―Hola ____, ¿como estas?―le pregunto Cecilia a ____ con cierta timidez que se creía que no tenía.
―Hola Cecilia, y estoy bien...No quiero sonar grosera pero ¿que quieres? ―Dijo _____ con un poco de molestia tal vez, no creía que ella estuviera hablando así.
―Tienes razón creo que debo ir al punto―dijo Cecilia suspirando con pesadez.
―dime te escucho ―dijo ya desesperada, y era de entenderse, ¿quien se sentiría cómoda con alguien que la quiso matar.
―Mira se que tal vez no quieras escuchar pero es necesario que sepas la verdad sobre Mario― dijo cabizbajo, _____ no entendía de que hablaba Cecilia, la verdad sobre Mario ¿ a que se refería?
―Todos merecen ser amados, todos merecen segundas oportunidades, y el no es la excepción, todos merecen amar, merecen sentir el tan llamado cariño que muchos no hay tenido la oportunidad de probar de saber que es al cariño― hizo una pausa breve para respirar y tranquilizarse― Todo ser humano se puede equivocarte pues no somos perfectos y necesitamos equivocaron para aprender, si no te equivocas ¿como aprenderás? solo te quedaras estancado y jamás podrás avanzar.
―Tienes razon―trato de limpiar la lágrima que caía sobre su mejilla pero fracasó, sus manos empezaron a temblar― pero yo no solo le di una oportunidad si no varias, ademas tu no nos querías juntos.
―eso fue antes, ademas lo hacia porque me deje llevar por mi madre, me deje manipular---en sus facciones se descifrara que estaba apenada, avergonzada― y se que no es excusa pero trato de enmendar mi error, por favor no lo dejes ir, luchen por estar juntos―sonrió de lado y se paro de su asiento― yo por mi parte iré a buscar a donde pertenece mi alma―dijo Cecilia ya con mas valentía y fuerza.
―¿y donde es eso?―pregunto ___ aun sin poder creerlo.
―Aun no lo se, así que tengo un largo camino por recorrer.
vesta bien Cecilia, lo pensare aun no estoy segura y espero te vaya muy bien―respondió ____ y la abrazo, al final del abrazo vio como Cecilia se iba a paso firme y decidido. Todo esto estaba pasando, ¿en verdad Cecilia los dejaría ser felices? y sobre todo ¿_____ lo perdonará?
MARATON 10/10
y termino el maratón...pero si gustan pasar por mis otras novelas también estaré subiendo mas capítulos no se olviden de votar y dejar un lindo comentario y digan que les parece, de donde son y algo creen que le falta a la novela, bye bye y un fuerte abrazo
Atte.Lachicapocholate