DOS

9 1 2
                                    

después de llegar a casa espere a tae;  pasaron los minutos, luego horas y aun nada, miraba y miraba el reloj 

*23:00 Pm*

el nunca llegaba tarde y el barrio donde vivíamos no era muy seguro y menos a esta hora. el sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos.

-Catalina disculpa la tardanza-. vi como traía una carta en sus manos - donde andabas me tenias preocupada, te dije que me avisaras , y que es eso? - tae miro la carta- pues hace un tiempo,  fui a una audición que hicieron una de esas agencias solo a probar suerte, pues hoy llego el resultado  - quede atónita, nunca me había mencionado algo así, ósea sabia que su sueño era ser un tipo de idol pero no pensé que intentaría algo- ven a ver el resultado conmigo- fui sin mas , tae era habilidoso además de carismático, y se le daba muy bien el canto  . me senté al lado de el y espere que abriera el sobre - tae- tome sus manos antes de que abriera el sobre. - quiero que sepas que si no quedas igual te apoyare vale?- le mire tratando de transmitirle algo de confianza no quería que se decepcionara de sus habilidad .- tranquila - abrió el sobre y comenzó a leer en voz alta - Mis mas cordiales felicitaciones a Kim Taehyung a sido seleccionado para ser parte de la agencia de big hit, debe presentarse el día 12 de junio (ósea mañana)  para conocer a sus compañero a las 10:30 de la mañana sin mas que decir .-

 No podía creer lo que estaba pasando, era un sueño ? . -quede catalina , por fin q.- me lace arriba de el para abrazarlo . -creo que estoy soñando catalina, nunca lo imagine, mi sueño..- los dos estábamos llorando al fin algo que nos volviera las ganas de seguir y de luchar , - acompáñame mañana, ven conmigo -.  entendía perfectamente que en este momento tae me necesitaba pero tampoco podía dejar mi trabajo en la cafetería como le explicaría a Chanyeol algo así  -tae pero la cafetería , tu sabes que con gusto te acompañaría pero y si Chanyeol se molesta ?- el me miro se podía notar que estaba confundido y en ese momento tomo mi celular y marco un numero .- alo señor Park, Catalina ni yo podremos presentarnos al trabajo mañana por temas personales espero lo entienda - no alcanzaba a escuchar lo que decía Chanyeol pero supuse que no había problema por que tae no dejaba de sonreír. -Catalina  prepara tu ropa para mañana, me acompañaras .

* ya era la hora de irnos a la dichosa empresa big hit*

-tae ya estas listo se nos va a hacer tarde - dije - si, si ya - se paro en frente de mi , se veía estupendo, era igual a nuestro padre , me dieron unas ganas inmensas de llorar pero no era el momento - como me veo? - pregunto el con una sonrisa en el rostro .- bien le devolví la sonrisa y salimos  , fuimos a la dirección de dicha empresa y quedaba mas o menos cerca de la cafetería tae ni cuenta se dio iba en su propio mundo.

ya cuando llegamos nos paramos frente a la puerta , tae se quedo quieto , le di un pequeño empujón para que entrara el solo sonrió y abrió.

 entramos por esa puerta sentí que los nervios me estaban comiendo  nunca pensé que mi hermano seria aceptado en alguna agencia o cosas así , llegamos a una sala donde habían 6 chicos todos bastante apuestos, fue hay cuando mis ojos se posaron en aquel chico delgado de negro que traía un café un su mano.  en eso un hombre ya mayor entro a la oficina donde estábamos todos   - bueno chicos, por fin el grupo esta completo denle le bienvenida a el joven  Taehyng, veo que trajo compañía, es su novia?  -  tae reía no se si le había echo gracia o era que estaba muy nervioso - no, ella es mi hermana, le pedí que me acompañara-. yo solo asentí y sonreí. - bueno los presentare por orden, espero se conozcan y se lleven bien porque trabajaron juntos  - comenzó a nombrarlos uno por uno y iban poniéndose de píe - Kim Namjon el será el líder , es muy inteligente a pesar de su edad tiene bastante talento formara parte de la rap line -. el se puso de pie dando una reverencia. - Kim Seok Jin el es el mayor, también es muy talentoso , formara parte de la vocal line-. también se puso de pie al igual que Namjon -Min yoongi también a pesar de su edad es muy bueno con el rap, obviamente será parte de la rap line  - le mire extrañada, se me hacia familiar  sus ojos oscuro y su apariencia se me hacían conocidas hay fue donde me di cuenta que era el chico de la cafetería. vi como la cara de mi hermano cambio , también se había dado cuenta que era ese chico. El hombre siguió nombrando a los demás integrantes. - Jung Hoseok parte de la rap line muy bueno con el baile  , Park Jimin parte de la vocal line , Kim Taehyung parte de la vocal line -mi hermano se puso de pie algo nervioso y aun no soltaba mi mano creo que estaba en una especie de shock el hombre siguió  con el ultimo integrante del grupo- y por ultimo Jeon Jung Kook que será parte de la vocal line - se veía de mi edad tal vez hasta algo menor , todos se saludaron mostrando un gran afecto tae seguía tomándome de la mano y se le ocurrió la gran idea de presentarme con su grupo - bueno chicos le quiero presentar a mi hermana se llama catalina  - todos me saludaron con una sonrisa en la cara menos aquel pelinegro llamado min yoongi . 

todos hablaron de cosas en común y lo mucho que les gustaba la música, hoseok enseñaba sus pasos de baile y tae sus penosas habilidades para rapear, todos reían y convivían, tae estaba en buenas manos. 

~ya cuando pasaron las horas y era tiempo de volver a casa ~

-Catalina iré al baño  - asentí y vi a mi hermano irse ,volví a ver a los chicos, todos parecían llevarse bien cuando estaba analizando a cada uno el chico de negro me hablo  -  veo que donde este yo estarás tu.. -  mire a min yoongi  - no pensaras que te estoy siguiendo o algo así mi hermano me pidió que lo acompañara ... -  que le pasa a mi hermano que no llega no creo que sus nervios le jugaran en contra, di un suspiro y en un dos por tres mi hermano ya estaba conmigo - ya vamos a casa catalina - me despedí con una reverencia al igual que tae  y nos fuimos a casa .

Cuando ya llegamos a la casa*

-de que hablabas con min yoongi, así era su nombre? - me pregunto mientras se sentaba en el sofá de la sala 

-nada solo le causo curiosidad el echo que nos topáramos otra vez-  mire a tae y estaba jugando con sus dedos , por lo general hacia eso cuando estaba pensando algo. -sucede algo tae?-  le pregunte  - pues no se como decirlo- me senté a su lado y tome sus manos -empieza por el principio - reí - pues tendré que irme.. de la casa- 

mi cara cambio, como es eso? acaso no era feliz viviendo conmigo , me iba a dejar sola ?.

-no es porque quiera, la empresa lo decidió así, viviré junto a los chicos, es una forma para conocernos mejor y crear lazos-. estuvimos los dos en silencio,  sin darme cuenta algunas lagrimas comenzaron a salir por mis ojos - p.. pero no llores te vendré a ver todos los días y te llamare siempre podemos hablar por mensajes - esto era real mi mayor miedo se hacia realidad no quería quedarme sola en casa - tae yo.. no se como responder a esto pero si es la única manera para cumplir tu sueño lo entiendo .. y cuando te tienes que ir ? - dije para prepararme mentalmente para ese día - mañana .. mañana me voy - mi mundo se derrumbaba cada vez que tae abría su boca ,trate de sonreír, lo mire - bueno esta bien pero júrame una cosa .. júrame que serás el mejor y que cada vez que necesites algo me llamaras ... siempre estaré para ti hermano - seque las lagrimas con mis dedos -te lo juro catita siempre serás mi querida hermana, te llamare todos los días ..- los dos nos abrazamos .

~ ayude a tae a hacer  las maletas, estaba feliz tae cumplía su sueño por fin y yo seguía  estancada en lo mismo aun mi mente no estaba preparada para lo que sucedería mañana pero si mi hermano era feliz yo también lo era , quería aprovechar cada momento que me quedaban con tae así que termine acostada junto a el solo lo abrace le di un beso de buenas noches y me dormí a su lado.~




Mi Dulce Café- BTS - SUGA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora