―Y me sigue gustando como me gustaba hace 10 años- Dijo Harry mientras dejaba el libro sobre la mesita de estar.
―¿Cómo no te va a gustar? Es nuestra historia-le sonreí para después besarlo
― Nunca pensé que seriamos tan felices como lo somos ahora
―Yo nunca pensé que tendríamos tantos…
―¡Ya Edward!- grito Ellie- ¡Mama, Edward me está molestando!
―Hijos…- Harry completó la oración, yo solo reí.
―¡Ed, deja a tu hermana en paz!- alce la voz.
―¡Pero mama!- se quejo mi pequeño de 7 años hasta llegar a nosotros- No me quiere prestar su computadora
―Tu tienes la tuya- le dijo Harry
―Es que ayer los gemelos me la aplastaron- agacho su cabeza, tape mis ojos con la mano para después pasarla hasta la frente- Lo siento, yo la deje en el piso cuando me hablaste para comer y como los gemelos están empezando a caminar cuando llegue estaba toda rota…
―No te preocupes campeón, hoy vamos a comprarte otra pero ya no molestes a tu hermana, vete a ver la tele
―¿Enserio papi?- dijo mi pequeño de cabello ondulado. Harry solo asintió con la cabeza para que en cuestión de segundos corriera a abrazarlo.
―¡Eres el mejor papa del mundo! - le dio un beso en la mejilla – Te quiero mucho papi
―¿Y yo? – pregunte poniendo mi mejor cara de tristeza
―A ti también mami – se rio, después se puso sobre mis piernas y me dio un beso en la mejilla – Ustedes son los mejores papas del mundo
― A ver, sonríe – el pequeño sonrió - ¿Y tu diente? – pregunte al ver la ventanita entre sus dientes que ayer no tenia.
―¡Mama! – grito Ellie desde su recamara - ¡¿Podrías sacar a los gemelos de aquí?!
― ¡Ahora voy! – Ed, se levanto de mis piernas – Voy por los gemelos, si llegan los chicos los pasas al patio, tengo una noticia que darles
―¿Qué noticia? – Harry y Ed se miraron con un poco de curiosidad.
―Cuando lleguen todos lo sabrán, no comas ansias – me acerque para besarlo.
―¡Guiu! – Exclamo Ed, los dos reímos.
― Ahora vuelvo…- Bese a Ed en la mejilla y me fui por los gemelos.
―Voy a poner el asador ¿Me quieres ayudar?
― mmm… Mejor, ¿Puedo limpiar la alberca?
―Pero con cuidado ¿Okay?
―Si papi.
Después de lograr dormir a los gemelos, tome una ducha y después me cambie, me maquille un poco y salí de la recamara para llegar al patio donde todos estaban.
― ¡Hola chicos! – los salude con la mano
―Hey Lena ¿Cómo estás? – Me saludo Niall para después abrazarme.
―Muy bien – sonreí – ¡Kate! – abrace a mi amiga
―¿Cómo estás? ¿Nerviosa?
―Si, no sé como lo vaya a tomar
―Va a ser el hombre más feliz, te lo aseguro.
―Mi amor, ¿podrías traer el pan de las hamburguesas?
―Claro, ¿Me acompañas Kate? – Ella solo asintió y me siguió.
―¿Qué tal va tu matrimonio? – Tome las bolsas de pan.
―Es perfecto, lo amo tanto – Salimos juntas donde estaban todos los chicos.
―¡Ten cuidado Lucas no juegues así! – Le grito Niall a su hijo
―Tranquilo amor, no le va a pasar nada – Le dijo Kate a su esposo para después darle un beso.
―Eso espero – él le devolvió el beso y se fue con los chicos.
Kate se divorcio de su esposo, se dio cuenta que nunca sintió algo por él, los dos ahora son amigos, un años después de su divorcio se caso con Niall, ahora son muy felices, tienen dos hijos Julie, la mayor y Lucas, el más pequeño. Louis, el conoció a una chica pero no le fue nada bien con ella, le hizo mucho daño pero ahí estaba Dei ¿La recuerdan? Si, la mismísima chica del libro que Zayn conoció en un bar y que estaba enamorada de Louis desde que lo vio, pues ahora ellos están juntos, tienes unos trillizos hermosos, dos niños hermosos iguales a Dei y la niña es igual a Louis, ellos también son muy felices. Liam, el se fue durante un tiempo a Australia donde conoció a Danielle en una obra musical, ella era bailarina, fueron novios durante 2 años en Australia despues regresaron a Inglaterra donde se casaron y ahora tienen una hermosa familia de 2 niñas. Zayn… el es un buen amigo, hace poco se caso con una estupenda chica, la cual ahora está embarazada y creo que tiene 7 u 8 meses. Y por último, Harry, ¿Qué más puedo pedir? A pesar de todos los malos ratos que pasamos logramos estar juntos, tener 4 hijos, algo que en realidad nunca pensamos, Ellie, Edward y los gemelos más hermosos de este mundo, Frankie y Frederic, al pasar los años mi sueño se cumplió además de tener una familia, logre publicar mi primer libro “Donde hubo fuego cenizas quedan” nuestra historia.
―¡Chicos! – grite para que pusieran atención.
―¿Qué pasa mi vida? – respondió Harry, después todos voltearon
―¿Paso algo pequeña Lena? – pregunto Louis
―Solo… les tengo una sorpresa o noticia, como quieran llamarle – sonreí, mire a Kate y ella me devolvió la sonrisa.
―Anda dinos ¿Cuál es la sorpresa? – pregunto ansiosa Danielle
―Bien… - suspire – Yo… ¡Estoy embarazada!
― ¡Wow! – exclamo Dei – Pareces conejo amiga pero… ¡Felicidades! – corrió hacia mí para abrazarme.
―¡Felicidades Lena! – Zayn copio a Dei y me abrazo.
―Gracias chicos… - les sonreí a todos – Y tu – le dije a Harry – ¿No dirás nada?
―Yo… – miro hacia el suelo, después me miro a los ojos y sonrió, corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo – Te amo, te amo demasiado – me beso – Estaremos juntos siempre y seremos felices con nuestros 5 hijos
― Te amo demasiado – le sonreí y lo volví a besar.
―¡Ya estuvo bueno futuros padres, la carne se quema! – nos dijo Liam.
―Espero que sean muy felices – se acerco Niall – Y felices para siempre.
¿Qué más puedo decir? O ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Todo lo que siempre quise ya lo tengo y todo esto me hace tan feliz, tengo al mejor esposo que pudiera haber en este mundo, a los mejores hijos y al próximo bebe que viene en camino, el mejor trabajo y la mejor vida, y, no cambiaría nada de esto.Primero que nada, muchas gracias por leer, en especial a @poniconcola, ella estubo desde el comienzo y esta en todas mis novelas. Eres un amor, una gran lectora fiel.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Quedan.
Fanfiction-Lena Grey, ¿aceptas a Harry Styles como tu esposa, para amarla, honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y prosperidad, serle fiel hasta que la muerte lo separe? -No...