Érase una vez, en la escuela secundaria general N-5 Carolina Balboa Gojon situado en Tampico, Tamaulipas; había un niño exclusivamente en el grupo "H" que solía ser muy destacado entre los demás estudiantes y era muy apreciado por sus profesores por tener muy buenas calificaciones y, sus proyectos, eran sin duda alguna de lo más rimbombante y siempre llamaba la curiosidad de los demás, su nombre era Sebastián, él no se llevaba muy bien con los demás chicos de la escuela ya que le tenían un gran aborrecimiento por ser el preferido de todos y fue por eso que se encontraba aislado de ellos, pero a Sebastián no le importaba, ya vivía acostumbrado a la soledad. Un día, Sebastián estaba en su salón sosegadamente escribiendo, cuando de pronto, llegó alguien muy extraño y con aspecto sombrío que lo miraba fijamente sin hacer ruido absoluto, Sebastián no se había percatado de su presencia,hasta que volteó a observar hacia la ventana y notó en el reflejo de ella como alguien lo observaba, Sebastián voltea rápidamente a ver el interior de su salón y vio como esa misma presencia extraña estaba apuntándole con un arma en trayectoria hacia su cabeza, él intentaba gritar pero no podía debido al quedar estupefacto de sólo verlo, se quería mover pero era tanto el miedo que él sentía que no alcanzó reaccionar rápidamente y aquella persona jaló el gatillo de la pistola con la que concluyó su existencia.
Han pasado 4 años de ese deplorable acontecimiento que ya nadie lo recordaba a excepción del grupo "H", en ese grupo ingresa un nuevo alumno con las mismas características destacadas de Sebastián, el chico nuevo, llamado Jackson, faltó a su primer día de clases debido a que se enfermó, Luann y Lucas, sus nuevos compañeros de clase, decidieron ir a su hogar para llevarle la tarea y explicar acerca de cómo es la escuela y las actividades que se llevan a cabo dentro del plantel educativo.
-Hola, Jackson, me alegra que hayas elegido esta secundaria y que sobretodo estés en el mismo salón que el de nosotros, mi nombre es Luann, y él -señala a su compañero que está a un lado de ella- es Lucas, venimos hablarte acerca de cómo es la escuela, las actividades que se realizan dentro del plantel y de la manera en que se maneja dentro.
-Además, te hemos traído la tarea para que en tu primer día no estés atrasado -Lucas le entrega la libreta con todos los apuntes de los trabajos que deben de entregar al siguiente día - cualquier duda puedes acudir con nosotros.
El tutor del grupo "H" es una persona que se encarga solamente de ese grupo, siempre ha sido la misma persona después de aquél acontecimiento; al tener un nuevo alumno el tutor manda a sus dos mejores alumnos: Luann y Lucas, para que se encargara de explicar todo al nuevo alumno acerca de cómo es la secundaria y, lo más importante, que le dijera acerca de lo que sucedió hace 4 años con Sebastián y que respetara ese lugar que todavía conservaba la etiqueta con el nombre de Sebastián, pero a Lucas se le olvida decirle aquello a Jackson.
Terminándole de explicar todo con respecto a cómo se maneja la escuela, Luann y Lucas se retiran de la casa de Jackson dirigiéndose a un parque al que acostumbraban ir,mientras iban conversando sobre cómo sería su nuevo compañero, Luann, que estaba con Lucas en el momento que le dijeron lo de Sebastián, recordó que no le avisaron a Jackson sobre ese tema.
-Oye, no le avisamos a Jackson respecto a lo de Sebastián -decía Luann algo nerviosa-
-No creo que sea tan importante, después de todo, no ha sucedido nada durante los 4 años que han transcurrido de ese suceso. - deja sacar una gran sonrisa en su rostro-
-Pero creo que de todas las formas de le debió de avisar, así que mañana a primera hora iremos a decirle. -
Lucas y Luann se van a sus respectivos hogares para descansar, mientras tanto, Lucas estaba distraído con un videojuego en su hogar cuando, repentinamente, se corta la electricidad de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del H
Misterio / SuspensoHan pasado 4 años desde el trágico suceso con el alumno Sebastián Crane del grupo "H" y por ello surge una maldición, la única manera de que todo esté en orden es que nadie se siente en su lugar. Pero accidentalmente alguien activa la maldición de l...