*10:00 Am*
Los rayos del sol deban en mis ojos , que hora eran ya?.
*mire el reloj que estaba en mi mesa de noche, *10:00 Am*
no puede ser vamos tarde otra vez , maldito despertador que nunca suena- esa era yo todas las mañanas . me dirigí a la habitación de mi hermano.
-vamos Taehyng levántate vamos tarde y quedaremos sin trabajo- . el me ignoro , mi hermano solía dormir como una piedra, podía acabarse el mundo y el ni cuenta se daría , tal vez en su vida pasa el fue una piedra, me rendí y fui al baño en busca de un vaso de agua eso nunca falla . -si no te despiertas antes que llegue a 3 este vaso con agua caerá en tu cabeza 1 .. -el ni se inmuto -... 2 -volvio a ingnorarme - ....3 -
-que rayos.. Catalina iba en la mejor parte del sueño, estaba apunto de rapear en mi concierto en latino américa - dijo mientras se secaba la cara con las sabanas . -Tae lo siento mucho pero nuestro trabajo es mucho mas importante , con el dinero que ganamos vivimos - entre al baño para darme una ducha rápida . - ashh.. lo entiendo.. perdón la próxima vez podre la alarma - ya perdí la cuenta de las veces que me a dicho eso - apresúrate para darme un baño Catalina.-
-después de 15 minutos ya estábamos camino a nuestro trabajo-
-crees que nos despidan algún día ?- dijo tae con un aire de preocupación. - no lo creo el dueño nos quiere, bueno eso creo..-. la verdad nuestro jefe fue nuestra salvación después de el accidente de mis padres no tuvimos como mantenernos así que tae salió en busca de trabajo ya que es el mayor y yo aun estudiaba. su primer trabajo no fue muy cómodo que digamos, ser cajero de un supermercado era bastante estresado estar todos los días en una silla atendiendo gente , recibir y devolver dinero.
~ya cuando por fin llegamos~
-disculpa la tardanza mi despertador no sonó señor Park- no seria la primera vez que llegamos tarde aun que ahora era una hora relativamente normal no como la ultima vez que llegue casi cercar de las 11 y nuestro horario de entrada es a las 9 am -cuantas veces te tengo que decir que no me llames Park, llámame Chanyeol - nuestro jefe era muy relajado con nosotros, nunca nos ha dado problemas con nuestros retrasos - bueno.. Chanyeol -
me puse mi delantal y esperaba que empezaran a llegar los clientes al igual que mi hermano
-ya deberían estar por llegar los de siempre no?-. dijo mientras se acababa un café -si creo que ya deberían llegar - dije terminando de arreglar mi uniforme .
y de pronto el sonido de la campañilla de la puerta nos interrumpió, era una señora de mediana edad de no mas de 40 años y su pareja
me apresure y llegue para recibirlos y llevarlos a su mesa - buenos días- los salude con una sonrisa en el rostro- que se van a servir?-
- lo de siempre querida- dijo la mujer - dos cafés, un trozo de torta de frutilla y uno de chocolate- dijo mientras tomaba la mano de su pareja - enseguida se lo traigo. no tardo-. tae me ayudo a preparar ambos cafés mientras yo ponía los trozos de torta el una bandeja - tómalo como una disculpa por quedarme dormido- .dijo, el siempre me ayudaba a preparar los pedidos aun que a veces se llenaba la cafetería y nos faltaban brazos para preparar todo rápido, ya cuando tenia la bandeja lista con los cafés me acerque a la pareja que todavía estaban de la mano - aquí tiene, espero lo disfruten- dije mientras acomodaba las cosas en la mesa - muchas gracias- dijo la señora y sin mas volví a la barra donde estaba tae - al parecer este día será algo tranquilo - dijo tae - si al- no alcance a terminar ni media palabra cuando un chico de tes blanca entra por a puerta, vestía completamente de negro. se sentó en una de las mesas cerca de la ventana, al parecer venia solo.
-tae creo que te toca - dije mientras me hacia un café dulce o como le decía mi dulce café. este era mi desayuno, salimos tan deprisa que no alcance a comer nada, en eso vi como tae venia devuelta - solo me pidió un café amargo , podrías hacerlo por mi? -
- bueno tae como tu me ayudaste lo hare - prepare su café amargo y lo deje al lado del mío - listo tae ahí esta - pero tae no se fijo en sus movimientos y mi preciado café iba en sus manos - gracias -salió disparado hacia el chico de negro. no alcance a detenerlo , creo que sus neuronas aun están dormidas , cuando ya estaba apunto de entregárselo le grite - detente!- tae y el chico me miraron con cara de confusión . - tae - reí de los nervios - te equivocaste tontito ese es mi café y este es de el - dije mientras le dejaba el café en la mesa - disculpa la torpeza de mi hermano creo que aun sigue algo dormido .- reí y le di una sonrisa algo nerviosa al chico - tranquila no te preocupes un error lo comete cualquiera - dijo el - disculpa pero ¿Cuál es la diferencia de tu café al mío ? - su pregunta me saco de onda, no suelen preguntarme eso a menudo .- bueno es totalmente diferente al tuyo ya que el mío es muy dulce y el tuyo es bastante amago - el chico me miro con cara de desagrado - por eso le llamo mi dulce café- el dio una carcajada y yo solo me puse roja. -puedo probarlo ? - mi cara dio un cambio , por que un chico que ordena un café amargo querría probar un café que probablemente podría dar diabetes o algo así -oh si claro adelante - tomo mi café y le dio un trago, podía ver como su cara cambiaba a una de asco no pude aguantarme la risa y el dejo mi café en la mesa - como puedes tomar eso - dijo mientras tomaba un sorbo de su café amargo para sacarse el saber empalagoso del café. - te lo eh dicho es mi dulce café solo yo puedo beberlo, ni mi hermano puede con el -. tae también hizo una cara de desagrado, - disculpa pero cual es tu nombre? es la primera vez que te veo - volvió a darle un sorbo a su café -mi nombre es Min Yoongi , ah si, es la primera vez que vengo me queda cerca del trabajo y el tuyo? - . - Catalina , bueno Min Yoongi un placer conocerte dejo que te tomes tu café tranquilo -. le di otra sonrisa , el correspondió a mi sonrisa y al igual que yo me la devolvió - adiós!- volví a la barra con mi hermano del brazo . - ya te cansaste de coquetearle al chico Catalina - me dijo, tae siempre me sobre protegía, y se veía en su cara que estaba celoso - Tae Hablar con una persona y preguntarle su nombre no es coquetear - dije mientras le daba un golpe en el brazo.
**********
y así paso el día , no tuvimos muchos clientes, lo que restaba de tarde me la pase limpiando y ordenando las mesas junto con tae .
-Catalina yo me iré antes tengo que ir a comprar unas cosas en un rato estaré en casa-.
-esta bien tae ve con cuidado, y cualquier cosa me llamas - tae ni me escucho ya estaba en la puerta hizo un gesto con la mano de adiós y se fue, tae siempre ha sido bastante activo algunos dicen que tiene una personalidad bastante rara .- parece que ni te escucho, se nota que va con prisa- di un pequeño salto , estaba tan distraída limpiando que ni cuenta me di que Chanyeol estaba a mi lado, - si pero aun así lo quiero - la hora paso y termine de dejar limpia la cafetería-. bueno Chanyeol me iré a casa - hice una reverencia - esta bien catalina ve con cuidado y cualquier cosa me llamas.-me despedí de el con la mano y me fui.
en todo el camino estuve pensando en mi hermano a donde iba con tanta prisa ni siquiera me dijo donde iba , cuando en eso choque con alguien lo s.- levante la cabeza no podía creerlo era el mismo chico de hace un rato , el de la cafetería . - oh eres tu .. parece que es de familia -. vi como reía , eso me hizo enojar un poco pero solo reí - perdón Min Yoongi mi mente estaba en otro lado que no me fije -. trate de que mi enojo no se notara con una sonrisa .- tranquila no importa , ya saliste del trabajo?. - si iba camino a mi casa - le dije - bueno lo siento mucho pero tengo que llegar pronto a casa adiós! - me despedí de el y me fui a casa por fin.
Holaaa, estaba revisando mis historias y decidí editar esta , ya que contiene varias fallas y tratar de seguirla a pesar de el tiempo que me demore.
espero les guste los cambios y eso xD salu2
~ Tía Suga Se Despide Y Hasta La Próxima~
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Café- BTS - SUGA (Editando)
FanfictionNuestros caminos se cruzaron , todo gracias a un bendito café tal vez era una llamada del destino. ~