Cap 1:

10.9K 551 4
                                    

Después de una hora y media decidí ponerme mis shorts vaqueros junto con mi camiseta de tirantes de Vans y unos tacones negros con plataforma. No llevaba chaqueta no la iba a necesitar...

Salía de casa para dirijirme a la casa de Lia, mientras iba en mi moto me llegó un whatsapp, paré en frente de su casa, llegué rápido porque no viviamos muy lejos y cogí el móvil para contestar:

-Pasame a buscar, ¡ya estoy lista!   besos: Lia:)

-Ya estoy aquí, ¡baja rapido tonta! un beso :April:)

Oí unos pasos detras de mi y miré hacia donde provenia el ruido y vi a Lia, estaba muy guapa.Vestía unos shorts negros, una camisa corta blanca, su chaqueta de cuero negra y sus tacones negros.

Me saludó con un pico, como siempre hacíamos desde pequeñas dado que nos habiamos criado juntas. Era ella la única que lo sabía todo sobre mi... MI MEJOR AMIGA.

-Bueno, ¿vamos?-dijo ella con su linda sonrisa.

-Vamos-dije yo con una igual.

***

Llegamos y divisamos todo oscuro salvo por unas pocas luces procedentes de las farolas de afuera y en el momento en el que iba a encender las luces una mano agarró la mia y bruscamente me dió la vuelta poniendome contra la pared, igual que a Lia otra persona.

En ese momento la persona hablo susurrando a mi oido:

-Hola nena, ¿sabes quien soy?

-No, no se quien eres pero hay dos posibilidades:

1: seras un gilipollas con ganas de fastidiarme la noche con tus mierdas de jueguecitos para llevarme a la cama como a todas o...

2: seras un gilipollas que quieras competir contra mi para perder y demostrar tu gilipollez a todo el mundo al retarme... ¿Y bien, esta vez cual sera?

-La 3.

-No hay 3.

-Pues la descubriremos juntos... Segun acabó de decir esas palabras me fundí en un profundo beso al que yo respondí aún sin saber quien era el...

La chica mala...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora