Cap.3
Ya nos estabamos hubicando en el autobús para dirigirnos a The university of the arts London. Ayer la maestra no dijo donde sería la gira y resulto ser dónde estudia mi hermano. Ya todos en sus asientos la maestra empezó a pasar lista para asegurarnos que todos los estudiante estuvieran en el autobús y dirigirnos a nuestro destino. Ya habían pasado lista y estamos todos.
Ya de camino a la universidad mis compañeros tenían una guerra, unos querían un tipo de música y los de más otro. Al final llegaron a un acuerdo y el resto del viaje lo pasamos en paz. A mitad de camino escucho que llaman a Luke, quien estaba al lado mío, él se levanta y va donde un chico de otra clase. Escucho muchos murmullos pero entre ellos pude diferenciar la voz de Luke diciendo mi nombre, lo cual automáticamente hizo que mirara donde estaba hablando con otros chicos. Unos momentos después se sentó a mi lado mirándome con una gran sonrisa.
- ¿Qué?
- Ese chico está interesado en ti.
- ¿Qué?- el rio por mi expresión
- ¿Ves al chico del cabello rubio en la séptima fila del otro lado? Me estaba preguntando por ti. Le gustas.
- Ni siquiera me conoce. Y tiene cara de que es un ridículo.-
Luke rió y se quedó callado. De momento las voces de mis compañeros se hacen cada vez más fuerte y veo al chico que Luke me dijo que estaba interesado en mí. Estaba de pie y le pidió al chico que estaba poniendo la música que pusiera la canción que él le pedía. El chico aceptó y pusieron la canción, "Nex To You" canta por Chris Brown y Justin Bieber. Todos comenzaron a cantarla y yo y Luke solo nos mirábamos, me dio con mirar al chico que Luke me decía y me estaba mirando fijamente. *ok esto es raro* pensé. Desde ese acontecimiento no pasó nada raro en el autobús. Llegamos a la Universidad y todos bajamos y caminamos hasta las puertas de “The university of the arts London” donde nos recibió la mascota del equipo de football. Era un lindo Castor con la camiseta del equipo. Algunos de los chicos se tomaron fotos con él. Cuando terminaron uno de los ujieres nos dio un tour por la universidad, y acabamos en el teatro, donde, según el ujier, los talleres de danza y actuación harían unas presentaciones.
Ya la actuación había comenzado y de ellos pude ver a mi prima, ella estaba muy concentrada en lo que hacía siempre le ha gustado la actuación es muy buena.Luke me toco el hombro, yo me pegue mas a él para que me dijera lo que quería decirme.
- Me he enamorado – rodé los ojos
- ¿De quién?
- Ella – mire a quien señalaba y fue a mi prima.
- Luke ella es…-me interrumpió
- hermosa
- sí y…- me volvió a interrumpir
- perfecta
- sí, Luke pero ella es…
- una dio…
- ¡ya! ¡Déjame terminar joder!-
- ok, ok, lo siento.
- bien, ella es mi prima.
Luke me iba a contestar pero justo hay habla uno de los participantes de la obra.
- Bien, chicos de “The academy of the arts London” gracias por su atención, a hora podrán dar una vuelta por la universidad y investigar por ustedes mismo. Espero que les haya gustado la obra. – dijo para después todos ellos hicieran la reverencia de agradecimiento y se fueran todos empezaron a salir del salón de teatro. Yo y luke salimos y empezamos a dar vueltas por la universidad pero de un momento a otro me encontraba sola. Ni modo seguí mi recorrido solo cuando veo una maquina decidí sacarme una Coca-Cola ya que tenía algo de sed. Saque mi Coca-Cola y al darme la vuelta no me fije que había algo o más bien alguien y choque con ella.
ESTÁS LEYENDO
Just a little bit older
RomanceDos historias tan diferentes pero a la misma vez parecidas El es varios años mayor que ella: - No soy una niña, y ya te dije que lo sentía. -Si lo eres.Me atrevo a apostar que vienes con los estudiantes de " The Academy of the Arts London" ¿verdad...