Entrevista a Whittier Harrington

41 2 5
                                    

<<Las entrevistas serán subidas conforme se vayan realizando a cada ganador>>

A continuación tenemos a Whittier Harrington escritora de "La sonrisa de Charlotte" ganadora del segundo lugar en la categoría de #NovelaJuvenil




- Bueno empecemos con la entrevista. <3 Como ya sabes soy Jenn y es un placer para mí realizarte esta entrevista que nos ayudará a conocerte más

Whittier: El placer es mío ^^

-¿Qué te motivo a inscribirte en LWA?

Whittier: Me recomendaron participar en concursos de Wattpad para darme un poco a conocer, vi este que tenía muy buena pinta y fallaba rápido, así que para allá que me fui

- ¿Cuál fue tu reacción al conocer los resultados?

Whittier: Sorpresa xD Lo leí un par de veces pensando que había error o algo, pero no. Luego fue como "wohohoho". Me alegré muchísimo, esta historia es de mis favoritas (de las que he escrito) y ver que le gusta tanto a la gente como para quedar en tan buena posición, es un orgullo y una maravilla.

- Jajaja es increíble <3 ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

Whittier: Desde que era una enana de 8 años. Escribí mi primera historia a esa edad (30 páginas, para mí un bestseller jajaja) y a partir de ahí ya fue todo seguir escribiendo. He tenido mis momentos de "crisis" en los que no he escrio nada, pero tarde o temprano siempre vuelvo a quemar el word

- ¿Cómo conociste wattpad?

Whittier: Hace años ya... Creo que lo vi en un anuncio de FB, entré y me registré. Estuve un tiempecillo activa como lectora pero lo dejé hasta este año que ya volví como lectora y escritora.

- ¿Cuál es/fue tu principal motivación para escribir esta historia?

Whittier: La sonrisa de Charlotte es un remake de otra historia que abandoné en los primeros capítulos y, a su vez, es una adaptación de Pollyanna, mi libro favorito de siempre. Escribir esta historia es lo mejor que he hecho en mi vida.

- ¿Cual fue el personaje que más te costo escribir?

Whittier: Uhmmm... Jane Brown. Jane tenía que ser cruel y frágil, mala y buena, todo a la vez. Es un "caos" en sí misma  pero es maravillosa como personaje porque tiene una evolución muy buena a lo largo de la historia y he hecho esfuerzos para que esa evolución no quedase forzada ni surrealista. Espero haberlo conseguido.

- ¿Y el personaje que más te gustó escribir?

Whittier: Charlotte. Tenía que verlo todo desde los ojos de una niña de 7 años y fue complicado porque cualquier persona se hubiera rendido con todo lo que le sucedía, pero Charlotte no. Charlotte seguía luchando y viendo aventuras y no problemas.

- Que tierno, Charlotte es un gran personaje <3

- ¿Por qué crees que deben leer tu historia?

Whittier: Lo es, es mi niña mimada xDWhittier: Porque es diferente a lo que normalmente hay por wattpad, es novela juvenil, pero no hay romance adolescente. Es la historia de una niña que lucha con uñas y dientes para hacer feliz a su hermana y protegerla de todo y todos. La gente que en su día la leyó dice que es una historia muy tierna, que ríes y llorar y, sobre todo, la disfrutas.- ¿Qué le dirías a tus lectores?
Whittier: Millones de gracias por leer y comentar. Saber que esta historia les está gustando es fantástico, me hace muchísima ilusión.


- Eso sería todo de verdad muchas gracias por participar y darle una oportunidad a este concurso


Whittier: A ti por organizarlo tan bien. Espero participar en la siguiente edición

Lost Words AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora