chico comenzo a llorar.
—Quiero que te vayas de mi casa Christopher— Ordeno Alice.
—No, amor.
(...)
Squad
—Haber callense— Dijo Yoyo y todos se quedaron callados.
—¿Se están peleando?—Dijo Vale.
—Creo que si— Menciono Diego.
—No mamen Christopher esta llorando— Todos se levantaron de golpe pero los chicos ya venían bajando las escaleras mientras Vélez pedía perdón y lloraba, todos se quedaron quietos a ver la escena.
—Alice amor, perdoname— Él trataba de abrazar a Alice pero ella se lo impedía.
—No me hagas esto mas difícil Christopher, vete de mi casa ahora mismo.
—¿Vas a terminar conmigo?— El squad se miraban entre ellos.
—Te lo advertí Christopher que a la primera que me enterará que andabas de gato te iba a dejar, así que ahí tienes tu respuesta, pero antes—Alice sacó los boletos para el concierto que le habían dado— Toma tus boletos, daselos a aquellas chicas, fueron muy bonitos estos 2 meses— Alice.subió a su habitación.
Christopher no paraba de gritar y llorar, sus amigos lo jalaban mientras que los demás iban a ver a Alice quien había azotado muy fuerte su puerta...
—Alice ¿Qué paso?— Entro Diego corriendo, seguido de Xtiian & Johann.
—Pues se acabo todo, me engaño— Las chicas estaban en la puerta.
—¿Es enserio?— Menciono Andrew abrazandola.
—Neta we, sabes que con ese tipo de cosas no juego— Xtiian se levanto de la cama y salio hecho.una furia con intención de golpear a Christopher.
—Christopher ven— El mencionado se acerco a Xtiian quien de un momento a otro le soltó un golpe en la cara.
—Esto te pasa por haber engañado a Alice te adverti que no le hicietas daño— Alguien avento a Xtiian, era Diego y Johann que igual golpearon a Vélez.
—Si golpeé a Carlos que no pueda madrearte a ti, eres un completo idiota Vélez— Grito Johann muy enojado.
—Si Carlos se entera de lo que hiciste te mata ahora si— En ese momento llego Ricky junto a Renato.
—¿Qué esta pasando?— Ricky quito a Diego de encima de Christopher y ayudo a levantarlo.
—Que te lo explique tu niño bonito— Menciono Xtiian enojado.
—¿Qué hiciste Vélez?— Dijo Renato enojado.
—En...engañe a Alice— Christopher seguía llorando.
—¿Qué hiciste que?— Todos dirigieron.su mirada a la entrada de la puerta donde estaba Carlos.
—Carlos tranquilo— Zabdiel lo detuvo de ir a golpear a su amigo.
—Eres un maldito idiota, le rompiste el corazón a Alice, eso si no te lo va a perdonar— Carlis fue a la habitación de Alice
—Dejenme, Carlos irá con mi novia— Chris trato de levantarse pero los chicos se lo impidieron.
—Vamonos Chicos— Ordeno Ricky, agarron a Vélez no sin antes Jaky & Merelin también lo.golpearon.
(...)
—Chicas pueden dejarnos solos— Carlos estaba en el marco de la puerta y las chicas salieron.
—Hola Carlos— Ella lo abrazo.
—Ya me entere pequeña— extrañaba sus abrazos.
—Pues otro que me engaña— Ella se burlo.
—Tengo tantas ganas de ir y romperle la cara— Alice lo volvio a abrazar.
—Ya no quiero más problemas Charly, por favor.
—Estoy aquí contigo, ay Alice hemos sido los peores novios que has tenido, la cagamos y ahora él se va a arrepentir de lo que haya hecho.
—Si, la cagaron, él piensa que lo.voy a perdonar pero si contigo no regrese porque con él si— Ella trato de sonreír.
—Alice aunque me duele decirlo tu lo amas ¿Vas a dejarlo?.
—Si Carlos, bien sabes que un engaño no perdono, ya se que lo ama pero no dejaré que lo vuelva a hacer, ahora ya todas sus fans saben lo que hizo, ya que.
(...)
Zabdiel, Erick, Ricky, Joel, Richard, Renato se habían ido con Christopher a tranquilizarlo los demás del squad se quedaron en la sala.
—¿Qué pasará?— Pregunto Abi abrazando a su novio Kevin.
—Ese pendejo se cruzo la línea—Diego era el que más estaba enojado.
—Chicos ya quiten esa cara— Alice bajo junto con Carlos.
—Alice todos te vamos a apoyar— Fran la abrazo.
—Ya lo sé y gracias pero ya paso, Chrislice se acabo.
—¿Cerramos las cuentas?— Pregunto Yoandri.
—Si we, ya cierralas, la de TW & IG— Opino Johann.
Estuvieron casi toda la tarde con Alice dandole ánimos, casi todos se fueron a sus casas los únicos que se quedaron fueron Xtiian, Ricky, Renato estos dos últimos regresaron con Alice a ver como estaba...
[…]
Esta es la primera parte del final 😊
Voten y Comenten
#BPSU
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Chrislice (Terminada)
FanfictionElla es Alice, 18 años, adora a Urband 5 una de sus tantas boybands; Sus mejores amigos (Kate & David) logran conseguir el número telefónico de Christopher Vélez, el integrante de CNCO, hablan, se caen bien, comienzan a conocerse y surge un amor ine...