Cap.4
Ya era sábado y me encontraba en mi habitación escuchando música mientras pensaba que ponerme. Cuando escucho unos gritos, Salí de mi habitación y vi como Jack corría detrás de Dan que tenía su móvil en sus pequeñas manos.
- Dan quieto hay enano del diablo- Dan reía mientras corría por todo el pasillo
- ¡a que no me atrapas!- el móvil de Jack comenzó a sonar y Dan contesto, todavía me pregunto como un niño de 5 años sabe tanto de teléfonos.
- ¡Dan dame el móvil!
- ¿hola? No, soy Dan y ¿tu lindura?- abrí los ojos como platos mi hermano de tan solo 5 años coqueteaba con la chica que llamaba a Jack. Jack igual de sorprendido que yo dejo de correr solo para ver con Dan hablaba.
- ¡Dan joder dame el móvil!
- dame un segundo linda- dan se sacó el móvil de la oreja y miro Jack – le diré a mama que me hablaste malo.
- mocoso dame el móvil
- ¡no estoy hablando con Avril! Si lindura ¿en que estábamos?
- dejare de ensenarte a coquetear.- mira a Jack
-¿le estabas enseñando a coquetear?
- sí y no sabes cuánto me arrepiento de haberlo hecho.
- ¿qué edad tienes? ¿Te gusta… - Dan término de hablar porque Jack le quito el teléfono
- no saldrás con nadie mocoso busca a la tú ya – dijo esto para luego sacarle la lengua. Dan lo miro y se cruzó de brazos y Jack se fue a su habitación para tener privacidad. Regrese a mi cuarto para reír de lo ocurrido con mis dos hermanos ellos son especiales. Eran ya las 7:00pm. así que decidí darme un baño. Después de 30 minutos en el baño me encontraba frente a mi armario buscando que ponerme decidí por un traje negro de encaje 4 dedos más arriba de la rodilla y ajustado pero no tanto a mi cuerpo, unos tacones negros el cabello me lo deje suelta y me hice unas hondas en las puntas y maquillaje natural solo algo de polvo, mascara, un poco de rubor y brillo labial, nada del otro mundo. Me estoy poniendo algo de perfume cuando suena mi móvil.
- ¿bueno?
- ¿ya estas lista Lulú?- la voz de mi mejor amigo Luke sonó través del móvil.
- sip- le dije remarcando la p
- estoy en tu casa en 5
- vale – colgué la llamada y me mire al espejo me unte un poco más de perfume para ver la hora eran las 8:50 valla que rápido pasa el tiempo. Tomo el móvil y mi cartera, baje las escaleras con sumo cuidado uso tacones pero prefiero las converse que estos edificios. Ya en la sala es cucho la bocina de un auto por lo que supe que era Luke.
Ya Me encuentro en la casa de mi prima ella estaba hermosa tenía un traje corto ajustado a su cuerpo de brillos color azul oscuro unos tacones azul oscuros esta reluciente, la fiesta está muy alborotada pero muchos se la pasando muy bien. Estoy hablando con mi prima ya que no conozco a casi nadie de aquí más que a Luke que no se para dónde carajos se metió, mi hermano y mi prima estaba muy entretenida hablado con mi prima hasta que la voz de alguien interrumpió nuestra conversación.
- miren quien está aquí, linda los niños no están permitidas a entrar a fiestas.
-¿entonces qué haces tú aquí?
- yo no soy niño amor tengo 20, no como otras personas que se creen grandes y no lo son.
- para tu información estoy aquí porque quiero, ya no soy una niña y si tienes corta memoria mi prima es la que organizó la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Just a little bit older
RomanceDos historias tan diferentes pero a la misma vez parecidas El es varios años mayor que ella: - No soy una niña, y ya te dije que lo sentía. -Si lo eres.Me atrevo a apostar que vienes con los estudiantes de " The Academy of the Arts London" ¿verdad...