Cap. 10

Lunes, 19 de junio [7:00]

Narra Lore

A esa ahora teníamos el despertador puesto, las tres saltamos de la cama, y nos comenzamos a vestir.

Yo, me puse una camiseta de tirantes negra, dejando ver mis tatuajes, (no lo puse en su descripción) unos pantalones vaqueros cortos y unas Vans.

Lu, se puso una camiseta de tirantes gris, unos pantalones negros de Adidas y unas Adidas Stan Smith negras.

Dani, se puso una camiseta de manga corta negra, unos pantalones cortos vaqueros con medias por debajo y unas Nike.

Rápidamente desayunamos, y sin pensarlo ya estábamos de camino en el autobús, que nos recogía en el hotel. De mientras, comentamos por el grupo.

"W.B Squad🌚"

Daanih✨:Estamos en el buuus :D
[8:03]

Luuh✨: Seh.

Saalva😈: Que os lo paséis bieen♥️
[8:04]

Daanih✨: Graasiiiah♥️

Niil🔥: ¿Que vais a hacer?

Tú: Iremos a la Torre Eiffel, comeremos helado :3, e iremos a mirar alguna cosa que queríamos ver ;)
[8:06]

Loogan🖤: Heelado🍨🍦
[8:08]

Shoot🌈: Pasároslo bieen!
[8:11]

Tú: Graacias!
[8:12]

Allí bajamos del autobús y nos encontrábamos en el centro de París, no muy lejos de la Torre Eiffel, y hacia un calor agobiante de verano.

Estábamos rodeadas de tiendas de todo tipo; pastelerías, tiendas de ropa, de bolsos, de maquillaje, peluquerías, restaurante, bares, etc.

Lo primero fue ir a visitar la Torre Eiffel, llevábamos tiempo queriendo ir, y así nos lo quitábamos de encima.

No tardamos mucho en llegar, estábamos cerca, como dije antes, y nos subimos hasta lo más arriba posible, para ver las vistas de todo París desde ahí arriba. Se veía todo tan bonito *-*. Estuvimos subidas unas 2 horas, ya que nos entretenía cualquier chorrada que se nos aparecía.

Ya abajo, nos fuimos a pillar una guía y un mapa, y nos recomendaron algún sitio, como una cafetería, un restaurante, alguna tienda...Pero nos sorprendió, porque también nos recomendaron una peluquería...Y así... Obviamente, como subnormales, aceptamos ese consejo y allí fuimos de cabeza.

La peluquería nos pillaba a 20 minutos de allí, a si que en la caminata, nos compramos unos granizados. Yo de Coca-Cola, Dani de Limón y Lu de Manzana.

Llegamos a la peluquería, la cual era muy minimalista, todo estaba en tonos negros y blancos. Allí dentro, nos recibió una mujer muy maja, con el pelo teñido de color verde.

-Hola, soy Marta, ¿que desean?-preguntó sonriente.

-Nos recomendaron venir aquí-dije yo de la misma forma.

-Pensamos en teñirnos el pelo-dijo Lu.

-Oh vale...pasad-dijo Marta.

Tras 3 horas en la peluquería, y chácharas, ya salimos, con el pelo teñido cada una.

Yo:

El Mejor Viaje - Logan G. [Terminada] 〔 En corrección 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora