1:Coffee

22 7 17
                                    

''Cierra tu estúpida boca''

Michelle tomo asiento, había olvidado sus audífonos con el nuevo juego provocándole ruidos se estresaria pronto.

Vio a una chica Rubia corriendo hacía el juego, esa niña siempre estaba allí, estaba viciada.

Corrió y puso una ficha, suspiró al sentir el control.

Podía oir como susurraba algo.

La señora le sirvió un café

Llevo el vaso a sus labios hasta que derramo un poco al escuchar los fuertes sonidos que provenían del juego.

La castaña se molesto y se giro para ver a la Rubia.

—¿Puedes bajarle a tu juego?—dijo La que sostenía el café.

La Rubia la miro, mientras ponía pausa al juego.

Sostuvo el arma en sus manos, la Rubia desvío la mirada, la castaña dio por hecho que no le gustaba hablar

—No se puede—sus palabras eran tan cortantes.

Michelle tomo su libro y la miró con desprecio, Antonia amaba ese libro.

Sólo ignoró eso y continuó jugando, perdía y perdía.

Era uno de los juegos más complicados de todos.

Antonia estaba a punto de ganar cuando Michelle desconecto el juego.

—¿¡QUE TE PASA, IDIOTA!?—Dijo la Rubia mirando a Michi la cual era 5 centímetros más alta que está y tenía cable en la mano.

—VICIADA DE MIERDA, HAZ ESTADO TODO EL DÍA EN EL MISMO JUEGO DE MIERDA, ABURRETE WEONA—grito Michelle enojada.

—¿ACASO SOY TU PROBLEMA?
YO SOY VICIADA SI QUIERO, IDIOTA, MUERETE—pronuncio Antonia para ver la hora e irse caminado a su casa, eran las 8:00 habían cerrado la gaming zone.

Michi se levanto, sorbio lo que quedaba del café y se fue a su casa.

Coffee & GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora