Hoy por fin es mi último día en el hospital, hoy me dan de alta después de un par de días internada, ya no quiero estar aquí, desde pequeña le he agarrado cierto odio a los hospitales, sin embargo me encanta que Daniela venga a cuidarme, tengo que pensar en una estrategia para seguir por lo menos un día más aquí y darme valor para confesarle que empiezo a sentir atracción hacia ella; y es que yo no tengo la culpa de que sea tan linda, por el momento no le he encontrado algún defecto, o tal vez es porque la veo con ojos de amor.
Aproximadamente salgo del hospital a las 3:00 pm, Calle viene a las 10:00 am y por el momento son las 7:38 am, sigo pensando en que inventarme para no irme de aquí, hoy no puedo decírtelo, no soy tan valiente "aun", aunque estoy un poco más segura de que mañana seré capaz de hacerlo, es tiempo de darme un baño, igual y en la ducha puedo pensar mejor en mi plan.
Lo único que logré pensar en el transcurso de mi largo baño fue lo más sencillo, solo decir que me siento mal, que aún no soy capaz de salir y que necesitaré un día más...
Ya son las 10:00, seguro Calle no tardará.
Justamente cuando pensé eso iba entrando.
-¡Hola pequeña!, le traje chocolates a la enferma más linda del hospital, ¿te gustan los envinados? ¿Cierto?
-Hola Calle, ¡de verdad que buen detalle, me hacen falta, la comida del hospital no me agrada demasiado, pero estoy segura de que esos chocolates me caerán de lujo, gracias!
-Me agrada que te hayan gustado, ¿estás lista para salir por fin de aquí?
-No del todo, creo que necesitaré un día más aquí, no me siento bien para salir.
-Ok, le diré al doctor y haré que e dejen un día más aquí, ¿te parece?
-Claro, me agrada la idea...
Dije asintiendo.
Calle se fué, se hizo de noche y tenía sueño, mañana vendría Calle a las 12:00 pm, las horas pasan largas, la chica que conocí por internet no me ha contactado, supongo que debo de dejarlo pasar, Calle me está enamorando como nunca lo había hecho de nadie, esperaré para mañana verla.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Caché
FanfictionLa historia de dos chicas que se conocieron gracias a las Redes Sociales (o algo así), sin duda una gran mezcla de sentimientos y emociones, un poco de romance y amor los cuales nunca están de mas y sin lugar a duda una de sus mejores experiencias...