-So What. Pink-

427 23 2
                                    

-So What. Pink-

― ¡Es un estúpido! ¡Un imbécil! ¡Un desgraciado! ¡Un puerco! ¡Un animal!- exclame llorando. Se que dije que no iba a botar ninguna lagrima al salir del departamento de Harry, pero duele, duele mucho.

― ¡Hey! Cálmate ¿Qué te pasa?

―Lo odio Niall, ¡Lo odio! - Levante mi rostro, las lagrimas recorrían por mis mejillas como un par de cascadas. 

―¿Qué paso haya arriba?

― ¡Me engaño! Ese maldito hijo de puta ¡Me engaño!- volví a pegar mi rostro en el volante, pero esta vez el claxon no sonó.

― ¡Yo lo mato!- grito Niallenojado, queriéndose bajar del coche pero le puse seguro a la puerta- ¡Déjame bajar!- su cara se torno roja.

― No hagas una tontería- quite las saladas lagrimas de mi rostro- Ya estoy bien- traté de sonreí pero era muy difícil- Ves, estoy sonriendo- señalé con mis dedos mi "sonrisa".

― Ven aquí- abrió sus brazos- ¡Quien quiere un Niall-abrazo!

―¡Yo!- dije como niña pequeña, me acercó y lo abrasé, cayendo nuevamente una cascada de lagrimas–te quiero tanto.

― Y yo a ti amiga.

―Bueno...- me separe de él quitando las lagrimas que salían- Vamos a ver mi vestido.

―¿Qué?- dijo sorprendido- ¿Qué?- al ver que yo no respondía volvió a decir- ¿Qué? ¿Acaso estas loca? ¿Piensas casarte?

―Si.

―Pero como, si él se dio cuenta ¿Lo vas perdonar? No creo que seas tan estúpida para perdonarlo.

―Él no se entero- volví a llorar- yo entre y la tipa estaba en su cama, pero le dije que olvidara que yo fui a su casa, él no sabe nada.

―¿Qué vas a hacer?

―Jugare con el.

―¡Estas loca!- miro hacia afuera por su ventanilla- No puedes hacer eso, estarás jugando con fuego y te vas a quemar.

―Para eso están lo hospital- reí- el día de nuestra boda lo pondré en ridículo.

―¿Qué harás?

― Lo aplastare como la maldita cucaracha que es- miré hacia al frente con un gran odio.

― Me imagino que yo... seré tu cómplice ¿Verdad?

―¿Hay alguien mas?

―...¡Kate! Ella es tu mejor amiga y es mujer.

― Si, lo se... pero tu eres mi mejor amigo y confió mas en ti.

―¡Pero Kate es mujer! Además Harry es mi amigo, no se me hace justo que tu juegues con el.

―¡Pero el me engaño!- Grite volviendo a llorar- ¿Acaso se te hace justo que me haiga engaño?

―Pues si, tienes razón... okey te ayudare- dijo un poco dudoso.

―¡Te amo mejor amigo!- estire los brazos- ¡Quien quiere un Lena-abrazo!

―¡Yo!- Dijo Niall, se acercó y me abrazo.

―Okey, ya- me alejé - Vamos a ver mi vestido.

― Se lo que piensas... arruinaras tu vestido ¿Cierto?

― Me conoces perfectamente- me acerque a la guantera del coche y saque una cajetilla de cigarros junto con el encendedor.

―Lena, me dijiste que ya no fumabas.

― Y ya no fumo- abrí la cajetilla y saque uno.

―¿Y que estas haciendo?

―Ya lo había dejado te lo juro, pero estoy muy desesperada- abrí la ventanilla y encendí uno- Pero te juro que este es el ultimo- El solo me miro de reojo volviendo su vista al frente.

Puse a andar el auto hasta que llegue a la tienda en donde compraría el vestido, me puse mis lentes y encendí otro cigarrillo, baje del auto y camine junto a Niall, cuando entramos a la tienda había un gran letrero que decía "No Fumar" puse los ojos en blanco y lo bote.

Niallse sentó mientras veía algunos vestidos pero nada me convencía, pensé en lo que no le gusta que Harry se pusiera, no le gustaba que estuviera muy escotada ni con faldas cortas, solo le gusta que me lo pusiera para el y entonces vi el vestido perfecto; por delante estaba corto y por atrás tenia una cola larga, el escote redondo, pero que de seguro haría que su busto se levantara, haciendo que Harry odiara ese vestido, no lo pensé ni dos veces y me lo probé, me mire al espejo y me quedo perfecto, acerté en todo, mi busto se veía muy resaltado, el vestido se apegaba perfectamente en mi cuerpo y mi trasero se veía muy deseable, salí de los probadores y la mandíbula de Niallcasi tocaba el piso, reí.

―¡Oh Por Dios! Lena, te ves tan, tan... ¿Planeas ir a si a la iglesia?

―Si

―Harry odia los escotes en ti, Harry odiara ese vestido

―Ese es el punto- reí- Señorita ¡Me llevo este vestido!

―¿Esta segura? No se quedara con el de la otra vez

―No, me llevo este

―Perfecto, la estaré esperando en la caja

― Gracias

Volví a los probadores y me cambie, sali con el vestido en la mano sonriendo, tengo un plan y no me importaba quemarme como había dicho Niall, arruinaría mi propia boda.

Pague mi vestido con aquella mágica "Black Card" al llegar al auto ambos nos subimos y avente la bolsa con tanto odio en los asientos de atrás.

―Que amor- dijo Niall burlándose.

―El amor que le tengo a Harry, creo que es tiempo de hablarle- Tome el celular y marque al rompecorazones.- Harry, mi vida.

―Hola bebe ¿Qué pasa?

―Nada, solo te hablaba para decirte que ya compre mi vestido, es hermoso y sé que lo amaras- dije con un poco de odio, Niall rio- ¡Cállate!- dije refiriéndome a Niall -

―¿Con quien estas?- pregunto Harry.

―Con Niall.

―Te tengo una sorpresa- dijo el con un tono muy sensual.

― ¿A si?- mordí mi labio- me muero por saber que es.

―Te espero esta noche en la casa

―Ahí estaré amor, ahí estaré- dije muy convencida.

―Te amo, no puedo esperar mas para que tu seas mi esposa.

― Ni yo.

―Lena ¿Te encuentras bien? Te noto muy distante

―¡Estoy perfecta cariño!- Pensé que tengo que cambiar mi actitud-

―Bueno, entonces... ¿Te espero?

―Ahí estaré- corte la llamada- Bien Niall, hoy empieza mi plan y tu me ayudaras.

―¿Qué piensas hacer?

― No se, y tu me vas a ayudar, vamos a mi departamento y ahí planearemos algo para esta noche y para las demás...

―¡Proyecto destruir a Niall!- rio

―Se mas original Niall, hay que inventar un nombre para este plan

Puse en marcha mi auto mientras fumaba otro cigarrillo, al llegar a mi departamento puse en un platón un poco de frituras y así comenzaron a hablar de mi plan.


Cenizas Quedan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora