Novia?... No, tengo novio.

11 1 0
                                    



- Jin... te puedo pedir un favor? - Ami estaba cocinando algo para los chicos. Jin no había ido a trabajar debido a que tenía un pequeño dolor de cabeza. Su hermano le dio el día libre. Era su novio, así que tenía que consentirlo en todo

- Claro cariño. Que quieres? - Jin la observaba mientras la chica daba vueltas en la cocina haciendo mas de dos platos. Con un grupo de amigos tan grande, era obvio que había que cocinar por montones. Sobre todo para Jin. Un plato no era suficiente para él. 

- Este... los chicos de EXO conocen a los de Got7...me refiero a...tienen comunicación?

- Ahá...

Ami se quedó un minuto en silencio y luego se sentó al lado de Jin en los taburetes del bar de la cocina. - Podrías decirle a uno de los chicos si puede hablar con Mark...

- Que? - Jin casi cae de la silla. 

- Eso...es que...

- Cariño...lo sé. Jonnie me contó todo. Pero...estás segura de que quieres...

- Sí, lo estoy. - Ami lo interrumpió. - Si Mark sabe algo de mi pasado y me puede ayudar a recordar...entonces lo escucharé. 

- Bien, haré lo que pueda. - Jin tomó su celular y envió un whatsapp. 

Baek... necesito un favor. 

Claro. De que se trata?

Ami necesita hablar con Mark...puedes contactarlo?

Pues....si, creo que puedo...pero...no sería más facil que Nam hable con Jackson y así se localicen a Mark?

Oh sí...buena idea....Espera qué?

Eso...NamJoon es amigo de Jackson...

Ni loco dejo que mi Jonnie hable con ese loco. Jackson está enamorado de Jonnie!!! 

No te sulfures...Bien...haré lo que pueda...

- Listo cariño. 

- Gracias Jin. 

Los chicos llegaron al departamento y la mesa estaba puesta. NamJoon saludó a Jin con un casto beso en los labios y Ami solo desvió la mirada haciendo un gesto de asco. 

- Podrían no contar plata delante de los pobres?

- Noona! - Kook abrazó a la chica - tu no eres pobre. Mark tiene su atención puesta en ti. Solo dale la oportunidad. Se ve que es un buen chico. 

- Sí, sí... vayan a lavar sus manos. La comida se va a enfriar. 

Las risas no se hicieron esperar. J.Hope no pudo evitar soltar cumplidos a Ami por su comida. Que cocinaba excelente, que sería una excelente esposa. Que él amaría casarse con una mujer como ella... entre otras. Ami terminó roja y solo desvió la mirada de J.Hope. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Mark...

- Sí? 

- No me estas escuchando? - Jackson observó al chico

- Oh...lo siento. Que me decías? - Mark observó al menos y Jackson suspiró caminando hasta Mark. Se sentó a su lado en el sofá y lo apegó a su cuerpo ante la mirada atónita de sus compañeros. 

Seis años sin ellaWhere stories live. Discover now