👤 merelinjmz
❤ Le gusto a christopherbvelezm, cncomusic, erickbriancolon y 4819 personas más
zabdieldejesus Mi persona favorita...
💬 5124 comentarios
xyoandrix ALV Se va armar la 5ta guerra mundial 😂😂😭
merelinjmz Te Quiero Zabdi
johannvera Pinche Yolandra 😂😂😂
christopherbvelezm 😍😍😍😍
alihdz Yoandri cagando fotos
xtiianzech Ouh...
*******************************
—Hola Joelin— Llego Alice a abrazarlo.—Hola Ali— Se volteo a abrazarla pero antes sintió un golpe en el estomago que lo doblo.
—Alice— Corrio Erick a levantar a su amigo.
—Ahora si ¿A quién le dijiste Micaela? Pendejo—Joel como pudo se levanto.
—Ah la madre, pinche ninja, ya perdoname Alice—Joel la abrazo.
—No lo vuelvas a hacer—Se abrazaron.
—Hey, hey, atrás Pimienta—Se escucho la voz de Chris.
—Atrás Vélez, ella es mía—Joel la abrazo más fuerte.
—Ya we, me aplastas— Alice corrio hacia su novio a darle un beso.
—OH MY GOD—Voltearon hacia la puerta encontrandose a las chicas ganadoras.
—Oh Hola chicas— Chris las saludo.
—Me llamo Vale y tengo 21 años— Sonrio la chica.
—Yo me llamo Jaqueline y tengo 16, soltera ehh—Rieron por.lo ultimo.
—A un lado, Hola soy Erick e igual tengo 16— Ambos chicos se.dedicaron una sonrisa y los demás por arte de magia se esfumaron.
Todos ya estaban en casa de Alice listos para irse a la fiesta o bueno.a la "boda" todos estaban en su desmadre, jugando,.peleando, tomandose selfies, ligando cof cof Jaky cof cof . David llevo su camioneta y Diego pidio prestada una para que los 21 del Squad se fueran. Llegaron a su reservación el lugar estaba muy bien decorado y ya habían algunas bebidas servidas, aun era temprano para tomar.
—Ahhh ya te vi Jaky, andas con todo con Erick— Ella le dio un codazo.—Eah Jaky—Hablo Vale.
—Tu no te quedas atrás, Johann y tú, pido ser madrina ehhh—Las chicas rieron.
—Chicas les tenemos una sorpresa— Hablo Abi.
—¿Cuál?
—Formaran parte del Squad, puea porque son chidas y fans de Chrislice—Menciono Merelin.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Chrislice (Terminada)
FanfictionElla es Alice, 18 años, adora a Urband 5 una de sus tantas boybands; Sus mejores amigos (Kate & David) logran conseguir el número telefónico de Christopher Vélez, el integrante de CNCO, hablan, se caen bien, comienzan a conocerse y surge un amor ine...