Pasaron unos segundos hasta que tarde en reaccionar y solté
-¿Se puede saber que haces gilipollas?
-Vaya pues parece que el gilipollas te ha besado y te ha gustado... dijo susurrando en mi oido.
-Para nada, hay mejores.dije despues de soltar una carcajada.
-No hay nadie mejor que Ethan Connor. Dijo y acto seguido encendio la luz de aquel lugar.
Le vi por primera vez y era... un moreno de ojos verdes, estaba a dos centímetros de mi boca con una sonrisa burlona... iba vestido con unos vaqueros, una musculosa y unas botas negras... Estaba guapísimo y no podía resistirme asi que...le besé con ferocidad y el me corespondió igualmente, cuando nos quedamos sin respiracion nos alejamos un poco y vi como se le formaba una sonrisa de victoria en su boca y no pude evitar morderme el labio inferior, sus labios daban una sensacion de confort que no había sentido nunca al besar otros y su mano acariciando mi cintura mientras que la otra hacia que se sujetara a la pared me volvía loca, tenía un aspecto de chulo que no podía con el.
Hizo que saliera de mis pensamientos cuando hablo
-No lo entiendo pequeña... Dices que hay mejores y sin embargo eres tú la que no te resististes a Ethan Connor, já.
-¡Que te jodan! Ethan... dije y cuando me iba a marchar me dí cuenta de que Lia no estaba conmigo ¿Donde esta Lia? pregunté nerviosa
-No lo se... se habrá ido con Jaden.
-¡Joder! no puedo dejarla aquí sola... ayudame a buscarla
-Y si no quiero?¿que? dijo el.
-Pues que me encargare de que no vuelvas a follar en tu vida-dije muuy cerca de su rostro.
-Vale, vale tu ganas muñeca.
Empezamos a buscarla por fuera y la divisamos con un chico alto moreno y de rasgos firmes y rudos, pero a la vez con una mirada sensible y esa sonrisa acojedora a dos centímetros de la cara de Lia y no quise interrumpir el momento asi que cojí de la mano a Ethan y le empujé detrás de una pared de piedra en el que si te ponías de puntillas alcanzabas a verlos, y eso hice.
Comencé a sentir una mano cálida entre mi hombro y mi oreja y era Ethan, le miré con cara enfadada y a la vez complacida por las caricias que depositaba tan finamente en mi cuello y no paró, siguió haciendolo hasta que perdí el control que ejercia yo misma sobre mi y le besé con más ganas que antes, el, respondió con más necesidad que yo y por el impulso que ejerció sobre mi golpeé la pared haciendo un inmenso ruido al caerse algunas piedras de esta.
Oí como Lia gritaba porque se había asustado, Ethan esta vez me cojió de la mano dandoles una plena vista a "la otra parejita" de nuestra presencia.
-¿April?-dijo Lia al darse cuenta de que era yo la que los estaba "espiando" se podría decir.
-Eh, umm... estaba... con Ethan, el me cogío en brazos perdió un poco el equilibrio y nos golpeamos contra la pared y de esta se cayeron algunas piedras-dije inventandome algunas cosillas, [que estaba con Ethan era verdad...y que nos golpeamos contra la pared ... también]
-eh.. vale.-dijo no muy convencida.
-¿Nos vamos?-dije en un intento de librarme de ellos y tener a mi amiga solo para mi,[la curiosidad me mata-.-]
-Eh.. me apetecía quedarme, ve tu, ya me lleva luego Jaden.-dijo ella mirandome fijamente con una cara de lástima por dejarme ir sola.
-Bueno, ¿pero que es esto? tu, te vienes conmigo y esos dos gilipollas se van por donde han venido, y si le gustas ya te llamará, dale tu número ¡venga, corre!
-Ella no me respondió de mala manera porque sabía que necesitaba hablar y me entendía asi que hizo lo que yo le dije, al ir a darle su número a Jaden, Ethan se acercó a ellos, hablaron durante unos segundos y Lia volvió junto a mi para marcharnos.
Buscamos la moto y la encontramos al lado del recinto en el que habíamos entrado para ver si hoy también competiriamos. Me subí a la moto y Lia se subío detras de mi agarrandome de la cintura y acariciando mi tripa como tanto me gustaba y relajaba, ella sabía en que momentos necesitaba esas caricias, al igual que en mis ataques de ansiedad solo ella producía esa reacción en mi, de sosiego y seguridad.
Saliendo de mis pensamientos encendí la moto y la hice rugir rápidamente a la misma vez que saliamos de ahí. Llegamos rápido y decidimos dormir en mi casa, mis padres no estaban, habían salido junto con los padres de Lia a cenar en el restaurante más caro de toda la ciudad "YADEMY´S"
Entramos por la ventana de mi habitacion ya que se me habían olvidado las llaves dentro, y...¡no podía ser...!
ESTÁS LEYENDO
La chica mala...
Action...Todo el mundo "conoce" a April Owen. ...Todo el mundo cree saber como es ella. Lo que no saben...es que hace por las noches cuando se escapa de casa. Tampoco saben como lo hace, ni donde, ni porque... ¿Quieres saberlo tu? Leelo;) Vota;) y Come...