《Capítulo 11》

697 50 31
                                    

Narra Tristan

Sus ojos me observaban atentamente, era como si estuviese analizando cada centímetro de mi rostro. Me sonrió y en ese momento sentí como mi mundo se paraba junto a mi corazón. Mierda, no sé que había cambiado entre nosotros desde que habíamos tenido sexo pero estaba seguro que no era nada bueno.

ㅡHola.ㅡMurmuró con la voz sumamente pausada y ronca.

Sonreí besando sus labios. Ya no podía controlar mis impulsos, realmente no podía.

ㅡ¿Cómo dormiste?.

ㅡMuy bien, gracias a ti.ㅡRespondió soltando una risita que provocó que mi sonrisa se hiciera más grande.

ㅡMe alegra oír eso.ㅡRespondí estirándome. Al hacerlo moví un poco el cuerpo de Bradley, quién arrugó su frente ante mi acción.ㅡ¿Te duele mucho?

ㅡN-no.ㅡRespondió haciendo otra mueca. Reí levemente ante su cara.ㅡAy Tris, ¡no te muevas tan brusco!ㅡExclamó. Solté una carcajada.

ㅡYa, lo siento.ㅡMe disculpé acariciando sus desordenados rizos.ㅡTe advertí que te dolería hoy.

Bradley bufó.

ㅡPero no me arrepiento.ㅡSusurró bajito. Sonreí enternecido.

ㅡYo tampoco me arrepiento, bebé.ㅡMurmuré besando su roja mejilla.ㅡVoy a ir a preparar algo para que desayunemos.

ㅡTris, son las nueve de la mañana. Tengo sueño, comamos luego.ㅡPidió agarrándose de mi brazo.

Negué divertido.

De cualquier manera, Brad siempre lograba sacarme una sonrisa. Daba igual en que situación estuviésemos pero siempre lo hacía.

ㅡYo tengo hambre.ㅡMurmuré haciendo un puchero que Bradley besó.

ㅡBien, baja. Yo iré en seguida.ㅡRespondió soltándose de mi.

Asentí, me levanté de la cama para recoger mi boxer y ponérmelo. Salí de la habitación directamente al baño.

Narra Bradley

Joder, mi culo dolía como la mierda. Ahora, ¿Cómo demonios iba a sentarme?. Se notaba demasiado que antes de Tristan había sido virgen porque en serio dolía.

ㅡA-ay.ㅡMurmuré cuando me levanté de la cama. ¿Cómo iba a saber yo que el maldito pene de Evans era así de grande?.

Me agaché con mucho cuidado para recoger del suelo la sudadera de Tristan. Me la puse y caminé hacia afuera, hasta eso dolía.

ㅡ¿Tris?.

ㅡEstoy en la cocina.ㅡRespondió. Sonreí mientras bajaba las escaleras.

Habíamos tenido sexo.

Ni yo sé como había logrado que él aceptara acostarse conmigo. Al fin de cuentas fue un lindo momento, tengo por seguro que nunca se me va a olvidar. Tristan estaba cambiando mi forma de ser y eso no me tenía muy bien. Yo nunca había hablado con alguien como lo hago con él, tampoco había besado a muchos chicos pero los besos que Tris me daban eran especiales, yo los sentía así y lo más seguro es que para él fueran solo un juego. Suelo ser tan inseguro con todo a veces y logro deprimirme muy rápido.

Entré a la cocina con un gran nudo en la garganta.

ㅡAmor, ¿Qué tienes?.ㅡCuestionó el rubio a penas me vio. Odiaba que en tan poco tiempo me conociese de esa manera. Y también odiaba cuando me llamaba con apodos lindos y mierdas así... joder que mentiroso soy, adoraba cuando me decía esas estúpideces. Lograba que de algún modo me sintiera protegido y querido, al menos por alguien.

ㅡNada, ¿Por qué?

Tristan entre cerró sus ojos. Obviamente no me había creído.

ㅡNo sabes mentir.ㅡDijo dejando todo lo que tenía en sus manos para acercarse a mi.

ㅡSi sé mentir.ㅡRespondí maldiciéndome internamente por haber aclarado que mentía, Tris sonrió cogiendo mi cintura con uno de sus brazos. Junto a él me sentía tan pequeño y no solo por la altura, él era una buena persona. Todo lo contrario a mi.

ㅡBraddy. ¿Qué te ocurre?. ¿Son esos niños otra vez?.

Negué rápidamente.

ㅡPequeño, cuéntame. Sabes que puedes contar conmigo.

ㅡTristan, ¿Tu vas a dejarme?ㅡPregunté por fin.

Temía la respuesta pero no podía seguir con esto si sabía que él algún día se iría y me dejaría solo.

ㅡ¿Qué clase de pregunta es esa?

ㅡRespóndeme, maldición. Por favor necesito saberlo. No valgo nada para nadie, no le importo a mis padres, realmente si yo alguna vez me muero nadie lo sabría o nadie sufriría por mi. Y si tu también vas a dejarme solo quiero que me lo digas ahora.ㅡPedí cuando no pude reprimir mis lágrimas. Odiaba ser así de cobarde pero es que joder, no quería que él me dejara también.

ㅡNo voy a dejarte nunca.ㅡRespondió.ㅡLo prometo cariño.

Secó mis lágrimas y besó mis secos labios. Pasó su lengua por estos dejándolos un poquito más húmedos. Sonreí abrazando su semidesnudo cuerpo.

ㅡGracias, Tris.

ㅡNo agradezcas, bebé.ㅡ Murmuró besando mis rizos.

Realmente Tristan era la persona más buena que había conocido en mi vida. Por más que luchaba porque no cambiara mi manera de ser, lo había logrado en tan pocos días.

Narra Tristan

Odiaba verlo de ese modo. No me gustaba para nada que su autoestima estuviese así de baja.

ㅡTengo hambre, Tris.ㅡMe separé unos centímetros de su cara para sonreírle.

ㅡLo sé pequeño. Espera ahí.ㅡApunté la mesa de la cocina en la que Brad pronto se sentó. Lo escuché jadear adolorido.

ㅡHoy es sábado y me gustaría ir a algún lado. ¿A ti no?ㅡLo escuché murmurar mientras le llevaba un taza llena de leche.

Me encogí de hombros. Realmente los días sábados yo no hacía nada.

ㅡComo tu quieras. ¿A dónde te gustaría ir?.

Bradley pensó y rápidamente sonrió entusiasmado.

ㅡAhm no sé.ㅡRespondió luego. ¿Iba en serio?. Con esa sonrisa hasta a mi me habían dado ganas de salir.

Le tendí la taza para proceder a sentarme junto a él en la mesa.

ㅡEstá caliente. Bebe con cuidado.ㅡAdvertí pero ya era tarde el rizado se encontraba saltando de un lado a otro, con su lengua a fuera y sobándose con sus manos de manera desesperada.

ㅡ¡Me quemé la lengua!.ㅡArticuló extrañamente. Reí fuertemente ante su reacción.ㅡJoder, debes avisarme antes.

Sonreí, analizando cada centímetro de su cuerpo. No había notado que solo llevaba mi polera. Si el niño no se hubiese quemado la lengua y bajado de la silla a saltar por allí no habría visto su expuesto culo. Solo estaba cubierto por mi polera y eso era un honor, le quedaba hasta el muslo. Se veía jodidamente caliente con ella.

ㅡVen aquí, pequeño.ㅡPedí palmeando mis piernas. Esperado que Simpson se sentara sobre ellas.ㅡ¿Si te doy un besito crees que se te pase?

Brad se encogió de hombros acercándose a mí. Cerró sus ojitos y frunciendo sus labios esperó mi acción. Lo besé lentamente. Luego cogí sus caderas y lo senté sobre mis piernas. El rizado sonrió mordiendo mi labio inferior de manera delicada. Se separó de mí y escondió su cara en el hueco de mi hombro y cuello.

ㅡEs mejor si papi me da de su leche y no esta.ㅡSusurró en mi oído, cambiando su tono de voz.

Sonreí para mis adentros. ¿No había bastado lo de anoche?. Al parecer al pequeño Simpson le había quedado gustando esto, más de lo que yo había pensado.

Hola chiquisss💕
Tal vez suba otro capítulo más tarde aunque no estoy muy segura. Gracias por todos sus comentarios y por esos votos que le dan a esta fic💕
Nos leemos pronto bbys💕❤

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora