Capítulo 6

13 6 12
                                    

Narra Duen:

Repasando en mi cabeza el examen que hice y si creo que me equivoque en una pregunta era de ortografía, pero es que era muy confusa ha pasado una semana desde el examen pero aun lo recuerdo. Estaba en eso cuando tocan la puerta "quien rayos es a esta hora" fue lo que cruzo por mi cabeza entonces fui a abrir la puerta, es un hombre con traje.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes, ¿está el joven Duen Star?

-Yo soy Duem Star, ¿para qué me busca?

-Una mujer me dejo esta carta hace aproximadamente 17 años nunca creí que fuese a haber alguien en este lugar, bueno toma esta carta es tuya si me disculpas tengo que ir a entregar la otra.

-¿Por qué una mujer hace 17 años querría que me entregase esta carta? Eso no tiene sentido.

-No lo sé, yo solo cumplo mi palabra de trato con esa mujer.

-¿Qué trato?

-Bueno esa es una larga historia.

-Puede pasar, tengo todo el tiempo del mundo.

El hombre no se hizo de rogar y entro supongo que está cansado ya que se ve un poco mayor.

-Bueno entonces me puede contar la historia de la mujer. – No entiendo por qué me daba tanta curiosidad esa historia. Pero es que si alguien te dice que una mujer hace 17 años hizo un trato para que te entreguen una carta te da escalofríos.

- Bueno en realidad no es muy difícil ella ocupaba algo y yo también, ambos salimos beneficiados.

- Sí, pero ¿Por qué razón ella quería que me diera esta carta?

- No sé exactamente la razón solo que ella estaba a punto de morir y yo estaba desesperado pues no encontrábamos a un donador de riñón para mi hija, fue cuando la conocía a esa joven con cabello negro y ojos azules, ella sin duda era hermosa. Ella le dio a mi hija un riñón luego de la operación le fui agradecer y le dije que si quería algo yo se lo iba a dar al principio se negó pero luego me dijo que diera las cartas en las direcciones que me dio en 17 años. A mí me pareció la historia más loca del mundo como de película, pero luego acepte y unos meses después me entere que ella había muerto.

-¿Quién era esa mujer? ¿Por qué quería que me diera esta carta?

-No sé nada mas excepto lo que le conté.

-No sabe ni su nombre.

- Si, se llamaba Linda Castillo Romero

- Eso es todo lo que se ya me tengo que ir.

2U%

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fresa Del PastelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora