El avión aterrizó y por fin esperarían a buscarla, en la puerta del aeropuerto un rostro conocido los esperaba
―Chicos por aquí―gritó Cecilia moviendo sus manos para que la vieran―al fin están aqui, vamos al departamento ahí se podrán instalar.
―Cecilia―la llamó Mario.
―No creí que fueras a venir―le dijo ella.
― Es obvio, ella lo es todo para mi y lo sabes― le respondió el con una tristeza en su rostro nunca vista.
― Haremos todo para encontrarla hermano―le reconforta su hermano menor, Jan.
―Bueno andando―se dirigieron hacia el departamento una vez ya listo todas las computadoras se dispusieron a rarear el celular de ____.
―¡No!―Grito de la nada Juca.
―¿qué es lo que pasa?―pregunto juanpa.
― Se dieron cuenta que intente encender la cámara del celular de ____ y lo apagaron no se que hicieron que perdí hasta su ubicación.
―La extraño―empezaron a llorar Mario e Ivan-
―la encontraremos―dijo cecilia.
―pero aún se donde esta o al menos tengo una pista―dijo juca.
―pues dinos en donde― habló desesperado Mario Ruiz.
― Es cerca de aquí parece ser un establecimiento de comida rápida abandonado como a 2 kilómetros de aquí―dijo juca.
― Oh claro según el tal Max o Esteban dijo que su familia era dueña de esa cadena de restaurantes pero que cerraron ese lugar por... hay no sé lo importante ahora solo llamaremos a la policía e iremos por _______.
―Claro yo la llamo―dijo Sebastian Arango, todos preparados se fueron hacia aquel lugar.
― Si supieras lo hermosa que te vez asi―dijo Esteban mientras recorría a ____ con la mirada.
―Eres un cerdo―le dijo ___ entre dientes.
― A ver si ahora dices lo mismo―le contestó Esteban mientras la agarraba por el cuello y la besaba ferozmente, a lo que ella no respondía―¡responderme el maldito beso!―grito enojado, la aventó a la cama y se posiciono encima de ella.
―¿porque haces esto?―preguntó ella aguantando las lágrimas que querían salir.
― Te dije que tu eras mía, jamás vas a ser de ese Mauricio Bautista-dijo rompiendo la lencería que había obligado a ponercela―sabes te ves mejor sin ella.
―¡sueltala imbécil!―se escuchó gritar a Mario.
― Tu y cuantos mas―le dijo esteban y le apuntó a Mario, ____ solo se intento tapar con la sábana sucia que utilizaba para taparse mientras estaba encerrada.
―¡Policía Federal tire el arma y ponga las manos donde las pueda ver!―gritó un hombre con chaleco antibalas y uniforme, rápidamente Mario corrió hacia ___ y la abrazo.
―ya todo estara bien, mi amor―
MARATON 10/15