Capítulo 5

7 6 0
                                    

Narra Marcos:

Hoy dan los resultados de admisión de la universidad estoy ansioso, tocan el timbre escucho que mamá va a abrir, introduzco mi contraseña en la computadora para ver que dicen los resultados los veo y no lo puedo creer. Cierro los ojos por un breve momento para ver si estoy viendo bien, empiezo a gritar como loco tanto que mi mama sube y me pregunta que pasa yo le digo.

­­­­-Mamá pase el examen de admisión y saque la mejor nota. - Estoy eufórico este momento

-¿Estás seguro?

- Claro, si quieres mira por ti.- Le enseño la computadora.Ella está sorprendida pero feliz por mi.-Vamos a llamar a tu padre para celebrar.

Narra Duen:

Estoy encendiendo la computadora para ver la nota de admisiones de la universidad, la veo pero cuando voy a ver si dicen algo de ser la mejor nota dice "Felicidades es la segunda mejor nota de este año". Como es posible que sea la segunda mejor nota estoy seguro que no me confundí en nada, esto lo voy a arreglar tengo que preguntar a la universidad. La universidad contesto al correo que les envié y me dice que me confundí en una pregunta. Solo por una pregunta no soy la mejor nota, esto es absurdo. En la tarde hable con mi novia de esto; ella está igual de sorprendida que yo. Le dije a mis padres ellos me felicitaron y me dijeron que no le diera importancia solo es un número, lo importante es que había entrado que fuéramos a celebrar claro que no acepte no voy a celebrar un segundo puesto.

La Fresa Del PastelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora