CUATRO

8 1 0
                                    

al despertarme note que mi celular estaba apagado - diablos- olvide que lo apague para que tae no me molestara toda la noche . encendí mi celular al notar que eran las 8:30 di un suspiro    

 -tengo 20 minutos para estar en la cafetería - sin mas que decir corrí al baño a bañarme . ya cuando me termine de bañar me puse unos jeans negros y una polera del mismo color , no tenia tiempo suficiente para escoger ropa que combinara.

(***)

cuando llegue note que Chanyeol aun no llegaba era extraño por ser el dueño siempre llegaba temprano . me puse mi delantal faltaban 5 minutos para abrir la cafetería era tiempo suficiente para tomarme uno de mi super café extra dulce . cuando ya tenia mi café en las manos me fui a la barra me senté y espere a que llegara nuestro primer cliente . mi celular comenzó a vibrar era tae que no paraba de mandar mensajes pidiendo respuestas sobre cual era mi relación con Chanyeol  al sentir unos brazos en mi cintura hizo que me saliera de mi nube supe inmediatamente quien era -Chanyeol por fin llegas , que te a pasado?- era obvio Chanyeol siempre me abrazaba cuando llegaba -me dormí algo tarde y no sentí mi alarma sonar - le ofrecí de mi café para que despertara - vamos Chanyeol despierta tenemos que trabajar no querrás espantar a los clientes con tu cara - y así empezó nuestro turno en la cafetería.

mi celular comenzó a sonar  otra vez era tae  -este hombre me va a sacar de quicio- le conteste. - espero que sea importante lo que me vas a decir por que estoy en el trabajo- sentí algunas risas al otro lado de la linea - ah catita necesito que me hagas un favor es que como sabrás no podemos salir de la agencia  ya que estamos ocupados con lo del álbum y ..- le interrumpí - suéltala de una vez que estoy trabajando - podrías traernos algunos cafés  a la agencia por favor- suspire -tae esta bien. - tae corto la llamada en cuento dije que si   -como le pediré a Chanyeol.- alguien me interrumpió -decirme que catalina? - rayos - a es que me darías permiso para ir a entregar unos cafés a la agencia de mi hermano te prometo que me quedo limpiando yo sola en la noche si gustas - le mire con cara de perro degollado - esta bien pero me debes una - le sonreí y corrí a la cocina a preparar 8 cafés, por que 8 claro uno para mi era obvio cuando termine de prepararlos 7 cafés y un café super dulce salí con ellos en una caja , la agencia no me quedaba muy lejos,  le mande un mensaje

~Teahyung EL PUTO AMO ~ 

Catalina: 

ya voy llegando por favor ven o dile a alguien que me abra la puerta de la agencia no quiero que me metan presa por entrar a una agencia de idols sin ningún permiso o algo así  


Teahyung EL PUTO AMO:

ya ya tranquila mandare a alguien yo estoy ocupado ahora, espera abajo que ya van.

guarde mi celular en mi bolsillo y espere recostada en uno de los cristales de la agencia 

-si que eres rápida entregando cosas te llamaremos mas seguido- mire el dueño de aquellas palabras , era min yoongi .. - oh hola bueno es mi trabajo - el se hizo aun lado para dejarme pasar  - como ah estado el trabajo ? - esta agencia cada vez estaba mas grande sin duda los chicos hacían un gran trabajo -bien ah estado tranquilo hoy -  sin darme cuanta estaba llegando a una sala de ensayos - wow ustedes ensayan ahí  - el asintió - así es aquí es donde nos quedamos día y noche ensayando como locos- entre a la sala y vi a los chicos sentados en el suelo -por fin llegas te estábamos esperando -dijo tae.

deje los cafés en el suelo para que los tomaran, tae me abrazo y me acaricio la cabeza - quieres quedarte a ver nuestro ensayo? se que te encantara - yo no sabia como reaccionar no se supone que estas cosas son confidenciales - Claro por que no - le sonreí y me senté en una de las esquina de la sala de ensayo , los chicos se posicionaron para comenzar a bailar . sin duda uno de los mejores bailarines era hoseok sabia moverse al ritmo de la música mientras tae disfrutaba bailar poniendo caras para hacerme reír después puse mi mirada en nam joon bueno el se le daba mejor rapear de momento, era muy demasiado tieso bueno eso con practica se quita , jin sin duda se veía bien , sin duda los chicos se veían muy bien bailando mi mirada se desvió y me fije en yoongi ; era muy blanco y delgado dios si ese chico sigue bajando de peso va a desaparecer , su piel blanca y cabello negro lo hacia ver mas llamativo y atractivo a la vez  . 

ya al terminar la coreografía no pude parar de aplaudir - wow chicos lo hacen muy bien, lo hacen excelente - tae me abrazo otra vez lo cual me dio algo de asco, bailar lo hacia sudar y no es muy agradable que una persona sudada te abrace pero no me importo de todas formas es tae - que bueno que te gustara , si te gusta a ti demás que le gusta a las fans -le sonreí pero en eso mi celular sonó era Chanyeol , rayos olvide completamente que estaba trabajando, mire a tae  - tae tengo que volver al trabajo - corte su llamada y apague el celular la vieja técnica de oh disculpa justo iba a contestar y se me descargo el celular ,esa sin duda nunca falla -  es cierto no te preocupes fue un gusto volver a verte hermanita te llamare aun tienes que terminar de contar lo de Chanyeol - ignore lo ultimo que dijo y recordé que me había preparado un café -oh mi café - lo tome y cuando estaba apunto de salir de la sala de ensayos alguien dijo - oh catalina yo te iré a dejar necesito comprar unas cosas y así aprovecho el viaje - muy bien lo que me faltaba irme con min yoongi - bueno esta bien pero apúrate que voy muy tarde y Chanyeol me regañara -.

salimos de la big hit en el trayecto ninguno de los dos abrimos nuestras bocas, era extraño por que cuando estaba con tae y los demás chicos se reía y hablaba de todo -y dime que eres de Chanyeol ?- su pregunta me saco de mis pensamientos , que acaso todos ahora les preocupaba mi supuesta relación con Chanyeol . solté un suspiro y le di un sorbo  a mi café extra dulce -Chanyeol solamente es mi jefe - el me miro y  abrió su boca - los jefes no abrazan ni mucho menos tratan a sus empleados de esa forma - su sarcasmo se sintió a kilómetros -ya te dije que no somos nada además.. yo solo lo veo como mi jefe y/o amigo nada mas . que acaso te preocupa que sea algo mas ? o tae te mando a sacarme información -el solo se mantuvo en silencio hasta que llegamos a la cafetería -bueno adiós - dijo sin mas ya cuando estaba apunto de irse le dije - oye yoongi espera - el me miro - ten  - le entregue mi café-  bébelo es demasiado bueno para botarlo a la basura  - el solo me miro con una cara extraña tomo mi café y se fue. 

entre a la cafetería.

 sin duda Chanyeol estaría enojado conmigo era obvio 

-así que por fin llegas menos mal que llego una niña nueva para tomar tu remplazo o si no la cafetería hubiera sido todo un lio - que? alguien nueva bueno ese no era el caso -disculpa Chanyeol de verdad es que los chi.. -no importa , solo te perdonare si aceptas tener una cita conmigo - ,- es que de verdad lo siento Chanyeol los chicos me dijeron que si po.. espera que .. una cita tu y yo - esto era una broma Chanyeol y yo tener una cita era imposible y si tae tenia razón.. -si catalina una cita solo los dos , no puedes decir que no de alguna forma me tienes que pagar el favor que te hice  - bueno lo entendía no podía decir que no - esta bien Chanyeol tengamos una cita..- 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Dulce Café- BTS - SUGA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora