Narra Yuta
Aún podía soportar verlos hacerlo en mis narices pero que Jae Hyun y yo tuviéramos sexo, que por si fuera más delante de ellos todo esto era horrible.
Pero por desgracia tenía que cumplir las órdenes de mi amo igual que Jaehyun. Suspiré y miré a los ojos al contrario. Poco a poco juntamos nuestros labios uniendo los en un beso que aún que era apasionado era lo más obligado e incómodo que había hecho nunca, en cada beso que nos dábamos sentía que algo dentro de mí se rompía, entonces me gire para ver a Ten y a Taeyong, prosiguieron pero ahora estaban desnudos casi, ambos estaban en ropa interior. Yo abrí un poco, el estaba encima de mí y parecía que él tampoco se lo estaba pasando tan bien. El estaba encima mia continuando aquel beso, mi respiración iba acelerada, y jaehyun introdujo una mano en mi camiseta, estaba fría y sudorosa, me estaba comenzando a preocupar pero tampoco podía hacer nada ya que nos habian ordenado hacer esto.
Poco a poco me fue quitando la camiseta, su rostro estaba pálido, cada vez estaba peor, no pude evitar girar la mirada para ver a nuestros amos que ellos disfrutaban aquello que cada vez tenían menos ropa encima, Taeyong ya estaba completamente desnudo. Jaehyun también habia mirado aquella escena y solo pudo suspirar, para seguir con aquello tan horrible que estábamos siendo obligados a hacer. entonces se puso a morder mi cuello, un gemido leve salio de mi boca, aun que aquello fuera horrible eso era una zona sensible para mi no podia evitarlo, solo podía seguir sintiendo que eso estaba horriblemente mal. Solo cerre los ojos y deje que el continuara intentando no volver a gemir, el fue bajando dejando un rastro de besos hasta mi cintura, desabrocho mi pantalon y me lo quito, dejandome solo en ropa interior, entonces note como iba a bajar mi ropa interior pero no fue asi, solo oír un golpe en el suelo, haciendo que abriera los ojos estrepitosamente. Entonces vi a jaehyun tendido en el suelo con la respiración difícil, pálido y sin reaccionar a nada. subi mi mirada a Ten y a Taeyong que tambien estaban atonitos a lo que acababa de pasar. Taeyong se levanto rapido para ver si reaccionaba abofeteando, pero no hubo respuesta.
-Ten rapido llama a una ambulancia, Yuta ayuda me a ponerlo en el sofa-
Aunque me costó reaccionar enseguida estaba ayudando al contrario. Una vez hecho aquello se fue a su habitación a cambiarse. Entonces me di cuenta de que no se estaba comportando como un snob imbécil, si no todo lo contrario, realmente estaba preocupado por Jaehyun. Yo me vesti, y en seguida estaba Ten a mi lado.
-¿Como sigue?-
-Igual, al menos ya respira tranquilamente, pero de vez en cuando murmura el nombre de Taeyong...-
-Ya veo, por lo visto es cierto, Yuta lo siento por haberte hecho esto, a lo mejor tu no querias haber hecho, podías haber sido tu...-
El tono de Ten era realmente de preocupación, yo lo abrace con una leve sonrisa para demostrarle que ya no importaba.
-Amo... digo Ten, no te preocupes, ahora lo importante es que Jaehyun despierte.-
Le sente en el sofá de enfrente y todo volvió a estar en silencio. Yo solo podía mirar por la puerta por donde se había ido Taeyong, solo podía pensar en como estaria el, fue el primero en ir a ayudarlo.
- Estas pensando en Tae, ¿verdad?
Dijo Ten sacandome de mis pensamientos, yo solo asenti y le mire esta vez a el. El suspiro mirando me.
-El en realidad no es como tu crees, el en realidad es una gran persona, solo que delante de personas con las que no tiene confianza se porta de la forma en la que le han enseñado a ser delante de invitados o cuando está en un fiesta, de forma snob, para que sea del status que es, y este no se vea alterado y disminuido, pero cuando te conoce más y coge más confianza es una persona noble y amable, que protege a los que de verdad quiere-
ESTÁS LEYENDO
El no es mi esclavo. [Yuten]
FanfikceAño 2031, Japón se adentro en una profunda crisis y muchas yakuzas raptaban a niños y adolescentes para venderlos en otros países, así es como Yuta es obligado a vivir con un adolescente multimillonario llamado Ten. Y por lo visto en Corea del Sur a...