Capitulo 4.

1 0 0
                                    

—Es sorprendente todo lo que puedes hacer en un pequeño Instituto —Opino Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como simplemente Bambam mientras caminábamos en las afueras del Instituto. Faltaba en concreto media hora para que entráramos y decidimos aprovechar el tiempo paseando.

— No lo creo —Dije— Mas que nada venimos por nuestros amigos pero estudiar... no es lindo.

— Mark —Se puso frente a mi— A ti no te gusta hacer absolutamente nada y esto —Señalo el Instituto— Es tu futuro como profesional.

— Lo se.

Nos sentamos en las escaleras de afuera y sacamos nuestros almuerzos. Todavía no le había contado lo sucedido en el casino, el no sabe que voy a esos lugares y este es el mejor momento para hablar sobre el tema.

— Bambam —Lo llame.

— Dime Mark —El nombrado se volteo a verme y me puse mas nervioso aun.

— Yo... —¿Como lo explico?— Ayer... el otro día.. ahg... —No salían las palabras adecuadas— Juntar... lugar...

— No te entiendo. Procesa las palabras.

— ¡Mark! —Escuche como alguien me gritaba y me golpee mentalmente. Me voltee a ver a la persona y se trataba de nada mas y nada menos que el Maknae del grupo YugYeom, es un pesado a veces pero aun así lo quiero. Se acerco a nosotros y me abrazo fuertemente provocando que Bambam mirara hacia otro lugar y dejara de comer su almuerzo. Desde hace... dos meses mas o menos, me había enterado que Bam esta completamente enamorado del Maknae, algo raro de el— ¿Que hacías Marky?

— Pues...

— Me iba a contar algo así que puedes irte... nos interrumpiste la charla —Bambam escupió con furia. Lo observe sorprendido por su actitud hacia mi amigo. Creí que le hablaría ben y trataría de acercarse pero lo único que lograra con esas actitudes es que se espante— ¿No entendiste? ¡Vete!

YugYeom mando una mirada de sorpresa y sin decir nada se fue con pasos lentos de nuevo al Instituto. Me voltee para mirar  mi otro amigo y luego fruncí el ceño. El estaba guardando sus cosas y de una patada tiro su almuerzo a la basura. Que agresivo que esta. Seguro necesita alguien que lo escuche. Cuando vi que tenia intenciones de irse lo tome del brazo y hice que se volteara a verme.

— Oye, ¿A donde vas? —Pregunte.

— Me tengo que ir Mark —Se zafo de mi agarre— Yo estudio, no soy como tu.

Sin decir nada mas entro al Instituto y las palabras quedaron en mi boca a punto de salir, lastima que se fue quería decirle lo que había pasado anteriormente pero los nervios me consumieron y termine perdiendo la oportunidad.

Mire mi almuerzo y luego observe la basura y si sucesivamente. Suspire fuertemente y me levante de las escaleras para tirar el almuerzo que ya no servia. 

»¿Por que reacciona así Bambam?« Pense mentalmente.

Tome el bolso y comencé a caminar hacia el salón. Cuando estoy en camino siento como los pájaros comienzan a cantar, los arboles se mueven por el lado del viento, el sol hace que transpiremos, el olor a naturaleza entra en mis fosas nasales y cierro los ojos por lo relajante que se siente esto. 

— Tengo que ir al Spa —Susurre con voz tranquila.

— Te acompaño —Escuche una voz de genero masculino que ya se comenzaba a hacer conocida. Abrí los ojos de golpe y me encontré con Wang delante de mis ojos con mi mismo uniforme, una sonrisa picara y unas gafas de sol. todo un Wild— Hola cariño —Beso mis labios.

— Oye, aquí no —Lo aparte al segundo y luego me arrepentí de mis palabras— Hey.. no quise decir que...

— Lo dijiste amor, "Aquí no" pero te gustaría que fuera en otro lugar ¿Estoy en lo cierto? —Pregunto con una ceja lazada y trague duro— Supongamos que me respondiste y contestaste un si —Sonrió— Así que... Necesitas relajarte eh...

— No de esa manera —Explique.

— Oh vamos, un spa son masajes y yo puedo darte placer —Se mordió el labio inferior al segundo de las palabras— ¿Que dices?

— ¿Que haces aquí? —Cambie de tema por que si no estaría mas que nervioso y comenzaría a tartamudear como un idiota.

— Lo mismo que tu, ¿Lo crees?

¿LO CREES? >>MARKSON<<Where stories live. Discover now