Así de cerca

329 31 9
                                    

A la mañana siguiente fue la carrera matutina de día de trabajo. Guardé todo el maquillaje de Lee Jong Suk en su maletín.
Por fin salí al auto donde Hae Jin me esperaba. -Parece estar en apuros- dijo él con un tono preocupado. -Sí, no pensé que participaría en esto. No tengo la menor idea de qué se trata el drama y sería bueno saberlo para que las fotos tengan sentido, ¿no?- entré apresurada.
En el camino pensé en llamar a Jong Suk para preguntarle, pero pensé que quizás no me iba a decir mucho porque por lo que sabía: el guión se le da a los actores poco a poco para que sientan más la trama. Aunque habría sido útil que mínimo me diera la temática del drama. "Quizás estoy exagerando, habrá más gente allí" pensé.
Por fin llegamos y al bajar del auto todos me miraron sorprendidos. Escuché que algunos murmullaban y solo entré con el maletín del maquillaje sin prestar atención. -Disculpe, ¿dónde está el camerino de Lee Jong Suk?- pregunté a una mujer que me miraba de pies a cabeza. -Cierto, eres su maquillista y fotógrafa personal, ¿no?- dijo sonriendo amable. -Eh, sí- dije un poco confundida. -En la tercera puerta del pasillo- dijo ella señalando a su costado. -Gracias- y me dirigí hacia la habitación. -¡Robin!- dijo él con mucho entusiasmo. -Hey, sientate ya que te tengo que maquillar- mandé. -Espera, solo me cambio de ropa- avisó. -Ok, te esperaré afuera...- decía cuando agarró mi brazo. -¿Qué?- dije inexpresiva. -No te vayas, te tengo que contar de qué se trata el drama- dijo sonriente. -Bien, apresúrate- dije cuando se quitó la camisa. Instantánteamente le di la espalda. -Bien, el drama trata de una chica normal que baila en las calles, un coreógrafo la recluta para su compañía. Ella consigue ser backup dancer para un idol pero con la condición de que tiene que disfrazarse de chico. El idol resulta ser el chico que le gustaba en la secundaria al cual se le confesó y él la rechazó porque se iría al extranjero. Ella evita a toda costa que él la mire directamente pero él se entera que es ella cuando la ve bailar el día que ella es presentada a él como su nuevo backup dancer. Los 5 backup dancers tienen sentimientos por ella y el idol también-. -Ah, gracias por resumirmelo- dije aliviada. Me giré y ya estaba sentado en una silla atrás de mí. -Bien, entonces ¿tu eres el idol?- quería asegurarme para maquillarlo. -Así es- dijo guiñando un ojo. -Me pidieron que te dijera que debes combinar el maquillaje con el vestuario- sonrió haciendo un gesto para que viera su atuendo.
Un saco negro con remaches plateados, camisa roja con el cuello ancho que me dejaba ver su clavícula, pantalón de cuero y unos zapatos elegantes negros.
-Bien, debe ser algo oscuro de escenario- pensé en voz alta. Al acercarme a el, sentí que no podía maquillarlo en una posición cómoda.
-Creo que tu silla está muy alta, ¿no puedes bajarla?
-No tiene palanca
-Ah- dije pensativa. -Ya se, junta tus piernas y estiralas sin doblar las rodillas- mandé y él obedeció. Me paré frente a él con mis piernas a los lados de las de él. Arrastrando su silla de rodos lo coloqué frente al espejo que estaba rodeado de luces. De esa manera evitaba hacer sombra en su rostro y podía ver mejor. -Excelente- pensé en voz alta. Lo maquillé y al terminar suspiré, "Se ve sexy maquillado así" pensé. Me giré a la mesa para poner el maquillaje allí y empecé a caminar hacia atrás para quitarme de encima, cuando de repente él dobló sus piernas haciéndome caer sentada en él y enseguida me sujeté de sus hombros. Él colocó sus manos detrás de mi espalda jalándome contra él. Su cara estaba tan cerca que podía sentir el aire de su respiración en mi cara. Lo miré asustada y sentí que sus manos acariciaban mi espalda. -Así de cerca quería verte- dijo en una voz ronca con la que el calor de su aliento golpeaba mi boca. No podía moverme y mi corazón palpitaba tan fuerte que estaba segura que él podía escucharlo, sus manos me impedían escapar, me estremecí con su tacto y no podía quitar mis ojos de los suyos. Sus ojos se cerraron y empezó a acercar sus labios a los míos, justo cuando sentí el calor de su piel a punto de entrar en contacto con mis labios, la perilla de la puerta giró y enseguida alejé sus brazos de mí y me lancé aun lado cayendo al suelo. -Oh por Dios, querida, ¿estás bien?- dijo la mujer que anteriormente me indicó el camerino de Jong Suk. -No se preocupe, tropiezo todo el tiempo- dije al instante a pesar del dolor que sentía a un lado de mi cabeza. Sentí que alguien sujetó una de mis manos y tiró de mí. Al estar de pie, vi que era él. -¿Estás bien?- dijo en voz baja y a penas lo pude escuchar. Lo miré y asentí.
-¿Qué le sucedió a tu mano?- preguntó la mujer mientras me encaminaba a donde estaba el fotógrafo. -Me corté accidentalmente mientras cortaba una zanahoria- dije avergonzada. -Deberías tener mas cuidado- dijo cuando el fotógrafo se nos acercó.
-Hola, mi nombre es Yixu Chen Lee, puedes llamarme Chen.
-Yo soy Robin Kjelberg, la fotógrafa y maquillista personal de Lee Jong Suk, mucho gusto.
-Señorita Robin, él es un fotógrafo chino que hace unos años se mudó a Corea. Su trabajo es muy reconocido en China- explicó la mujer, -Ah, y yo soy Bin Yoon Hee, la directora del drama-.
-Robin, me dijeron que su trabajo es impecable, aunque aún se está adaptando a Corea, ¿no?- dijo Chen Lee muy amigable.
-Sí...- dije tímida.
-Yo como persona extranjera que vive acá, le puedo decir los lugares que debería visitar.
-Le agradecería mucho.
-Tenga mi número- dijo al darme su tarjeta de presentación.
-Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sesión De FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora