1.- Angel de Noche

5.2K 296 56
                                    

ANGEL DE NOCHE

Salí del trabajo cansada por todo los casos que atendimos en el despacho, seguro mañana seguiría un caos, agotada decidí caminar de regreso a casa a pesar de que era noche lo hacía para relajar y despejar mi mente, mi vida solo era trabajo universidad y más trabajo, casi no tenía tiempo para disfrutar con mis amigos los cuales eran muy pocos también "rayos, necesito una vida" pensé mientras avanzaba por la calle, siendo ya tarde la luna estaba tan brillante sobre el cielo estrellado, nunca me tomaba el tiempo para observar alrededor así que decidí sentarme en el parque unos momentos para disfrutar del aire fresco y la hermosa luna llena de misterio.

Pasé unos momentos sentada sola en la oscuridad de la noche tranquila, el frío se estaba haciendo más intenso y no llevaba abrigo, realmente no quería irme, tenía mucho tiempo sin sentir esa paz y tranquilidad, giré mi rostro hacia la otra banca encontrándome una imagen tan perfecta, unos cabellos largos hermosamente reflejados por la luz de la luna dándoles un toque plateado intenso, casi como una luz, parecía un ángel de la noche, sublimemente majestuoso.

Estaba asombrada por tanta belleza no supe cuánto tiempo estuve observando aquel hombre cuando escuché una voz tan varonil y profunda que me asustó un poco

–¿Mujer, que haces?-

Rápidamente agaché la mirada para no hacer más evidente mi vergüenza "ay ahora que hago, que vergüenza estaba como una estúpida mirándolo, no se desde cuando se dio cuenta" y le respondí

–Disculpe, no era mi intención molestarlo, solo estaba... yo estaba...- "genial ahora estaba como tonta sin poder terminar correctamente una frase"

–yo solo miraba las... estrellas y la luna- levantando mi cara, estaba segura que tenía mis mejillas coloradas "malditas traicioneras" encontrándome con los ojos más hermosos que había mirado, eran tan profundos sentía que podían atravesarme y adivinar lo que pensaba como si el supiera con quien estaba hablando, tenían un brillo especial, contrastaban con su piel tan blanca, ese dorado era perfecto, no tenía palabras para describirlos, debajo de ellos tenía unas extrañas líneas magenta y una luna púrpura sobre su frente, "que hermosos tatuajes"

En el instante que cruzamos miradas sentí algo extraño, una profunda punzada en mi corazón como si nos conectáramos, tan fuerte la sentí que creí que pudo escucharla, en ese momento mi vergüenza fue aumentando más terminando de ponerse roja toda mi maldita cara "demonios, parezco una chiquilla estúpida" sin darme cuenta el hombre se levantó, seguro se iría después de todo hasta yo pensaría que lo estaba acosando con mi impertinente mirada.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado, cuando alcé mi vista pude observar esos bellos ojos que perturbaban todo mi ser; algo tan extraño pero se sentía tan correcto, como si lo conociera de mucho tiempo; interrumpió el silencio con su voz seductora

–Tranquila, me refería a que haces en este lugar y a esta hora- después de hablar se dibujó una sensual sonrisa de lado sobre sus delicados labios; "oh, por kami, cuando pensé que ese hombre no podía ser más perfecto hace esa estúpida y sensual sonrisa"

-Bueno, yo, yo, estaba aquí porque.. Necesitaba... bueno quería despejar mi mente- "maldita sea, ¿cuándo dejare de hablar como una retrasada?, ¿porque tenía esa sensación con él?, ¿porque hacía temblar todo mi ser con solo unas palabras y miradas?";

Después de eso levantó una ceja viéndose arrogantemente sexy

–Entonces estoy interrumpiendo-

Angel de NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora