-Esto sí que es maravilloso...- replicó LadyBug arrinconándose en uno de los extremos del tejado del abandonado edificio. Una fuerte tormenta los había tomado por sorpresa a ella y a Cat Noir apenas terminaron con su deber como héroes, obligándoles a buscar refugio de la lluvia.- Una tonelada de tarea me espera en casa y no puedo moverme de aquí.
-¿Sabes? En circunstancias normales el agua me fastidiaría...- comentó su compañero.- pero la verdad es que no me molesta en absoluto estar aquí.- dijo con un coqueteo en su tono.
-¿De qué hablas?- preguntó ella completamente seria.
-Bueno, parece que estaremos aquí un buen rato. Creo que es una buena oportunidad para conocernos mejor, así que deberíamos ponernos cómodos...- agregó con un guiño.
LaduBug abrió su boca para replicar a la propuesta cuando un relámpago cruzó los cielos, seguido de un fuerte estruendo. Aterrada, se ocultó detrás de su colega y se aferró con fuerza a su cintura.
-Wow. Yo... en realidad no esperaba que aceptaras tan rápido.- sonrió el héroe. Mas al sentirla temblar cambió su expresión.- Hey, ¿estás bien?
-L-Los rayos...- murmuró en un susurro apenas audible.- no me agradan mucho...- Apenas terminó de decir esto cuando otro relámpago brilló frente a ellos, haciéndola ajustar su agarre tras chillar aterrada.
-Oye, tranquila.- dijo él con un apacible tono antes de rodearla con sus brazos.- No estás sola.- aseguró con una sonrisa. LadyBug levantó sus ojos apenas para toparse con los suyos y ocultó su rostro rápidamente en su pecho.
Por ahora estaba algo más tranquila, pero no le cabía la menor duda de que él no cesaría de mencionar aquel evento por un buen rato...
YOU ARE READING
Relámpagos
Fiksi PenggemarUna gran tormenta en París ayuda a crear un pequeño momento entre LadyBug y Cat Noir.