Cap 3

6.5K 425 15
                                    

Estaba el allí en mi cama tumbado boca arriba con los brazos detrás de la cabeza y mirando al techo hasta que entré yo.

-¡QUE HACES AQUÍ fuera de mi casa ahora mismo degenerado!-dije desde la ventana.

-April apártate me voy a caer-dijo Lia detrás de mi, entré en la habitación dejando a Lia pasar y fui hacia donde estaba Ethan, y miré a Lia  DE ESA MANERA que ya sabemos las dos que significa, acto seguido Lia fue al armario y cogió las esposas de la caja fuerte, me las pasó y fue a coger la silla del escritorio y sentó a Ethan, yo le até las manos y voltee la silla para mirarle directamente a los ojos. El lo único que hizo fue soltar una carcajada.

-Estáis locas. 

-NO tu estás loco que haces aquí en mi casa, ¿como sabes donde vivo?-dije poniéndome cada vez mas nerviosa

-Bueno, veras.. April, yo se lo dije pero no pensaba que iba a venir ahora.-dijo Lia mirandome con ojos de lastima

-Aaa asi que eso estabais haciendo cuando os juntasteis los tres...- ¿Y donde esta tu amiguito?-dije con cara de autosuficiencia

-Pues... en casa de Lia-dijo sin rodeos Ethan

-¿¡En mi casa!?, bueno April te dejo mañana nos vemos-dijo Lia dandome un beso en la mejilla

-¿¡PERO NO TE QUEDABAS A DORMIR!?-dije fastidiada por quedarme con el a solas

-si... pero... adioos!- dijo por última vez y salió corriendo.

no podía ser, estaba con Ethan en mi casa, él atado a una silla y yo, con una cara de asombro que no podía con ella. No me lo creía, no podía ser verdad, me pellizqué la pierna sin que Ethan se diera cuenta y ... no, no estaba soñando.

Todo pasó en cuestión de segundos, un rápido movimiento Ethan estaba desatado,en otro, yo tumbada en la cama con el encima mio, no podía moverme estaba en una situación de shock solo le miraba, sus tiernas facciones y la perfecta textura de su piel sin ningún defecto, sus ojos color verde agua, su pelo negro azabache y sus labios rosados con perfectas curvas adornados con pequeñas grietas que se curan con saliva, deseaba ser yo la que le curase y así fue cuando poco a poco fui cerrando los ojos y dejando una pequeña abertura en mis labios para que el pudiese explorar cada milimetro de mi boca y me llenase de calidez y comodidad.

Nuestros labios encajaban a la perfección y se movían lentamente creando algo dentro de mi, una sensacion familiar, encantadora... pasaron unos pocos minutos, nos besábamos con deseo y ferocidad deteniamos los besos y siempre sentía la falta de sus labios al separarnos para tomar aire.

El me acariciaba como nadie lo había hecho antes, de esa manera tan...pasional, tan lujuriosa... derrepente un ruido en la ventana nos interrumpió y divisamos unas sombras por la ventana supuse que era Lia ya que nadie mas sabía la manera de subir, ahora supongo que también lo sabe Ethan...

Cuando Ethan se quitó de encima mio me levanté y fui a abrir la ventana.

-¿Que haciais parejita?-dijo Lia sonriente

-Emm... nada, discutir-dije nerviosa

-Pero si no se oía a nadie...-dijo ella con un tono interrogador

-Bueno verás esque no queria seguir con el tema y le calle...-dije 

-¿Le pegastes?-dijo con tono normal... no era raro que yo pegara a alguien

Esta vez habló Ethan... 

-Si, pegó sus labios contra los mios..-dijo triunfante

Le asesiné con los ojos por lo que acababa de decir. El solo rió, miré hacia Lia y ella estaba con expresión de sorpresa mientras Jaden reía abrazando su cintura.

La chica mala...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora