<<Las entrevistas serán subidas conforme se vayan realizando a cada ganador>>
A continuación tenemos a Laura Paoloma (PalomaNight) escritora de "Amor, ¿casual o causal?" ganadora del segundo lugar en la categoría de #Romance
-Bueno, empecemos con la entrevista <3. Como ya sabes soy Jenn y es un placer para mí realizarte esta entrevista que nos ayudará a conocerte más
Laura: Si Jenn conocerás mas de mi loca cabeza
- Jaja¿Qué te motivo a inscribirte en LWA?
Laura: Quería saber si mi historia tiene potencial y saber que es lo que tenía que cambiar para que sea mejor y que mejor que inscribirlo a un concurso (que en realidad no creí ganar ni el tercer lugar). Fue una sorpresa.
- ¿Cuál fue tu reacción al conocer los resultados?
Laura: No podía dormir y cuando vi la actualización dije "tal vez solo sea una noticia" al ver los resultados casi grito, lo primero que he ganado fue hermoso
-Debió haber sido increible <3 ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?
Laura:Escribir como 10 años, siempre ha sido mi pasión. En wattpad llevo casi 3 años.
- Wow, ¿qué edad tienes?
Laura: Casi 18, empecé a escribir historias a los 7 (infantiles) pero con el tiempo la tematica fue cambiando.
- ¿Cómo conociste wattpad?
Laura: Una amiga me lo mostro en la secundaria y desde entinces es casi imposible que no entre a la plataforma.
- Jajaj la adicción ¿Cuál es/fue tu principal motivación para escribir esta historia?
Laura: Uf, viene lo bueno. La historia se basa en Daniel que realmente si existe y lo conoci a los 15 años, tenía pensada la historia solo superficialmente pero hasta apenas 3 meses atras me animé a escribirla.
- ¿Cual fue el personaje que más te costo escribir?
Laura: La mayoría de los personajes estan basados en personas que conozco, Daniel como no sé tanto de él si fue el que más me costo al momento de escribir su punto de vista en el penúltimo capítulo.
- ¿Cuál es el personaje qué más te gusta escribir?
Laura: Renata y no solo por ser el personaje principal, si no mas bien por que a traves de ella expreso muchos de mis miedos.
- Wow ¿Si tuvieras la oportunidad de publicar tu libro en físico lo harías?
Laura: Hasta la pregunta ofende, creo que es el sueño de todo escritor.
- Jajaj buen punto ¿Por qué crees que deben leer tu historia?
Laura: Por que muchas historias que apenas van empezando no se les da la oportunidad, como dicen "no jusgues un libro por su portada". En wattpad la " portada" serian las lecturas, votos y comentarios, mientras mas se tienen es mejor segun. Apenas empecé esta gistoria y creo que la trama es original aparte de que esta basada en hechos reales (la mayor parte)
- Por último. ¿Qué le dirías a tus lectores?
Laura: Gracias por darle la oportunidad a mi historia que, aun que no es la mejor, es grandioso me den un voto o un comentario con su opinión.
- Bueno eso sería todo de verdad muchas gracias por participar y darle una oportunidad a este concurso.
Laura: Gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
Lost Words Awards
RandomInscripciones cerradas. Es momento de encontrar todas aquellas palabras perdidas y darlas a conocer al mundo entero. ¿Que esperas? Ve directamente a los apartados y entérate de como participar :) Inicio: 02/06/17