— Eres de los mas tarados que he conocido en mi larga vida —Opino Park conduciendo en su coche para llevarme a casa. Habia repetido lo mismo mas de dos veces seguidas y ya me estaba comenzando a molestar. ¿Que parte no entendió que solo fue un llevar sexual? ¡No lo entiende!
— Bien... por decirme estas cosas alguna vez te pasara lo prometo —Mire hacia la ventanilla para mirar el hermoso paisaje frente a mis ojos— Ni que me hubiera matado...
— Es que tu no lo entiendes —Dijo mirándome— No sabes quien es Wang y te aconsejo que no lo veas mas por un largo tiempo.
— Pero... — Iba a protestar pero... ¿Que le diría? ¿Lo opuesto?
— No hay peros Tuan... —Me llamo por mi apellido eso significaba algo malo— Acuérdate lo que paso con tu ex novia... la conociste de la misma manera y el que termino sufriendo fuiste tu. Solo te doy consejos como buen migo que soy por que me importas y quiero cuidarte, ya bastante sufriste y esta parece que fue una violación armada. ¡Como puedes decir que solo fue un llevar sexual!
— Para —Ordene.
— No, no voy a parar por que me seguirás escuchando te guste o no te guste —Apreté los puños y cerré los ojos con fuerza.
— ¡Dije que pares! —Grite fuertemente.
El coche freno de golpe en un lugar donde decía "PROHIBIDO ESTACIONAR". Ambos nos fuimos hacia adelante hasta golpear nuestras cabezas, lo mire por el rabillo del ojo a Park y el sostenía la mirada en el centro sin expresiones y sin hablar, solo mirar fijo.
— Oye, yo... —Puse su dedo indice sobre mis labios.
— Esta bien... si no quieres hablar del tema lo entenderé... —No dijo mas nada y arranco el auto.
Golpe mentalmente mi mente por ser un chico tan caprichoso, lo único que logro es que mi amigo se enoje conmigo. Me mordí el labio inferior y cerré los ojos para poder dormir.
....
— Despiértate Mark, ya llegamos —Park me movía de un lado a otro para que despertara del sueño en donde estaba tan cómodo. De apoco abrí los ojos y su presencia se hizo presente— Baja y entra... ya es tarde.
— Gracias por traerme —Agradecí por su gesto de amabilidad a pesar de la pelea que tuvimos.
Park solo asintió mirando hacia el centro y el semaforo ya estaba en verde por lo cual me apresure en bajar y luego entre a mi casa saludándolo con la mano. En cuanto entre el olor a perfumina y limpieza entro en mis fosas nasales y aspire el olor. Que lindo es llegar a tu casa y que haya rico olor. Como de costumbre me saque los zapatos antes de entrar a las salas y fui hacia la cocina para cocinar.
Antes todo quiero aclararles que vivo solo... no me gusta compartir es algo en el cual tengo que trabajar. En pocas palabras me cuesta compartir mis cosas con otras personas, eso pasaba con mi ex novia y miren ahora... estamos mas que separados.
— Me siento agotado... —Susurre.
Me acosté en el sofá de la sala y sentí que todo estaba vació... me hace mucha falta mi ex novia... los momentos felices y amargos que pasamos juntos, aun los recuerdo. Sinceramente el que estaba mas enamorado y sigue estando soy yo, es una persona muy buena, linda, comprensible pero celosa y a veces egoísta pero aun así aun la amo. No se cuanto tiempo tardara para poder olvdarla pero duele... duele mucho.
— ¿Que hice mal? —Me puse cabizbajo pensando en mi pregunta para poder obtener una respuesta.
— Todo —Escuche una voz de genero masculino humano y juro que me dio un paro cardíaco— Hola cariño.
YOU ARE READING
¿LO CREES? >>MARKSON<<
FanfictionLo que menos esperaban... Mark Tuan un chico de mayor edad no esperaba conocer una persona como Jackson Wang: Arrogante, insinuador, atrevido, intimidarte, sin vergüenza. Luego de competir en un juego de cartas, Mark comienza a sentir sentimientos...