Capitulo 2.

3 0 0
                                    

Jackson Wang aun tenia la moneda en su mano derecha... no la volvió a tirar desde que la vio. Hace un momento sonrió de forma picara y me miro de reojo. Espero no haber perdido por que si no estaba muerto en vida.Me molestaba muchísimo cuando las personas le daban vueltas a la cosa, ¿Por que no pueden hacerla corta y ya?

— ¿Las vas tirar? No tengo mucho tiempo —Dije mirando el reloj de pared del casino, ya se estaba haciendo muy tarde y este sujeto no piensa tirar una maldita moneda.

— ¿Que te gustaría que fuera? —Pregunto comenzando a ladear su cabeza, en un momento, solo fu e un momento... me pareció muy tierno de su parte en hacer esa acción. No lo se, lo vi adorable. Mis ojos querían mirar hacia otro lado pero cuando lo hacia volvían a su rostro y así sucesivamente. El al ver que no obtenía respuesta paso sus manos frente a mi rostro y pude pestañear como se debe— ¿Sucede algo?

— No... —Susurre y una pequeña sonrisa se fue formando en mis labios. ¿Que te esta pasando Mark? ¿Por que sonríes frente a este sujeto?— Sello... así gano yo...

— Me gusta la idea —Dijo con una sonrisa burlona en sus labios y allí supe que el sujeto trataba de manipularme. Sus ojos... tan marrones o cafés... me atraen demasiado. Wang tiro la moneda hacia arriba y solo duro un segundo en donde volvió a caer en la palma de su mano, la cerro al segundo y la abrió... la moneda mostraba... cara...— Game over... otra vez...

La copa que tenia en mis manos hace un momento se me cayo y se rompió en el suelo... el liquido se esparcía por todos lados... incluso debajo de mi asiento. Wang al ver mi reacción soltó una carcajada demasiado escandalosa y luego rodó los ojos pero siempre con una sonrisa... burlona...

— Tendrás que venir conmigo... no tienes otra opción —Hablo pagandole al barman que hace rato esperaba de sus billetes— Andando.

— No me mates.. por favor... —Pedí con un brillo en los ojos. No conocía a este sujeto, solo lo había visto por ONLINE jugando al POKER y déjenme decirles que es un buen ganador... jamas lo han visto perder. Wang al ver que pedí eso se volteo enseguida y frunció el ceño. 

— ¿Matarte? ¿Por que crees que haría algo así? —Pregunto comenzando a caminar y lo seguí con pasos dudosos, no sabia a donde íbamos, no sabia como era ese sujeto, no sabia que quería hacer conmigo y el me pregunta por que creo que haría algo si... en la vida habrá muchos imbéciles— Veo que no eres una persona que responde preguntas... —Me saco de mis pensamientos.

— Lo siento... no te conozco, no se lo que harás conmigo y es obvio que debería pensar eso de ti ¿Eres un criminal? —Las preguntas que quería hacerle eran muchas pero dudaba en que me las responder todas. El sujeto se subió a una especie de coche/camioneta y me quede en la puerta del copiloto... sin entrar.

— No te haré daño... —Termino por finalizada la conversación— Eso pasara si no sigues mis reglas... ¿No quiere eso verdad? —Su sonrisa cada vez se agrandaba mas y me molestaba demasiado, se estaba burlando de mi miedo y seguí sin entrar al coche— Como un buen niño que eres te ordeno que subas y te sientas tranquilo in hacer nada.

Obedecí su orden solo para que no me haga daño, no quería morir tan joven. Cuando me senté en el asiento de copiloto el también hizo lo mismo solo que del lado del conductor. Prendió la radio del coche y se escuchaba una canción clásica, lenta y agradable para ir en un ambiente tranquilo. Puse mis piernas en mi pecho y deje descansar mi cabeza en ella. Admito que tenia miedo... miedo a donde me llevara y que me haría... solo lo estoy haciendo por parte d eun maldito estúpido trato que nunca debí aceptar. 

Mi amigo Park debe de estar buscándome...

— ¡OYE PARK! —Grite de la nada y el coche freno de golpe, delante de nuestros ojos estaba un cartel que decía "CONTROLE LA VELOCIDAD". Mire hacia mi derecha todo ruborizado y el sujeto que estaba conmigo tenia la respiración irregular y su ceño estaba demasiado fruncido— Lo siento... —Susurre.

¿LO CREES? >>MARKSON<<Where stories live. Discover now