Capitulo 17

170 9 1
                                    


Harry subió las escaleras hasta llegar al departamento de Lena, levanto la mano para golpear la puerta pero al percatarse de que ya estaba abierta entro. Camino en busca de Lena, entro a su recamara y la vio, recostada viendo hacia la nada mientras sollozaba, se acercó lentamente y se acostó junto a ella, acaricio su cabello después su brazo y al llegar a la altura de su cintura, la abrazo.

―¿Estas bien?

―Si- susurro. Levanto su brazo y se quito las lagrimas.

―Siento mucho lo que paso

―No importa- quito el brazo de Harry y se levanto- Supongo que vienes para irnos a la playa- sonrió

―Oh, si pero si no quieres ir no hay problema- se levanto de la cama

―En realidad si me gustaría ir. Iré a cambiarme mientras puedes hacer algo, en la nevera hay comida y por ahí debe haber una canasta.

Harry no contesto solo salió dejando sola a Lena, ella aprovecho y tomo una ducha no mas de 5 minutos, se puso una ropa cómoda y se maquillo ligeramente, ya que su rostro pálido y desganado asustaban a cualquiera. Cepillo su cabello y salió de su recamara. Se encontró con Harry en sentado en el sillón con una casta con bastante comida.

―¿Acaso vendrá Niall?-pregunto la chica

―¡No!- rio- Es una salida solo para nosotros dos

―¿Seguro?- rio

―Muy seguro- sonrió- ¿Nos vamos? - La castaña solo asintió. Ambos salieron del departamento y subieron al auto de Harry- Sabes...- bajo la música del auto- Siento mucho lo que paso, yo no quería que...

―No importa, enserio... no importa- repitió- Ya paso- Harry comenzó a manejar mas rápido, Lena estaba un poco asustada, el nunca había manejado así de rápido, poco a poco comenzó a bajar la velocidad. Dio vuelta a la derecha en una pequeña calle, al final de la calle se estaciono.

―Por aquí no es la playa

―Lo se- Miro al frente

―Estas triste- dijo serio

―No- fingió una sonrisa- Ya paso, Zayn ya se fue

―No intentes ocultarlo, sé que estas triste no lo puedes ocultar, te conozco y mas de lo que piensas. Sé que cuando estas nerviosa te da por quitarte la pintura de tus uñas y cuan están sin pintar juegas con las yemas de tus dedos, sé que cuando estas desesperada das golpecitos con tus dedos a la primer cosa que veas, sé que cuando estas estresada te muerdes la lengua o te das masajes en la sien, sé que cuando estas enojada...

―¡Ya!-grito

―Gritas- rio

―Por favor Harry, solo vámonos

―Antes quiero preguntarte algo- se acercó a ella

―Di-dime- tartamudeo

―¿Quieres que desaparezca de tu vida?

―Si- bajo su mirada

―Cuando mientes no miras a las personas a los ojos, dime la verdad-

―Si Harry- lo miro a directamente a los ojos y levanto su voz- Quiero que desaparezcas de mi vida- dijo a punto de estallar en lagrimas pero volvió a guardarlas

―Yo también...- suspiro- Yo también quiero que desaparezcas de mi vida- Lena no aguanto mas y dejo salir unas cuantas lagrimas, pero de inmediato se la quito- Estoy harto de verte con otra persona que no sea yo, estoy harto de no volver amar de no poder tener a una chica a mi lado por que tu imagen se viene a mi mente y por mas que trato no puedo quitarte de mi vida además no poder superar lo que paso porque yo también te quiero olvidar. Toda la noche estuve pensando si decírtelo o no, pero llegue a conclusión que esto lo mejor. Te quiero proponer algo-apretó los labios, vio a Lena asentir y siguió- Si tu hoy, por todo el día te comportas como si fueras mi novia como si me amaras yo mañana me voy lo mas lejos posible, solo te pido eso, quiero volver a sentirte entre mis brazos, volver a robarte un beso, abrazarte por horas, verte a los ojos y saber que me amas, solo por hoy y te juro que no volverás a verme nunca mas en tu vida ¿Aceptas?

Cenizas Quedan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora