La sombra que proporcionaba ese árbol era descanso del calor de primavera.
Ami estaba leyendo un libro con tanta concentración, que no notó al chico que la observaba hacía más de media hora.
Mark parecía hechizado por los encantos de aquella pequeña niña de solo 6 años. Su cabello era extremadamente largo,con algunas ondas en las puntas y de un profundo negro. Su libro llamaba la atención. No era algo de niños como "Los tres cerditos y el lobo" no, era algo mas adulto como "el principito", bueno, a la mente de un chico de 5 años y medio parecía algo con un contenido adulto y complejo de entender.
La campana sonó, así que debían volver a sus clases. Mark la observó hasta que entró al salón. ¡Que sorpresa ! la chica que lo hechizaba en los recreos era su compañera.
Sonrió y se sentó en su lugar.
Durante todo el primer año se mantuvo a distancia. Paso ya en segundo año que decidió sentarse a su lado. Para un jovencito como él era un gran primer paso.
- Hola - dijo en tono despreocupado cuando Ami se sentó a su lado - Me llamo Mark, parece que nos sentaremos juntos - Mark sin querer derramó algo de agua sobre la falda de la mayor haciendo que ella se molestara hasta cambiarse de lugar.
Wow, las mujeres eran complejas.
Nadie pensaría que luego que Mark volteara agua en el vestido de la chica se volverían inseparables.
- Ayumi... - la chica odiaba el apodo que Mark le había dado. Según él era porque Ami era de gran voluntad cuando se proponía hacer algo, y era de esas chicas que ponen a los demás por sobre ellos preocupándose más de los problemas del resto que de los propios, por lo que dicho nombre le venía de maravilla.
- Mark!! - la mayor sonrió cuando vio a su amigo.
- Me tenías preocupado. Te quedaste pegada observando la pared.
- Oh, lo lamento. Me decías algo ¿no? - Mark negó con la cabeza.
- Iré a comprar algo para la once, vendrán los chicos. Por favor, cambia el switch.
- Okay, lo haré - sonrió despidiéndose del menor.
Ya en secundaria tomaron rumbos diferentes, pero eso no impedía que se vieran una vez a la semana con todo su grupo de amigos.
Habían pasado cosas en la vida de ambos, cosas que habían dejado cicatrices en Ami y que si Mark sabía romperían su corazón y viceversa.
---------------
3 AÑOS DESPUÉS.
- Mark, es necesario que vuelvas a L.A?
- Jinyoung, debo hacerlo. No puedo quedarme un día más aquí sin saber si Ami despertó del coma. Necesito saber como está.
- No vayas solo, por favor.
- Está toda mi familia allá, si te sirve de consuelo...Pero si te reconforta saber Yugyeom irá conmigo, quiere conocer L.A así que lo llevaré.
- Mark... - Jackson lo miró directo a los ojos. Su corazón dolía mucho sabiendo que Mark amaba a una chica y que nunca lo amaría. - Cuidate, por favor.
- Vamos chicos, solo vuelvo a mi ciudad, son unas pequeñas vacaciones. Nos vemos dentro de una semana. - sonrió de medio lado y salió con Yugyeom a la siga.
Ya en L.A Yugyeom bajó del avión y fue a casa de Mark, el mayor lo dejó con su familia unas horas para ir a visitar a una amiga al hospital. Su madre lo detuvo antes de que llegara a la puerta.
- Má, que pasa?
- Ami...
- No, no mamá, ella no murió, ¡no me mientas! - los ojos de Mark derramaban lagrimas y sus sollozos partieron el corazón de su madre.
- No hijo, no murió...pero hace tres años, cuando te fuiste Ami despertó del coma. No la hemos vuelto a ver desde ese día. Los chicos tampoco saben de ella. Onew vino hace unos días, han intentado rastrearla preguntando en estaciones de policía, pero es como si se la hubiese tragado la tierra.
- Má... debo ver a los chicos...
- Vendrán a la hora de la cena. Les avisé que vendrías así que quieren verte...
"La peores vacaciones de mi vida. No es que no quisiera ver a mi familia o a mis amigos, a ellos los veía todos los malditos días en corea; y no habían sido capaces de informarme sobre Ami, ¿por qué?; ... es solo que...necesitaba ver a Ami, abrazarla, sentir su aroma a chocolate con almendas, acariciar sus ondas, reirme y llorar con ella...Necesitaba sus consejos, sus besos, sus mimos, necesitaba todo de ella...
Lo mejor de mi infancia fue conocerla, lo peor de mi adolescencia fue perderla... "
/////////////////////////
Hola lectores!!!!
Espero les guste este nuevo proyecto que estoy creando en mi nueva cuenta.
Amo los fanfic así como la ciencia ficción, por eso me encanta mezclar ambos mundos.
Espero lo disfruten y apoyen mucho.
Me hace muy feliz saber que leen y les gusta lo que escribo.
Espero sus comentarios si algo no les gusta o si quieren que algo cambie.
Estoy a disposición de ustedes!
Los amo Lectores! 😘😘😘😘
YOU ARE READING
Seis años sin ella
FanfictionAyer en la noche había publicado esta historia. Pero wattpad me jugo chueco y me eliminó ciertas partes de los capítulos. Pero aquí va nuevamente. Parejas Got7 *MarkSon *2Jae *YuBam *Jinyoung Parejas EXO. *ChanBaek *KaiSoo *XiuChen *HunHan *TaoR...