WhatsApp Alice & Renato
Alice: Ya estoy esperando mi.maleta
Renato: Yo ya estoy aquí 😂 me.escape 😂😂
Alice: Jajaja eres tú 😂😂
Renato: Apurale niña, Ricky quiere verte
Alice: Soy yo 💁
Renato: Ay si, ay si 😂😂
Alice: 😂😂😂 ya voy a salir, ahorita te veo 😂😂
Renato: Vale.😂
✔✔
—Renato— Alice corrió a abrazarlo.
—Hola, la neta ya te extrañabamos— Él le regreso el abrazo.
—No se ha dado cuenta ¿verdad?.
—No, nada, vamos que ya falta poco para que termine el concierto— Salieron del aeropuerto, subieron a la camioneta y se fueron directo al lugar del concierto en Detroit.
Llegaron y bajaron casi corriendo pues el concierti estaba por terminar y los chicos entrarían al canerino, Alice estaba en camerinos viendo por una pantalla a su novio cantando. El concierto finalizo y los chicos entraron muy cansados.
—Excelente concierto chicos—Renato los felicito.
—Estamos cansados—Menciono Richard dejandose caer en el sofa.
—Yo tengo hambre así que a un lado— Christopher se sento a comer y por atras llego Alice tapandole los ojos.
—En la última canción estuviste muy bien, ya deberías de dejar a tu novia—Los chicos estaban aguantandose la risa.
—¿Quién eres? Yo amo a mi novia y no pienso dejarla— Chris quito las manos de sus ojos volteo para ver a la chica y no podía creerlo.
—¡Sorpresa!—Dijo Alice abrazandolo.
—Pero...como es posible, ósea tú no es posible— Chris grito y la abrazo mut fuerte— Te Amo ¿Cómo fue que llegaste?.
—Les pedí permiso a mis papás y bueno me dejaron venir solo porque les caes bien, lo planee ayer con los chicos y Renato fue por mi— Alice los miro y sonrió.
—Y por ayudarle, compers—Zabdi lo hizo a un lado y abrazo a su amiga.
—Te extrañamos niña— Menciono Erick.
—Saben que yo igual los extraño.bobos—
—¿Quién llego?— Apareció Ricky y abrazo a Alice.
—Ricky, ¿Cómo has estado?— Le.devolvió el abrazo.
—Super bien, que bueno que tus papás te dejaron venir a ver a Christopher— Sonrió.
—Si, si ya la abrazaron mucho,.me la desgastan, ella vino a verme a MI— Chris volvió abrazarla, ahora si parecía un Panda.
—Celoso le dicen— Opini Richard riendo.
—Me disculpas Christopher pero vino a vernos a todos y aparte le.voy a presentar a mis hijos— Dijo Ricky emocionado.
—Como cuando el manager quiere más a Alice que a nosotros—Dijo Joel fingiendo llorar.
—Ay pero que dramaticos eh— Alice comenzo a molestarlos (cuando no xD).
Los chicos habían decidido ir a cenar y se encontraron a varias fans las cuales no dudaron.en.tomarse fotos y fangirlear con Alice, ya que les gustaba Big Time Rush. Cuando terminaron de cenar se fueron a los camiones a descansar obviamente a Chrislice les daban su espacio.
—¿Cuánto tiempo estarás conmigo?— Dijo Chris como niño pequeño.
—Una semana—Ella le dio un beso en los labios.
—Disfrutaré al maximo contigo esta semana— Comenzaron besarse.
—Ya niños, vayan a un Hotel minimo—Zabdiel se sento en medio de la pareja.
—Ah si, no quieres sentarte Zabdi— Alice rió.
—Por cierto ¿Johann & Yoyo?— Pregunto Richard—
—En mi casa, ya se fueron a vivir conmigo— Todos se sorprendieron.
—No mames ¿Neta?.
—Simón, mi mamá ósea los adora y pues le rento el cuarto que estaba vacío así que ahora son mis medios hermanos—Todos rieron.
—No creí que hablaran enserio esos pendejos— Menciono Erick.
—¡Erick ese vocabulario!— Entro su mamá de sorpresa.
—Mami— Puso cara inocente.
—Tu debes ser Alice, un gusto mi niña— Literal, todo mundo adoraba a Alice por su forna tan sencilla.
—Hola suegra—Bromeo Alice.
—Ya ves Erick, no te pusiste las.pilas con esta hermosa niña—
—No mami, ni dios lo quiera, es un diablillo— Todos rieron.
—Grosero— Dijo su madre.
Siguieron platicando, se pusieron a jugar videojuegos, a seguir comiendo. Alice estaba recostada en un sofa mirando.el.techo y de la nada se puso a cantar
—Te quiero yo, y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te diré mi cariño es para ti— Todos la miraron raro.
—Estas toda loca we— Dijo Erick pengandole en el brazo.
—Ah pendejo me dolió.
—Pues fue golpe no caricia.
—Ah va pendejo, estas advertido— Y así siguieron.peleando durante un buen rato.
[…]
Buenas Noches, espero les haya gustado.el chat, malana subo fotos de Chrislice 😊
Comenten & Voten
#BPSU
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Chrislice (Terminada)
FanfictionElla es Alice, 18 años, adora a Urband 5 una de sus tantas boybands; Sus mejores amigos (Kate & David) logran conseguir el número telefónico de Christopher Vélez, el integrante de CNCO, hablan, se caen bien, comienzan a conocerse y surge un amor ine...