¿Una red social?

1.8K 59 4
                                    

POV. Poché
He de admitir que desde hace tiempo he usado una Red Social de esas que se usan "para encontrar pareja", tiene tal vez un par de meses que he hablado con una chica con un username denominado "Ella Street", era muy linda, de hace tiempo habíamos quedado en salir, sin embargo no se podía ya que por las mañanas ella iba a la universidad y por las tardes trabajaba, al igual que yo, por las mañanas voy a la escuela de baile y por las tardes trabajo, la he visto en fotos pero sin embargo no sería capaz de reconocerla en persona, por una extraña razón le encuentro cierto parecido con la chica del accidente en el Restaurant, pero no creo que sea ella, así que por lo tanto descarto la opción de que sea ella, desde que la vi en el restaurant me llamó la atención, creo que noto el hecho de que la miraba demasiado, me agrada que venga a cuidarme y si soy sincera no quiero que deje de hacerlo.
Al fin es un nuevo día, la veré y la conoceré más, haré lo que sea posible por ganármela y seguir viéndola después de que pase lo del accidente.
Por lo tanto no tengo idea de que haré con la chica de la Red Social, es muy linda y todo, pero Daniela se robó mi corazón, supongo que esperaré a ver las reacciones de Calle y su manera de ser conmigo y de ahí definiré si me quedo con Calle o sigo platicando con la chica de la Red Social, aunque sé que no está bien, pero no me puedo arriesgar a dejar a "Ella Street" por Calle cuando no sé si ella quiera algo conmigo ni mucho menos se si le llamó la atención...
¡Todo se definirá con el paso del tiempo!

Un amor CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora