Todo comenzo un mes antes de navidad,las bandas vivian en tranquilidad cuando la preparatoria prepararaba la fiesta de noche buena.
La cual organizara la banda de los animatronicos ya que se tomo a votacion del director.
Todos estaban ansiosos de la fiesta, ya que era momento de tomarse una merecida fiesta por su enpeño en la escuela y en los eventos de las bandas.
Pero al parecer tenian que trabajar junto con los toys, para que se organiszaran todo.Asi que Tambien tuvieron hacerlo.Pov.Chica
Al escuchar que nosotros lo haremos con los toys decidi llamar mas ayuda
De mis amigas las raritas e increiblemente alocadas a ver si me ayudan.
En llamada
Chica:Hola Mai
Mai:Hola Chica
Chica:Nesecito que me ayuden tu Puppet.
Mai:Ok para que
Chica:Luego te digo.Fin de la llamada.
Fui a la cafeteria, reunime con los demas y olvide que era martes de pudin Carajo ya van a empezar con eso del pudin me harta.
Hola Chica sabes que dia es-dijo Foxy sonriendo de manera de burla.
No lo se si podemos pensar en lo que haremos con la fiesta-dije Un poco molesta y a la vez con seguridad.
Yo martes de pudin!!!!!!!!-Bonnie lo dijo gritando como loco.Despues de ir por el pudin les pedi a todos vernos en el ouditorio de la escuela a las 2:00 .Bueno a ver que dire estoy nerviosa nunca e organizado un evento por que soy la unica que le toma importancia a este evento.
Pov.Mai
Hoy recibi una llamada de Chica,solo me dijo que fuera a la escuela a las 2:00 no se de que se trata, pero es interesate el misterio que me oculta me encanta.
En la cafetería,todos estan hablando de cosas que no se pero todo llama mi antencion, mi hermana o hermano Puppet me dice que me consetre en mis hobies
Mis homie favorito Es saber todo lo que pasa en la escuela osea espiar y estar cantado y haciendo musica y hacer fiestas rara jejejejeje .
Hermana hola racciona - me dijo Puppet con su cara hawaii.
eeeeeh estaba pensando en algo que la gente no quiere ser mi amiga por ser rara- dije haciendo cara de tristeza pero no llore.
Hermana de verdad eres increible,no se por que no le hablas a nadie si eres increible - me dijo con una sonrisa.
Bueno sabes que la gente me molesta o se burlan -dije Un poco deprimida.
Mira en esta escuela Es diferente entiendes aprovecharemos que hablaremos con chica ella Si es tu amiga - me dijo con su cara de gato.
7w7 esta
Claro ella es muy buena apenas la conosco a por cierto quieres ayudarme con algo - dije sonriendo.
Mmmmm no puedo tengo algo que hacer hoy-me dijo un poco nerviosa.
Siento que trama algo.
Bien solo que queria saber Oye-le respondi con una sonrisa perversa.
Que pasa Mai-dijo con curiosidad.
Para cuando el novio_dije refiriendome a el evento.
Ella alparecer se quedo pensativa que mosco le pico.Pov.Foxy
Por fin el evento de navidad sera el momento de declararme a chica por que el evento se necesita estar en pareja,pero falta un mes y aparte nosotros y los toys nos toca organizarlo aburrido que bueno que me quede en salón de castigos.
Hola Fox-era chica con una hermosa sonrisa tan reluciente.
Hola Chica que haces por aqui-le dije con dudas es raro ver a alguien como chica aqui.
Bueno vine a por ti-me lo dijo mientras me agarro la mano.
Por que-me sonroje un poco tratando de ser serio.
Recuerdas son las 2:00- me lo dijo algo molesta se ve muy graciosa a veces.
OK lo olvidé vamos-mientras lo decia la agarre de la mano mientras corria y la lleve al auditorio.
Fox gracias-me dijo con una sonrisa.
De nada entremos de una vez quieres-le dije algo sonrojado mientras abri la puerta.
Vaya vaya Hola Foxy-es voz era de Mangle me lo dijo con su sonrisa sacastica.
Hola Meg-oh no creo que fue mala idea que el director nos hiciera trabajar juntos.Pov.Freddy
Estaba esperando en el auditorio,con Bonnie y Golden alparecer yo tenia ninguna idea de esto los eventos.
Freddy Freddy responde-la voz que me llamaba era Bonnie.
Ah Bonnie que paso-pregunte mientras que me levanto a ver que hora era.
Bueno ya llegaron-me dijo señalando a Mangle Joy y Bon.
OK y Foxy y Chica-pregunte con dudas.
No se-alparecer esa chica Joy es muy linda, que bueno que también fred no viene a esta escu....
Hola chicos-era Fred maldición y ahora que hace aqui se unira a nuestra banda que me pasa.
Hola quieres tu-pregunto Bonnie y Golden.
Oh que mala educación tengo, soy Fred el hermano gemelo de Freddy-al escuchar eso todos se quedaron en shock.
Fred que haces aqui-lo dije muy molesto.
Bueno quiero unirme a la banda de mi hermano-lo dijo con su seguridad.
De la nada la puerta se abre era Foxy y Chica agarrados de la mano.
Vaya vaya hola Foxy-dijo Mangle con una sonrisa.
Hola Meg-Foxy respondio algo frio como si algo entre ellos dos pasara algo.
Mangle-dijo molesta chica pero dicimulaba.
Chica dijo Mangle molesta.
Gracias por venir-decia chica-La razón de que hallan venido es para el evento de navidad.
Si al punto pierdo mi tiempo-dijo mangle con tono grosero.
Mangle deja de molestar- dijo chica muy furiosa como si ella estuviera en llamas.
Tranquilas hermosas- dijo Fred pero lo que el no se dio cuenta es que Foxy lanzo su triangulo y lo golpeo.
Ops se me cayo-yo y Bonnie nos pusimos a reir como locos.
Fox mas cuidado-dijo chica molesta.
Bueno mejor organisemonos de una vez no crees Chica-lo dijo Tranquila Mangle y chica asento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
FNAHS~Mil Razones para vivir~
AléatoireEsta historia comienza en un mes antes de navidad, el evento que cambiara las vidas de nuestros personajes favoritos. En esta version Fred es el hermano gemelo de Freddy y Bonsua el primo de Bon.