《Capítulo 33》Maratón 6/7

381 40 10
                                    

Narra Bradley

ㅡTitty, me iré con Connor a la escuela.ㅡSusurré en su oído. El rubio asintió dándome un beso en los labios, le sonreí levemente.

Odiaba verlo así, no me gustaba que sufriera y menos si él era la persona que cuidaba y protegía que a mi tampoco me pasara nada. Me sentía en una especie de deuda con él desde el momento en que me defendió de Zac pero no por eso iba a acompañarlo a Exeter sino porque en serio no quería dejarlo solo en un momento tan malo para él.

ㅡ¿Sigue durmiendo?.

ㅡSí. No pudo dormir en toda la noche, eso se nota.ㅡMurmuré cuando entré al auto junto a Connor.ㅡOdio verlo así de mal.

ㅡTambién yo. Tristan siempre amó mucho a su mamá.ㅡHabló mientras encendía el auto.ㅡBueno, quien no ama a sus padres.

Yo.

Pensé pero no dije nada y solo asentí dándole la razón.

ㅡEl papá de Tris se fue cuando él era pequeño, tiene dos hermanos más. Prácticamente la dejó cuidando a tres pequeños. Tristan desde siempre intentó sacar a delante a su familia, siendo el hermano del medio y teniendo ocho años. Intentaba que su mamá estuviese feliz todo el tiempo al igual que su hermanita pequeña. Por eso se mudó aquí, desde que sabe su madre está enferma él no a sido el mismo y eso te lo dije cuando llegué a Londres.

ㅡEsto es mucho para él.ㅡMurmuré, me sentía tan triste.

ㅡSí, verdaderamente lo es. Pero sé que tu puedes ayudarlo, para eso estamos con él. Pero su madre está mal y necesitamos prepararlo para todo.

Asentí con miedo, si ella moría Tristan iba a ir deteriorándose poco a poco.

[...]

Estuve distraído toda la mañana, lo único bueno era que el examen de matemáticas no había estado tan difícil. Tristan permanecía en mi cabeza todo el tiempo, estaba triste porque por él.

ㅡMe gustaría haberte acompañado pero mi madre no me habría dado permiso.

ㅡNo te preocupes, James.ㅡLe sonreí golpeando su hombro amistosamente.

Salimos junto a todos esos estudiantes felices por llegar a sus casas. Por fin la jornada había terminado y yo vería a Tristan.

ㅡHola, Brad.ㅡMe saludó Connor llegando a mi lado para proceder a besar mi mejilla.ㅡDebemos irnos.

Asentí y me despedí de James. Podía notar la tensión entre estos dos chicos.

ㅡAdiós, McVey.ㅡMurmuró el ojiazul y sin más nos fuimos de allí.

ㅡ¿Qué sucede entre ustedes?. Los noto raros, díganme por favor.

ㅡNo sucede nada.ㅡMe sonrió.

No seguí preguntando. El tiempo lo diría todo, yo estaba seguro de que algo les había sucedido.

ㅡSolo espero que Tristan esté listo. Estuvo acostado toda la mañana pero aún tiene ojeras.

ㅡAh.ㅡRespondí.ㅡDe seguro no durmió nada

Presentía todo lo que Conn me había dicho. Gracias a su blanca piel se podían notar mucho más las ojeras y sus ojos rojos cuando lloraba, exactamente como lo había visto en la mañana.

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora