— ¿Por que me obligas? —Pregunte demasiado molesto.
— No te obligo... —Respondió.
— ¿Seguro? Por que, que yo sepa, literalmente, me jalaste de mi hermosa cama, sacaste mi pijama a lo bruto por que casi me desnucas y casi me sacas una pierna, baje rodando por las escaleras y luego me lanzaste al auto sin piedad alguna. Tampoco te olvides que me colocaste el cinturón con brusquedad, por poco me ahogo —Resumí todo lo que me había echo hoy.
— Jae—Se puso de cuclillas frente a mi y tomo ambas manos mías— Eres mi mejor amigo, desde que terminaste con Tiffany no has salido de la casa y me gustaría que fueras el anterior Mark que conocía. Solo quiero que vuelvas a sonreír y te olvides de esa chica —Sus palabras eran muy sinceras.
Lo tome de los hombros y lo moví de izquierda a derecha y viceversa.
— Hey —Lo llame— Sabes que estoy bien, no te preocupes.
Hace dos semanas que había terminado con mi ahora ex-novia Tiffany. Salimos por seis meses pero hubo un pequeño error de ambos que hizo que la relación se cortara por la mitad. No termino bien pero agradezco a la vida de seguir adelante.
Antes me puse triste cuando se fue de mi lado pero con el tiempo las cosas van mejorando y conocemos nuevas personas. Malas o buenas.
Park JinYoung, mi único mejor amigo que me aguanta en todas. La idea de el era ir a un casino, algo que era para viejo pero como no me quedaba de otra.
Nos adentramos al casino y Park se mostraba emocionado, la mayoría de las veces ganaba dinero, a veces perdía, como todos. Lo que es sorprendente es la suerte que tiene al ganar muchos dolares. Pero va los fines de semana.
Saludamos a los compañeros de juego de el y comenzó a dar saltos en u lugar, lo mire sin entender sus acciones y se acerco con una sonrisa a mi oído.
— Quiero ir al baño —Dijo.
— Entonces, ve, yo jugare por ti —Ofrecí y asintió.
Apenas di media vuelta para sentarme en un asiento, una muchacha se nos acerco y se trataba de TaeYeon, la mejor amiga de Tiffany. Ella fue muy buena en el tiempo que estuve en una relación con su mejor amiga, ahora también y nos llevamos mas que bien. Me ha ayudado muchísimo en muchas cosas.
— Hey, ¿Que onda chicos? —Beso la mejilla de ambos y sonrió de manera tierna— Me alegra que estén aquí, saben que son bienvenidos cuando quieran.
TaeYeon es la dueña del casino, por eso nos decía todas esos cumplidos. Park solo asentía en cada palabra que decía y se estaba estrechando cada vez mas, . Cuando termino de hablar corrió hacia el baño y estaría un buen largo rato adentro.
Volví a lo que estaba haciendo antes y me senté con el compañero de Park, Im JaeBum, uno de los muchachos mas millonarios del casino.
Tendriamos unas cuantas horas para jugar y aproveche que Park no estaba.
Esperamos quince minutos al los muchachos contrario y cuando los señalaron mi vista no dejaba de seguir los pasos de un muchacho cabello azabache.
— Hagamos esto rápido —Susurro Im sonándose los dedos.
El muchacho traía gafas, chaqueta de vestir, camisa color blanca y unos pantalones ajustados, todo un galán.
Se sentó frente a nosotros y se subió las gafas a la cabeza. Pude ver sus ojos color marrón que me miraba fijamente y una pequeña sonrisa se fue formando en sus labios.
— Escucha esto es fácil... —Im comenzó a hablar— ¿Cuanto aportaremos? —Se refería al dinero.
— Lo que tengas en tu bolsillo —Respondió el muchacho azabache pero su mira no estaba puesta en Im si no en mi— Oh podemos aportar otras coas... —Se mordió el labio.
YOU ARE READING
¿LO CREES? >>MARKSON<<
FanfictionLo que menos esperaban... Mark Tuan un chico de mayor edad no esperaba conocer una persona como Jackson Wang: Arrogante, insinuador, atrevido, intimidarte, sin vergüenza. Luego de competir en un juego de cartas, Mark comienza a sentir sentimientos...