Me desperté por la luz que entraba por la ventana, me tuve que levantar a buscar mi maleta para sacar mi ropa y darme una ducha, cuándo la encontré la lleve a mi habitación saque un conjunto y otras cosas que iba a necesitar, entre a la ducha, pensando en que iba hacer hoy, iría a tomar algo, pasaría por el supermercado ya que no tenía nada, iría a la universidad para terminar mi inscripción y por ultimo vendría a terminar de acomodar mi departamento.
Salí de la ducha y vi mi celular, estaba lleno de llamadas de mi hermano, me acordé que nunca más lo había llamado.
Me vestí y llame a mi hermano, no respondía capaz que este con marcos y no podía atender, fui por mi billetera y las llaves del auto cuando salí me encontré como 10 chicos haciendo alboroto en el pasillo, no le di importancia, salí al ascensor.Cuando llegue a la recepción salude a la señorita Lee.
-Buenos días señorita Lee -la saludaba con una sonrisa.
-Buenos días señorita West, Le pareció bien su departamento?-
-Si me encanto, ahora iba a comprar algunas cosas, usted sabrá del algún supermercado? -
-Si, yo se de uno -mientras escribía algo en un papel -Aquí tiene, esta es la dirección, le diría a mi hija que la acompañe pero no se por donde anda -decía con un tono preocupado.
-Tranquila señorita Lee, ya va aparecer no se preocupe - le decía con una sonrisa para tranquilizarla -Me tengo que ir sino, no llegaré hacer todo, nos vemos señorita Lee - mientras me despedía con la mano.
-Nos vemos señorita West -lo decía con ternura.
Justo venía los chicos y alcance a escuchar que le preguntaban a la Señorita Lee quien era, no escuche mas por que salí al estacionamiento, me subí en mi auto y puse en el GPS una cafetería que no quedaba lejos de aquí estaba a tres calles, encendí el auto y salí del estacionamiento, puse musica, sonó The nights de Avicci. Aún que fueran tres calles eran hermosas, realmente estaba enamorada de Seúl, cuando llegue entro una llamada era Manuel así que atendí.
-Hola hermanito -Lo saludaba mientras bajaba del auto y cruzaba la calle para entrar a la cafetería.
-Hola Olive, perdón si no te pude contestar antes, estaba bañando a marcos -Me decía con un tono cansado, y lo entendía ya que antes no era tan agotador por que no estaba solo.
-Si, lo entiendo no te preocupes, por cierto te quería preguntar por que el departamento que me compraste tiene tres habitaciones? - me parecía raro que fuera tan espacioso para una sola persona.
-Bueno sobre eso que por ahí te visitan tus amigas o yo con marcos, y juntamente ahora estaría necesitando tu ayuda, se que recién llegas pero no me queda otra...- lo calle.
-Habla ya hombre - lo decía desesperada mientras entraba a la cafetería.
-Necesitó que cuides a marcos, por una semana solo una semana por favor, tengo una carrera en China y no tengo con quien dejarlo - lo decía con un tono de suplica.
-Tienes suerte que todavía este de vacaciones -
-Si lo se, por eso te lo pido, mañana viajo así que llegaría pasado mañana -
-Esta bien, tengo que colgar, Besos - mientras me acercaba a la cola de personas.
-No te olvides, besos cuidate -se escuchó el sonido de que había cortado.
Llegue donde estaba el mostrador.-Hola hermosa, que vas a pedir? - Odio estos tipos lo que me faltaba, que este me este coqueteando.
-Voy a pedir un Ice americano - le dije cortante.
-Para ti te doy hasta las estrellas -Siento que voy a vomitar, yo nunca fui de esas chicas que son dulces, más bien soy infantil pero a la vez madura, rara se podría decir.
-Gracias, pero no gracias -Le decía mientras me daba mi café, pude ver que había un papelito era su numero de celular, se lo mostré para que lo viera, y lo tire a la basura, escuche unas risas, eran los vecinos, me estarán siguiendo o que?.
Salí de ahí con el pensamiento de que nunca mas voy a volver a ese lugar, entre al auto y fui directo al supermercado, ahora tendría que comprar otras cosas mas que me harían falta para marcos cuando llegue me dispuse a comprar todo ya que no tenía nada, cuando llegue a la caja me atendió una chica muy amigable mientras pasaba mis cosas, charlamos y me contó que era norteamericana y que se encontraba aquí por sus estudios de relaciones internacionales, ya me estaba por ir y me dio su número.
Salí con las bolsas cuando un chico con un tapaboca y un gorro se ofreció a ayudarme.
-Esta bien, mi auto esta por allá -le señalaba con mi dedo.
Al llegar dejamos todo en el auto.-Gracias, quieres que te alcance a algún lado?-
-no gracias, mis amigos me esperan, pero igual gracias -creo que sonreía ya que no podía ver por su tapaboca, me despedí y seguí mi camino hacia la universidad, cuando llegue la mire, era hermosa por dentro y fuera, una señorita me atendió, tuve que llenar los papeles que me faltaban, me dijeron que las clases empezaban en marzo, así que tendría tiempo para conocer más Seúl, cuando salí choque con chico y caí al piso.
-Perdón, no te había visto -decía sonrojado y me ofreció su mano.
-No pasa nada, estoy bien -le dije mientras me levantaba.
-Eres nueva?-
-Si, me llamo Olive West y tú?-
-Park Jimin, Me conoces?-La verdad es que me parecía pero no se de donde.
-La verdad es que creo que te me haces conocido, espera tu estas en un grupo llamado BTS -
-Si, así que me conoces? Por que no sales corriendo o me pides un autógrafo?- me dijo mientras sonreía.
-Pues la verdad es que no, sólo escuchó su musica y me gusta por cierto, esta muy buena -le decía con una sonrisa.
-Pues gracias, la verdad es que damos todo de nosotros - lo decía con un tono melancólico - cambiando de tema, se nota que no eres de Corea, ¿Norteamericana?- Se notaba que tenia curiosidad.
-No, soy latina, de seguro pensaste que era norteamericana por mi apellido ¿O no?.-
-Pues si - Justo su celular suena, cuando contesto me señalo con su dedo que le diera un minuto -Hola hyung, si perdón es que hubo un problema con los papeles pero ya se arreglo. - Me miro y me guiño un ojo - Estoy yendo, nos vemos hyung - Corto- Lo siento Olive pero me tengo que ir, me das tu numero ya que seremos compañeros -
-Claro no hay problemas, además por lo menos voy a tener a alguien que me acompañe - le di mi numero, lo registro en su celular, se despidió y se fue.
Fui a donde estaba mi auto, y me dirigí a mi casa, cuando llegue salí del auto con las compras, subí al ascensor, me dirigí a mi puerta y como pude puse las llaves, deje todo en la cocina, empecé a guardar todo en su lugar, ahora tenia que empezar a desempacar todas mis cosas, me hice un rodete desaliñeado, busque en las cajas mis parlantes, cuando los encontré los conecte y sonó Clarity de Zedd, amaba esa canción, me dispuse acomodar los muebles, cuando empecé a sacar las cosas de las cajas encontré un marco con una foto de mis padres los extrañaba demasiado pero tenía que ser fuerte y cumplir mis metas, que se sintieran orgullosos de mi.
Justo estaba terminando cuando tocaron el timbre, me preguntaba quien podría ser ya que no conocía a nadie, podría ser la señora Lee, me dirigí a la puerta, cuando la abrí me encontré con los vecinos solo que ahora eran 3.
ESTÁS LEYENDO
"VIVIR PARA BAILAR"(XIUMIN,EXO)
Fiksi Penggemar"Es hora de que cumplas tus sueños" NO COPIAR