Capítulo 4

17 9 0
                                    



Narra Duen:

Despierto tranquilo y veo que hay mucho tiempo para llegar a la Universidad, comienzo buscando mi ropa pues aún me faltaba organizar algunas cosas de la mudanza. Bajo a la cocina veo a mi madre cocinando y me da el desayuno ya preparado. Subo a mi cuarto de baño y me tardo un buen tiempo en ello, después me cambio ya preparado para irme me despido de mi papá que venía saliendo de su cuarto, pues hoy es día de descanso, me despido de mamá y subo en mi auto de color negro es un Mercedes Benz. En camino a la Universidad me llama mi novia, ella se llama Buez, digo -Hola-ella me esta diciendo si podemos hablar por esa noche yo contesto que "sí". Justo antes que se despidiera un tipo muy apurado sale de la nada, iba a gritar idiota cuando se levantó y me di cuenta que se parecía mucho a mí en el físico, pero todavía estaba en la llamada con mi novia y ella pregunto qué pasaba y yo le dije que alguien se me había atravesado, nos dijimos adiós y me apure al ver que solo faltaban 5 minutos para el examen, llegue a tiempo pues claro soy yo de quien hablamos el más puntual del mundo, cuando entro veo que llegue 1 minuto retrasado y hago el examen esperando nota perfecta, lo termino y me voy a mi casa.


La Fresa Del PastelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora