Capítulo final: Estoy jodido, ¿verdad?

12.3K 897 1K
                                    

Capítulo 7: Estoy jodido, ¿verdad?

"Kaminari no iba a desperdiciar su venganza, y más ahora que podía retar a cualquier persona a hacer lo que sea. Dicho esto y con una sonrisa, comenzó con su mandato.

—Reto a que Jirou meta sus enchufes en la vagina y en el ano de Yaoyorozu."

Hubieron unos segundos de silencio ante las palabras que Denki acababa de decir.

Jirou no procesaba la información.

—Eso es... —Ochako fue la primera en tratar de decir algo.

—¡Wow! —exclamó Hagakure con emoción.

—¡¿Q-Qué?! —Yaoyorozu se sobresaltó y sonrojó al oír aquello.

—De acuerdo —afirmó Kyouka mientras se levantaba y ocultaba su rostro entre su flequillo—. Esto es la guerra —finalizó dirigiéndole una mirada asesina a Kaminari.

El chico eléctrico tragó saliva y sintió como un escalofrío recorría su espalda. Ah, pero era Kirishima el que se lo hizo para joder.

El pelirrojo había pasado un dedo velozmente de arriba hacia abajo por la espalda de Denki para ponerlo más nervioso.

–¡Kirishima! —se quejó Kaminari.

Eijirou se limitó a sonreírle con picardía, lo que provocó que aquel joven eléctrico se sonrojase otra vez.

—Ya hemos terminado —informó Jirou.

—¿De qué estás hablando...? —dudó Denki.

—Ya hemos cumplido el reto —respondió la joven de los enchufes—, ¿verdad, chicas?

—¡Sí! —mintieron todas al unísono.

—Lo que pasa es que tú y Kirishima estábais en vuestro mundo gay y no os disteis cuenta —continuó explicando Kyouka.

—¡¿Qué?! Eso no es ver... —trató de decir Kaminari pero no logró terminar la oración ya que al mirar hacia Kirishima este había desaparecido.

Había algo extraño en todo esto. Nada tenía sentido.

—Chicos, decidme que eso nunca ocurrió... —siguió Kaminari alzando más su vista para ver al resto de sus aliados.

Pero lo que se encontró a continuación le hizo entender la mala situación en la que se hallaba.

—Mierda... —susurró el rubio mientras empezaba a sudar.

Todoroki estaba amarrado y amordazado de la misma manera que Bakugou y ambos parecían encontrarse en un profundo sueño.

Midoriya estaba tirado en el suelo; parecía que alguien le hubiera dejado inconsciente.

Iida también había desaparecido y Aoyama estaba siendo violado por un mapache detrás de unos arbustos.

—¡Sé más gentil~! —se pudo escuchar a lo lejos la voz del chico del cinturón láser.

—Estoy jodido, ¿verdad? —preguntó Denki con temor y tratando de asimilar lo que le iban a hacer.

—¡Nos toca elegir el reto! —exclamaron todas las chicas mientras se levantaban y se dirigían hacia Kaminari con una sonrisa.

Recemos por su alma.

[…]

—¿Dónde estamos...? —interrogó Kirishima al despertarse—. ¿Qué hacemos aquí?

—No lo recuerdo... —respondió Iida.

Ya había amanecido y ambos jóvenes se hallaban en una tienda de campaña. Aún no sabían cómo habían llegado allí.

¿Verdad o reto? [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora